Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Mar Jul 21, 2009 10:14 pm

che alguien me pasa un of aunq no sea oficial x lo menos hasta el dia dh oy actualizado, no importa qn o haya cerrado el llibro d pases... alguien tiene?

Mar Jul 21, 2009 10:28 pm

arylucho escribió:che alguien me pasa un of aunq no sea oficial x lo menos hasta el dia dh oy actualizado, no importa qn o haya cerrado el llibro d pases... alguien tiene?

primera pagina
option file

Mar Jul 21, 2009 11:20 pm

arylucho escribió:che alguien me pasa un of aunq no sea oficial x lo menos hasta el dia dh oy actualizado, no importa qn o haya cerrado el llibro d pases... alguien tiene?

lo mas actualizado que hay esta en la primera pagina, el OF con los traspasos que se han hecho ultimamente saldra en septiembre... Completo...

saludos

Mar Jul 21, 2009 11:48 pm

en septiembre estara el of completo con todos los traspasos, a disposicion de todos.
Hasta ahora, no hay nada oficial, ya que tampoco se termino la temporada de fichajes.
Saludos.

Mié Jul 22, 2009 9:51 am

alguien sabe algo de soy_metz ..para arreglar el tema bootpack?

Mié Jul 22, 2009 10:20 am

OFF TOPIC

Perdón por el off topic. Sé que lo que voy a escribir a continuación no tiene que ver con el parche, pero quería compartir estas impresiones con ustedes, los usuarios que regularmente leen este hilo.

He estado jugando al PES2009 y como quería parchearlo, comencé a recorrer páginas para conseguir parches y elementos.

Respecto del juego en sí mismo, del simulador, reconozco que hay cosas interesantes, como la posibilidad de elegir quiénes van a ir a cabecear en las pelotas detenidas y algunas cositas tácticas. También la interfaz gráfica es muy buena. El sombreado es muy, pero muy bueno. O sea, sobrepasa fácilmente (no era muy difícil igualmente XD) al PES 2008 y tiene un muy buen nivel.
El modo Leyenda también aporta un ingrediente muy interesante (el único que me atrapó por un par de horas) pero también es complicado agarrarle la mano al manejo del jugador con la cámara predeterminada para ese modo (Vertical Amplia) porque al moverse la cámara cambia la dirección del jugador según el botón que estemos usando. O sea, apretar el stick para arriba, por ejemplo, no es siempre avanzar en el campo.
Sin embargo, pierde para mí con el PES 6. Le falta el "calor" del partido, la variedad de incidencias y sucesos que tiene el PES 6. En el 2009, parece todo muy mecanizado, automatizado, menos emocionante.
Creo que lo mejor en ese sentido en el PES 6 son las imágenes cinemáticas. Las reacciones de los jugadores al perderse un gol, al ser amonestados, al convertir, son increíbles, muy reales, y Konami no pudo recrearlas de igual manera en las últimas dos ediciones del juego.
Cuando juego un partido en el PES6, estoy todo el tiempo al borde del asiento y la variedad, por ejemplo, de goles que he convertido, es increíble. De afuera del área, uno a uno frente al arquero, gambeteando al arquero, de cabeza tras un centro, de tiro libre, tras una pared, de rabona, con remate cruzado al segundo palo...
Ojo. Reconozco algunos problemas tácticos importantes del PES6. Que los defensores no suban a cabecear, que al atacar vos y un compañero contra el último defensor muchas veces tu compañero se queda parado en vez de acompañarte para buscar el pase...
También, que me molesta un poco en el PES6 no poder recrear una liga como corresponde en la Master, porque sólo hay 16 equipos en primera división.
Por otro lado, reconozco que puede ser una falla mía, pero me parecieron algo erráticos y poco realistas los controles del 2009. Cuando para dar con precisión un pase de 10 metros se necesita un curso intensivo XD, es muy complicado. No es que me gusten las cosas "regaladas" de antemano, pero tampoco es realista que uno no pueda realizar un pase en forma medianamente simple.

