Mié Jul 22, 2009 3:57 pm
Hola amigos del PES6009, que buenos aportes siguen poniendo para mejorar el pes, una consulta queria saber que nuevos equipos pondran en el option file o se mantendran los mismos, una sugerencia seria desde ya colocar una encuesta para que los fanaticos de este super parche podamos sugerir algunos equipos en especial para las categorias Ligas A, B, y C, asi como hicieron la encuesta para el nombre del parche, bueno haber que opinan, Bye Bye Bye..
Mié Jul 22, 2009 5:38 pm
EBS55 escribió:Hola amigos del PES6009, que buenos aportes siguen poniendo para mejorar el pes, una consulta queria saber que nuevos equipos pondran en el option file o se mantendran los mismos, una sugerencia seria desde ya colocar una encuesta para que los fanaticos de este super parche podamos sugerir algunos equipos en especial para las categorias Ligas A, B, y C, asi como hicieron la encuesta para el nombre del parche, bueno haber que opinan, Bye Bye Bye..
si me gusta la idea esta de la encuesta, pero sera muy dificil creo, nose....
Saludos.
Mié Jul 22, 2009 6:41 pm
No han respondido mi duda sobre el problema q tengo con el Bootpack ... aunque no es su obligacion se los pido por favor ... quizas el archivo tiene algun problema y hay que subirlo de nuevo ... pero por favor ayudenme ...
Como dicen en el Blog de PES6009 ... es el PES6 q mas me gusta y el unico q anda en mi PC
Por cierto el Blog ta muy bueno ...
Con respecto al Off Topic ... muy bueno lo que escribiste ... me senti identificado ... con la diferencia de q no he probado el pes2009 bueno por q creo q debe ser igual de malo q el 2008 ... asi q le seguire dando al PES6 y lo tendre actualizado gracias a Ustedes q hacen posible este parche
PD: no se olviden de mi problemita con el bootpack por favor
Mié Jul 22, 2009 6:56 pm
@TODOS
Bueno. Muchas gracias por las respuestas positivas. Quería dejar mis impresiones acerca de los juegos después de probar el PES2009 unas dos semanas.
@TEBITOO
Para mí, el aspecto emocional, por así decirlo, es fundamental. Creo que el PES6 es el que más fielmente reproduce las emociones de un partido de fútbol más allá de las gráficas. Y creo que en eso ayudan las 3 variables que dije más arriba. Resumidamente: la cantidad de incidencias y hechos diferentes que ocurren en los partidos, la posibilidad de jugar en la cancha real de cada equipo y las imágenes cinemáticas tan bien logradas.
@EBS55 Y MARIO_KA
No creo que funcione lo de la encuesta, porque felove incluye los equipos que él desea. Por ejemplo, los 32 equipos que jueguen la primera fase de grupos de la Champions estarán presentes seguramente. Lo que sí es más probable es que se pueda sugerir algún equipo para los 13 lugares que se ocupan con equipos americanos.
@BASSHUNTER
Respecto del bootpack, para que no creas que no lo tomamos en cuenta, yo personalmente no he respondido porque no utilizo el bootpack, entonces la verdad que no sé qué es lo que ocurre con su descarga.
El PES2009 es mejor que el 2008 indudablemente (el 2008 parecía una broma de mal gusto) pero repito que le falta emoción.
Saludos.
Mié Jul 22, 2009 8:18 pm
BaSshunTeR escribió:No han respondido mi duda sobre el problema q tengo con el Bootpack ... aunque no es su obligacion se los pido por favor ... quizas el archivo tiene algun problema y hay que subirlo de nuevo ... pero por favor ayudenme ...
Como dicen en el Blog de PES6009 ... es el PES6 q mas me gusta y el unico q anda en mi PC
Con respecto al Off Topic ... muy bueno lo que escribiste ... me senti identificado ... con la diferencia de q no he probado el pes2009 bueno por q creo q debe ser igual de malo q el 2008 ... asi q le seguire dando al PES6 y lo tendre actualizado gracias a Ustedes q hacen posible este parche

ese problema lo tuvo u n mismo usuario ase tiempo
creo q no fue bien subido o tal vez q no se descargo bien
sin ofender a nadie aqui esta el bootpack
ya q es muy frustrante no poder jugar con algo que uno quiere
te dejo el link
espero no molestar a nadie por resubir algo que no es mio, pero por algo esta en los links para el juego
por que es para todos que quieren jugar el juego con el parche completo
aki sta el link espero que sirba
http://www.megaupload.com/?d=EZMBN825Todos
¿creen que tengo que mejorar los ballpack poniendolos todos en uno solo ??
Mié Jul 22, 2009 9:30 pm
Muxisimas gracias fr4nxo !!! ahora si descomprimio rapido

