Mié Jul 22, 2009 11:42 pm
nicoferrari escribió:@MARIO_KA
Ojo. No es que no se pueda. Pero sí digo que es muy poco probable. Y sí o sí hay que hablar primero con felove. Y vuelvo a decir que yo creo que el va a querer incluir todos los equipos que jueguen la Champions. Por otro lado, reitero que a mí tampoco me convence mucho ampliar la lista de equipos americanos porque su nivel es flojo, aunque sí se podría ver cómo ocupar esos cupos.
@TEBITOO
No podrías haberlo explicado mejor. Lo que se le podría pedir a felove es autorización para hacer un pequeño relevamiento acerca de cómo ocupar los 13 slots que se han utilizado para equipos sudamericanos, dejar una votación abierta por, digamos, 15 días y luego ver cuáles son los resultados y pasárselos a felove. Obviamente, es muy engorroso hacer una encuesta o una votación con todos los equipos americanos, así que cada uno puede votar en un mensaje en el thread los 13 equipos americanos que prefiere y alguien (yo me ofrezco, no tengo problemas) luego cuenta los votos y si hay algún empate, se puede dar algún día extra para desempatar entre esos equipos. Pero, repito, siempre con la autorización de felove. Porque, es cierto, si cada uno va a pedir tres o cuatro equipos distintos, entonces, no terminamos más...
Saludos.
Jue Jul 23, 2009 12:02 am
Jue Jul 23, 2009 12:07 am
nicoferrari escribió:Respecto de lo de las intros, no se me ocurre nada, a menos que haya algún conflicto con la tarjeta de video, pero no creo... Es raro. Nunca me ocurrió.
Respecto de una posible votación, se me ha ocurrido que deberíamos poner también como condición, si se llegara a realizar algo así, que se deben votar equipos de por lo menos 5 países diferentes. Porque si no, ya veo a algún argentino, por poner un ejemplo (nadie se ofenda, yo soy argentino), votando 13 equipos de Argentina XD.
Saludos.
Jue Jul 23, 2009 3:26 am
Jue Jul 23, 2009 3:39 am
Jue Jul 23, 2009 3:53 am
Jue Jul 23, 2009 4:17 am
Jue Jul 23, 2009 6:34 am
Jue Jul 23, 2009 6:34 am
osceanx escribió:Alguien q este jugando liga master q esten en la seccion de traspasos
m puede pasar el su save q quiero ver algo
Jue Jul 23, 2009 6:48 am