Lun Feb 26, 2007 12:56 pm
Si no se podria hacer un equipo mitad y mitad entre Perdidos y Prison Breack ya que tengo entendido que las 2 series son del mismo productor
Lun Feb 26, 2007 1:03 pm
jolin vaya ekipo seria jeje.
Lun Feb 26, 2007 1:41 pm
Sr. Viento le ruego encarecidamente que se ponga en contacto conmigo cuanto antes por cuestiones de tipo técnicas en nuestra web. Gracias y lo siento por postear en este hilo sin venir a cuento pero es la unica forma de ponerme en contacto.
Lun Feb 26, 2007 8:38 pm
compatible le digo a q no tener q cambiar el archivo de opciones, qsino uno de los dos no tira..
Mar Feb 27, 2007 1:30 am
¿Que equipos faltan para acabar la Liga de Clásicos?
Mar Feb 27, 2007 10:14 am
sumendia escribió:compatible le digo a q no tener q cambiar el archivo de opciones, qsino uno de los dos no tira..
Eso es imposible porque no es un parche gráfico. Hay una forma de tener varios parches en un mismo pc
Mar Feb 27, 2007 11:21 am
ola viento,como es esa forma de tener 2 parches?gracias
Mar Feb 27, 2007 12:52 pm
Lo de 2 parches es con un programa que se llama folderchanger o algo así. Pregunta en herramientas de edición.
Lo del Prision Break Team se puede cambiar por TeleSeries Team, con House, Scofield, Earl, Jack y cia.
Mar Feb 27, 2007 1:40 pm
Clásicos LFP que faltan por hacerse:
Ath Bilbao 82-84
Ath Bilbao 60's o Tenerife de Redondo
Albacete 91-92 (Queso Mecánico)
Real Sociedad 80-82***
Rayo Vallecano 00-02 (EuroRayo)
Espanyol 86-88
Lo del Bilbao 60 o Tenerife de Redonde fue un cambio que se propuso y que se dio por válido. La Real quedó Hormo en hacerla pero le mandé un privado hace 1 mes y no me ha contestado por lo que si alguien se anima a hacer a la Real de Perico Alonso y compañía...
Mar Feb 27, 2007 2:19 pm
Buenas Viento, luego te mando el option con 4 equipos de la liga mundial clásica que ya los tengo casi terminados. A ver si alguien se anima con alguno de los equipos que faltan...Si nadie se anima podrías decir que el primero que haga un equipo clásico que se mete....en verdad lo digo porque hay mucho asturiano por aquí y tendrían ganas de meter el Sporting o el Oviedo seguro.
Por cierto, los equipos que he hecho para que no se repitan son : Boca, River, Vasco de Gama y Oporto
Saludos!!
Full Version