...gracias por la ayuda con el bootpack
nose si alguien tenga el programa para asignar faces,hair,boot,balls y estadios sin necesidad de tocar el map ... yo lo tenia y se me perdio por tonterias q hice en mi PC ... ahora q lo quiero buscar no lo encuentro por q ya me olvide el nombre del programa quizas alguno de ustedes lo tenga ... nose si me lo pueda pasar el link ... no importa el nombre para buscarlo yo por favor una ayudita mas
PD: no me refiero al GDB mannager que esta en la primera pagina es otro
Mié Jul 22, 2009 10:03 pm
nicoferrari escribió:@TODOS
Bueno. Muchas gracias por las respuestas positivas. Quería dejar mis impresiones acerca de los juegos después de probar el PES2009 unas dos semanas.
@TEBITOO
Para mí, el aspecto emocional, por así decirlo, es fundamental. Creo que el PES6 es el que más fielmente reproduce las emociones de un partido de fútbol más allá de las gráficas. Y creo que en eso ayudan las 3 variables que dije más arriba. Resumidamente: la cantidad de incidencias y hechos diferentes que ocurren en los partidos, la posibilidad de jugar en la cancha real de cada equipo y las imágenes cinemáticas tan bien logradas.
@EBS55 Y MARIO_KA
No creo que funcione lo de la encuesta, porque felove incluye los equipos que él desea. Por ejemplo, los 32 equipos que jueguen la primera fase de grupos de la Champions estarán presentes seguramente. Lo que sí es más probable es que se pueda sugerir algún equipo para los 13 lugares que se ocupan con equipos americanos.
@BASSHUNTER
Respecto del bootpack, para que no creas que no lo tomamos en cuenta, yo personalmente no he respondido porque no utilizo el bootpack, entonces la verdad que no sé qué es lo que ocurre con su descarga.
El PES2009 es mejor que el 2008 indudablemente (el 2008 parecía una broma de mal gusto) pero repito que le falta emoción.
Saludos.
no, yo lo decia por si habia posibilidades aunque sabia que eran pocas provables, pero de poder se puede...jaja
Saludos.
PD:

me gusta tus ideas sobre el pes2009 y el 2008 la verdad, nada se compara al pes2006...XD
Mié Jul 22, 2009 10:07 pm
fr4nxo escribió:BaSshunTeR escribió:No han respondido mi duda sobre el problema q tengo con el Bootpack ... aunque no es su obligacion se los pido por favor ... quizas el archivo tiene algun problema y hay que subirlo de nuevo ... pero por favor ayudenme ...

ese problema lo tuvo u n mismo usuario ase tiempo
creo q no fue bien subido o tal vez q no se descargo bien
sin ofender a nadie aqui esta el bootpack
ya q es muy frustrante no poder jugar con algo que uno quiere
te dejo el link
espero no molestar a nadie por resubir algo que no es mio, pero por algo esta en los links para el juego
por que es para todos que quieren jugar el juego con el parche completo
aki sta el link espero que sirba
http://www.megaupload.com/?d=EZMBN825Todos
¿creen que tengo que mejorar los ballpack poniendolos todos en uno solo ??
Gracias por resuvirlo.....XD
Saludos.
Mié Jul 22, 2009 10:40 pm
Chicos ya sé que el parche tiene pocos equipos sudamericanos, pero la verdad es que hay muy pocos clubes con nivel como para pelearles a los europeos sobretodo teniendo en cuenta que los mejores jugadores sudamericanos apenas brillan en sus clubes los compran desde Europa.
Yo creo que la cantidad de equipos está bien, quizás se cambien algunos pero eso depende de felove. Prefiero que el decida cuales poner cuales sacar (con algunas sugerencias nuestras) que estar peleando eso durante meses en el foro.
Por otro lado, lamentablemente el juego tiene un límite de equipos, asi que no es posible que queden todos satisfechos.
No es por responderles de mala forma, solo espero que entiendan las razones.
PD: Si pueden hagan algunos comentarios en el blog que estoy armando que quiero editar la sección de comentarios y para ver que tal van saliendo necesito algunos comentarios más

. Para los que no saben la dirección es:
http://pes6009.blogspot.com/.
Mié Jul 22, 2009 10:46 pm
@MARIO_KA
Ojo. No es que no se pueda. Pero sí digo que es muy poco probable. Y sí o sí hay que hablar primero con felove. Y vuelvo a decir que yo creo que el va a querer incluir todos los equipos que jueguen la Champions. Por otro lado, reitero que a mí tampoco me convence mucho ampliar la lista de equipos americanos porque su nivel es flojo, aunque sí se podría ver cómo ocupar esos cupos.
@TEBITOO
No podrías haberlo explicado mejor. Lo que se le podría pedir a felove es autorización para hacer un pequeño relevamiento acerca de cómo ocupar los 13 slots que se han utilizado para equipos sudamericanos, dejar una votación abierta por, digamos, 15 días y luego ver cuáles son los resultados y pasárselos a felove. Obviamente, es muy engorroso hacer una encuesta o una votación con todos los equipos americanos, así que cada uno puede votar en un mensaje en el thread los 13 equipos americanos que prefiere y alguien (yo me ofrezco, no tengo problemas) luego cuenta los votos y si hay algún empate, se puede dar algún día extra para desempatar entre esos equipos. Pero, repito, siempre con la autorización de felove. Porque, es cierto, si cada uno va a pedir tres o cuatro equipos distintos, entonces, no terminamos más...
Saludos.
Full Version