Mar May 13, 2008 6:43 pm
No sé pero puse la OPTION FILE y se ven muchas caras con las caras de batistuta y otros jugadores argentinos si alguien me explica porque me pasó eso se lo agradezco.
Mar May 13, 2008 7:01 pm
Buenas;por favor alguien seria tan amable de decirme pq no me salen todos los estadios que vienen en el parche?,solome salen los del original;alguien sabria decirme que estoy haciendo mal?,lo he hecho como dicen cojo los estadios nuevos les doy a cortar y pegar sustituyendo los otros,alguienpodria echarme una manita?gracias de antemano.
Mar May 13, 2008 7:11 pm
hola
comentarios de la cadena ser?
gracias por el parche lo estoy bajando
Mar May 13, 2008 7:17 pm
gracia por el parche
ya llevo el 12%
Mar May 13, 2008 7:42 pm
gracias viejo ...... baje el primero y es super bueno , demas k este igual ojala sigan subiendo todos los años XD .......ya k el pro 2008 no me gusto para nada...
saludos
Mar May 13, 2008 8:47 pm
[b][b]alguien me puede explicar por favor donde esta el parche? que parte es la que hay que descargar? por que soy nuevo en esto de los parches y la verdad es que no se mucho. ya descargue el torrent y el option file hay que descargar algo mas? por favor contestenme se los voy a agradecer. saludos[/b][/b]
Mar May 13, 2008 8:49 pm
krasstyland escribió:Buenas;por favor alguien seria tan amable de decirme pq no me salen todos los estadios que vienen en el parche?,solome salen los del original;alguien sabria decirme que estoy haciendo mal?,lo he hecho como dicen cojo los estadios nuevos les doy a cortar y pegar sustituyendo los otros,alguienpodria echarme una manita?gracias de antemano.
Tal vez es `porque no los eliges bien cuando estes en la pantalla de eleccion de uniformes pulsa select y empezara a rotar el menu del kitserver para poder elegir balones, estadios.... Los eliges con r1 y l1 del mando o con 7 8 9 y 0 del teclado.
Mar May 13, 2008 8:50 pm
her_lp escribió:[b][b]alguien me puede explicar por favor donde esta el parche? que parte es la que hay que descargar? por que soy nuevo en esto de los parches y la verdad es que no se mucho. ya descargue el torrent y el option file hay que descargar algo mas? por favor contestenme se los voy a agradecer. saludos[/b][/b]
ya lo tienes todo solo tienees que seguir las instruccciones de la pag 1 para instalarlo
Mar May 13, 2008 8:50 pm
mae mia si q va lento si, jejeje!
Mar May 13, 2008 8:51 pm
hola gente alguien me puede explicar como y donde descargo el parche porque soy nuevo en esto y la verdad es que no se que hay que descargar. ya descargue el option file y el torrent... hay que descargar algo mas? o es solo eso? por favor agradeceria la colaboracion. saludos...
Full Version