Y respecto del parcheado y la introducción de elementos (o relinkeo en la jerga del PES 2009), ahí sí que la diferencia es enorme. Yo tengo cuatro parches del PES 6: dos con instalación propia y dos a través del programa Patch Switcher (incluido el fenomenal PES6009). En cada uno de ellos tengo muchísimas faces y hairs, botas para cada jugador, más de 2 kits para cada equipo más kits de arqueros, más de 50 balones y 50 estadios. Todo eso gracias al kitserver.
En el PES2009, si bien se programó últimamente un multikitserver, que permite utilizar en un mismo PES2009 una cantidad grande de diferentes kitservers y option files, también es cierto que en cada uno de ellos, lo único que se puede asignar sin problemas son las faces y los hairs. Después todo está limitado. Sólo se pueden usar 16 botas, 2 kits solamente para cada equipo sin poder elegir el del arquero y sólo 19 estadios.
Por lo tanto, la capacidad es muy limitada. No hay forma, por ejemplo, de que cada equipo juegue de local en su estadio, como sí ocurre en el PES 6.
Por otro lado, también leí que hay muchas más complicaciones para insertar elementos. Para poner una pelota, por ejemplo, en el PES6 se coloca la textura, se crea la línea en el map.txt y chau. En el PES2009, con eso del relinkeo, es un poco más complicado insertar la textura. Tal vez no sea así, igualmente...

Por eso, mi decisión cada vez más firme de quedarme en el PES 6. Sé que en algún momento (no muy lejano) no se editará más para el juego, pero bueno, ya tengo camisetas, estadios y balones suficientes. Con poder ir actualizando los OF correspondientes, el juego queda suficientemente actualizado para poder jugar sin problemas. Y si dentro de 10 años tengo que jugar con Boca usando la camiseta del 2009, pues bueno, será un detalle menor, pero podré jugar con cada equipo en su estadio y seleccionando bien los kits para evitar confusiones de cualquier tipo.

Repito, perdón por el off topic, pero quería compartir estas consideraciones con las personas que todos los días se esfuerzan para mantener vivo este juego y es en este hilo donde me iban a poder leer.

Saludos.

FIN DEL OFF TOPIC

Mié Jul 22, 2009 10:56 am

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: interesante lo q acabas de escribir

salu2 :wink:

Mié Jul 22, 2009 12:17 pm

Buenaaaaaaas
Ante todo felicidades por el parche, es fenomenal y yo creo que los de konami deberian contratar
a muchos de vosotros.

Tengo un problema con el parche
En la mayoria de los descansos o finales del partido el juego se queda en pantalla negra sin que salga ningun
mensaje de error.
He seguido todos los pasos, reinstalado varias veces el kitserver e incluso he puesto los balones de baja calidad.
A ver si alguno me podeis ayudar
Un saluditooooo :fumao:

Mié Jul 22, 2009 3:20 pm

@nicoferrari

Lo que acabas de decir no es Off Topic ya que va directamente relacionado con el interes de nosotros por el PES6.

Sabes, yo también probé ambos PES (2008 y 2009) y aunque no me metí a fondo en la edición y personalización, me dejaron con gusto a poco. Sin embargo, no podia describir bien la impresión que me dejaron, cosa que tu sí lo has hecho. Yo creia que el aspecto anímico era solo algo personal que me influía a seguir jugando PES6 pero parece que es la principal falencia que tienen los otros juegos. Yo con el PES6 de verdad disfruto los partidos, cosa que no pasa con el 2009 por más gráficas que tenga.

No sé, da como para imprimir tu texto para cuando te pregunten de porqué seguimos jugando PES6.

Excelente!! :aplauso2:

Mié Jul 22, 2009 3:23 pm

edubg5 escribió:Buenaaaaaaas
Ante todo felicidades por el parche, es fenomenal y yo creo que los de konami deberian contratar
a muchos de vosotros.

Tengo un problema con el parche
En la mayoria de los descansos o finales del partido el juego se queda en pantalla negra sin que salga ningun
mensaje de error.
He seguido todos los pasos, reinstalado varias veces el kitserver e incluso he puesto los balones de baja calidad.
A ver si alguno me podeis ayudar
Un saluditooooo :fumao:

A mi me pasa eso de repente, pero solo de repente.

Quizás sea tu tarjeta gráfica, un problema de memoria o quizás estés usando mucho tu PC al momento de jugar. A mi me pasaba mas seguido en un ciber donde ibamos con unos amigos y tenian unos PCs con poquísima memoria.. siempre se colgaba en los entretiempos y teniamos que cerrar y empezar todo otra vez.

Otro asunto pueden ser los drivers de tu tarjeta.

Full Version