Sab Abr 19, 2008 5:50 pm

animo muchachos :wink:

Sab Abr 19, 2008 6:29 pm

alguien podria darme un enlace para bajarme el OPTION FILE de este superparche, lo han borrado de filefront!!, o al menos si alguien lo puede resubir a filefront o tb a esta misma página en la sección de descargas, no lo encuentro por ninguna parte!! aunque sea el option file de la version beta con la q se inicio este hilo, no me importa

Un saludo y gracias (por cierto, la segunda parte de los estadios tb la borraron aunque no creo q sea imprescindible los estadios)

Sab Abr 19, 2008 7:10 pm

osceanx escribió:animo muchachos :wink:

grax... hey viejo, como vas con tru parte?

Sab Abr 19, 2008 9:58 pm

anarkifrost te deje un mp con algo que completara el kitserver fuerza con el parche ya falta poco

Dom Abr 20, 2008 1:24 am

anarki ya tienes los fondos de las ligas :roll:

Dom Abr 20, 2008 2:43 am

he probado casi todos los parches posteados en pesoccerworld y el unico que me falta de probar este que usteden tienen que terminar. CUANTO FALTA!!!! Por lo menos hay gente que trabaja mucho en esto para nadie dice nada de cuando vaya a salir. Por lo menos para este mes no? Salu2

Dom Abr 20, 2008 3:11 am

si eso una fecha aproximada..

Dom Abr 20, 2008 5:18 am

no keremos dar una fecha exacta, xq seria tirarnos la soga al cuello, lo unico q les digo es q kerenmos sacarlo lo ants posible, para q nos comoente q tal estuvo nuestro trabajo...

xau

Dom Abr 20, 2008 5:32 am

alguien tiene el option file el primero k pusieron

Dom Abr 20, 2008 6:09 am

Lo unico que les podemos decir es que sigan atentos que falta poco...

Se resubira todo pero actualizado

saludos

Full Version