(L. Jiménez) West Ham

(Mauro Esposito) Roma

saludos

Moderador: Moderadores
nicoferrari escribió:@lukitaz77
No me enojo ni mucho menos. Es mi explicación y fundamentación de por qué creo que los stats que le envío a felove son medianamente acertados, de acuerdo a mi humilde observación del fútbol.
Pero vuelvo a decir que cada uno ve el fútbol de manera diferente y esa es otra de las razones por las que es un deporte tan maravilloso, porque se presta al intercambio de ideas mucho más que cualquier otro. Creo que si nos pidieran, por ejemplo, que armáramos los stats de Messi o de Cristiano, que son jugadores reconocidos y que creo que todos pensamos que son los mejores del mundo hoy en día, todos pondríamos números diferentes. Es muy, muy difícil ponerle valoraciones numéricas a las habilidades de los jugadores.
Y respecto de lo que decís al final de tu mensaje anterior, este es exactamente el post para escribir estas sugerencias, para que felove pueda tomar en cuenta para armar los stats sudamericanos no sólo mi opinión sino también la de otros usuarios.
Un abrazo.
AlexRocks escribió:no cuesta nada meterse a la opción editar y subirle los stats a los jugadores que creas que están muy bajos
bala_fary escribió:felove vas a actualizar las selecciones sub 21?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados