Dom May 16, 2010 11:26 pm
Lun May 17, 2010 4:52 pm
Lun May 17, 2010 8:04 pm
Lun May 17, 2010 10:24 pm
Jue May 20, 2010 11:03 am
gabiboca escribió:ahora paso menos por aqui porque estoy aprendiendo a parchear el 2K de basket y estoy metido de lleno parcheando acb y euroliga jajaja. (pero no abandono eh)
Jue May 20, 2010 1:32 pm
saldor escribió:gabiboca escribió:ahora paso menos por aqui porque estoy aprendiendo a parchear el 2K de basket y estoy metido de lleno parcheando acb y euroliga jajaja. (pero no abandono eh)
avisa cuando lo tengas que tb es muy interesane,yo tenía un mod del nba live con las selecciones de ls JJOO de Pekín,pero realmente buscaba algo más tipo euroliga como lo q está haciendo.
Solo una cosilla,y a modo de sugerencia si pudiera ser claro (q conste q este parche me parece el mejor),de cara a una futura actualización,manteniendo las autonómicas que están geniales,se podría cambiar lo de jóvenes talentos por selecciones nacionales y por los mejores clubes europeos? es decir,meter por ejemplo las 16 selecciones más potentes o algo así y luego equipos tipo Inter,Bayern,Chelsea,Arsenal...hacer algo así,eso ya sería la repera y lo haría no de 10 si no de 20,pero q conste q todo lo q hagas me parecerá bien ya q el parche es alucinante.
Jue May 20, 2010 8:56 pm
bala_fary escribió:saldor escribió:gabiboca escribió:ahora paso menos por aqui porque estoy aprendiendo a parchear el 2K de basket y estoy metido de lleno parcheando acb y euroliga jajaja. (pero no abandono eh)
avisa cuando lo tengas que tb es muy interesane,yo tenía un mod del nba live con las selecciones de ls JJOO de Pekín,pero realmente buscaba algo más tipo euroliga como lo q está haciendo.
Solo una cosilla,y a modo de sugerencia si pudiera ser claro (q conste q este parche me parece el mejor),de cara a una futura actualización,manteniendo las autonómicas que están geniales,se podría cambiar lo de jóvenes talentos por selecciones nacionales y por los mejores clubes europeos? es decir,meter por ejemplo las 16 selecciones más potentes o algo así y luego equipos tipo Inter,Bayern,Chelsea,Arsenal...hacer algo así,eso ya sería la repera y lo haría no de 10 si no de 20,pero q conste q todo lo q hagas me parecerá bien ya q el parche es alucinante.
la siguiente actualizacion tendra a las selecciones que van al mundial
Jue May 20, 2010 10:09 pm
Sab May 22, 2010 10:53 pm
Dom May 23, 2010 4:11 am