¿con que equipos rellenarias las 5 plazas libres que hay en el option file?

La encuesta terminó el Jue Mar 04, 2010 11:08 pm

1- Burgos
15
23%
2- Real Sociedad B
4
6%
3- Fuerteventura
0
No hay votos
4- Lanzarote
4
6%
5- Ourense
4
6%
6- Deportivo B
6
9%
7- San Sebastian Reyes
9
14%
8- Algeciras
3
5%
9- Merida
17
26%
10- Linares
4
6%

Votos totales : 66

Re: !!!PARCHE LFP EL DARDO - PAG 1 - DESCARGAS ACTIVAS YA!!!

Dom May 16, 2010 11:26 pm

Supongo que gabiboca y compañía subsanarán o eliminarán los estadios que dan problemas y entre todos prepararemos la actualización para el parche de la temporada que viene.

Lun May 17, 2010 4:52 pm

la verdad que llevo un tiempo sin entrar y no se que fallos dices en los estadios, que yo sepa ami solo me falla el heliodoro del tenerife. de todas formas los estadios son una recopilacion y el que falla es porque estan mal acabados.y echos que yo sepa no hay mas. nosotros no hemos echo ninguno.

ahora paso menos por aqui porque estoy aprendiendo a parchear el 2K de basket y estoy metido de lleno parcheando acb y euroliga jajaja. (pero no abandono eh)

y ahora os dejo el kit del CF Gava --- http://www.multiupload.com/M8GXCITTJ0

un saludo a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun May 17, 2010 8:04 pm

Ok, entonces no espero mas, con vuestro permiso lo descargo ya, no aguanto mas... :P

Lo del tenerife o cualquier otro estadio... si se me sale el juego lo que hago es cambiar el heliodoro Rodriguez por otro estadio para jugar no?

En fin, de nuevo os doy las gracias por el trabajazo que haceis.... la verdad...... Que pedazo de juego joer, me tiene enviciado!! :lol:

Lun May 17, 2010 10:24 pm

Hay estadios que sí que dan fallo, pero el Heliodoro y 2 o 3 más. El del Eibar (que con jugar en el del Alzira creo, sobra) y no sé si algún otro.

Espero que la gente vaya poco a poco recopilando info de sus equipos o ligas, para postearlas aqui de cara al parche de la temporada que viene, que si pudiese estar para noviembre más o menos, tendríamos una temporada completa de vicio asegurado!

Jue May 20, 2010 11:03 am

gabiboca escribió:ahora paso menos por aqui porque estoy aprendiendo a parchear el 2K de basket y estoy metido de lleno parcheando acb y euroliga jajaja. (pero no abandono eh)

avisa cuando lo tengas que tb es muy interesane,yo tenía un mod del nba live con las selecciones de ls JJOO de Pekín,pero realmente buscaba algo más tipo euroliga como lo q está haciendo.
Solo una cosilla,y a modo de sugerencia si pudiera ser claro (q conste q este parche me parece el mejor),de cara a una futura actualización,manteniendo las autonómicas que están geniales,se podría cambiar lo de jóvenes talentos por selecciones nacionales y por los mejores clubes europeos? es decir,meter por ejemplo las 16 selecciones más potentes o algo así y luego equipos tipo Inter,Bayern,Chelsea,Arsenal...hacer algo así,eso ya sería la repera y lo haría no de 10 si no de 20,pero q conste q todo lo q hagas me parecerá bien ya q el parche es alucinante.

Jue May 20, 2010 1:32 pm

saldor escribió:
gabiboca escribió:ahora paso menos por aqui porque estoy aprendiendo a parchear el 2K de basket y estoy metido de lleno parcheando acb y euroliga jajaja. (pero no abandono eh)

avisa cuando lo tengas que tb es muy interesane,yo tenía un mod del nba live con las selecciones de ls JJOO de Pekín,pero realmente buscaba algo más tipo euroliga como lo q está haciendo.
Solo una cosilla,y a modo de sugerencia si pudiera ser claro (q conste q este parche me parece el mejor),de cara a una futura actualización,manteniendo las autonómicas que están geniales,se podría cambiar lo de jóvenes talentos por selecciones nacionales y por los mejores clubes europeos? es decir,meter por ejemplo las 16 selecciones más potentes o algo así y luego equipos tipo Inter,Bayern,Chelsea,Arsenal...hacer algo así,eso ya sería la repera y lo haría no de 10 si no de 20,pero q conste q todo lo q hagas me parecerá bien ya q el parche es alucinante.

la siguiente actualizacion tendra a las selecciones que van al mundial ;)

Jue May 20, 2010 8:56 pm

bala_fary escribió:
saldor escribió:

la siguiente actualizacion tendra a las selecciones que van al mundial ;)

Sí señor!!! sois los mejores ,en serio,pueden haber parches buenísimos muy técnicos etc...pero con la originalidad del vuestro y tan personalizado ninguno

Jue May 20, 2010 10:09 pm

Es una gran noticia! Muchas gracias, fenómenos!!!

Sab May 22, 2010 10:53 pm

Che gabi sacando este tema...

va aa ver alguna actualizacion?

Dom May 23, 2010 4:11 am

Post cerrado

Y que conste si he leido esto es por la infinidad de avisos que han llegado a la moderación

Full Version