Jue Jun 19, 2008 4:50 pm
falta pique en el barça si no es que lo he visto mal.
Jue Jun 19, 2008 7:21 pm
Hola buenas tardes, PAB 104 ¿el kitserver también se va a colgar en la primera pagina de este post o en uno independiente, que he perdido durante unos días el hilo del post?
Gracias.
Jue Jun 19, 2008 7:24 pm
risee ficho por la roma y henrique del palmeiras parece estar atado al barcelona y creo que morales de chile ficho por el dinamo de zagreb.
salu2
Jue Jun 19, 2008 10:31 pm
creo que en base a ese of tendrian que formar un parche sino no tiene mucho contenido para el juego sin kit faces y demas cosas
Jue Jun 19, 2008 11:09 pm
oye lo que pasa sk en el total pacht v2, vienen todas las cars de los jugadores y todo en orden, y kiero cambiarme a ste parche, xro algien me puede asegurar que vienen la mayoria de las caras en orden y todas esas cosas????? ctx rapido xfavor
Jue Jun 19, 2008 11:32 pm
se hara un kitserver aparte entre todos nosotros pero primero es el enfoque al of .
Vie Jun 20, 2008 10:33 am
Todo a su tiempo, tranquilos. Primero el of y después el kitserver en el que ya trabaja PAB104... Aunque no haya escrito nada sobre cómo va el of, sigo trabajando y estoy a falta de encontrar 4 escudos para colgar los archivos y que os salgan los equipos definitivos y sus escudos... Os adelanto que he cambiado la ubicación de los equipos de la Eredivisie por la Bundesliga, que ahora aparece arriba a la derecha en el menú de selección de equipo... Respecto a los fichajes que habís nombrado, están todos, incluído Piqué... Lo de Hernanes no está cerrado y hoy se ha confirmado lo de Konko con el Sevilla y parece que el Barcelona ha fichado a Adebayor...
Vie Jun 20, 2008 1:35 pm
ah vale xrdon.... ntonces me cambio a te parche k tiene muy wena pinta...jjajaja
Vie Jun 20, 2008 4:24 pm
no me keda muxo del kisterver, ya k al final usé en base el kitserver (el parche no, solo el kitserver) de suraklin del año pasado, asi que a finales de la semana que viene puede estar. Y si, estará en un hilo independiente
Vie Jun 20, 2008 5:29 pm
Una cosa PAB104... hemos cambiado de posición equipos, caso de la Bundesliga que ahora está en donde antes estaba la Eredivisie...así que puede dar problemas... si quieres te paso luego el of y ves donde va a ir cada equipo para que tengas bien el map. Saludos
Full Version