Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Mié Jul 22, 2009 11:42 pm

nicoferrari escribió:@MARIO_KA

Ojo. No es que no se pueda. Pero sí digo que es muy poco probable. Y sí o sí hay que hablar primero con felove. Y vuelvo a decir que yo creo que el va a querer incluir todos los equipos que jueguen la Champions. Por otro lado, reitero que a mí tampoco me convence mucho ampliar la lista de equipos americanos porque su nivel es flojo, aunque sí se podría ver cómo ocupar esos cupos.

@TEBITOO

No podrías haberlo explicado mejor. Lo que se le podría pedir a felove es autorización para hacer un pequeño relevamiento acerca de cómo ocupar los 13 slots que se han utilizado para equipos sudamericanos, dejar una votación abierta por, digamos, 15 días y luego ver cuáles son los resultados y pasárselos a felove. Obviamente, es muy engorroso hacer una encuesta o una votación con todos los equipos americanos, así que cada uno puede votar en un mensaje en el thread los 13 equipos americanos que prefiere y alguien (yo me ofrezco, no tengo problemas) luego cuenta los votos y si hay algún empate, se puede dar algún día extra para desempatar entre esos equipos. Pero, repito, siempre con la autorización de felove. Porque, es cierto, si cada uno va a pedir tres o cuatro equipos distintos, entonces, no terminamos más...

Saludos.

tienes razon, todo depende segun Felove.
Saludos.

PD:@todos... tengo un problemilla, ultimamente no puedo ver los intros cuando incio el juego, alguien me podria ayudar y no es solo en mi maquina, a un amigo tambien le pasa lo mismo. la pantalla queda en negra pero se escucha el audio....

Jue Jul 23, 2009 12:02 am

Respecto de lo de las intros, no se me ocurre nada, a menos que haya algún conflicto con la tarjeta de video, pero no creo... Es raro. Nunca me ocurrió.

Respecto de una posible votación, se me ha ocurrido que deberíamos poner también como condición, si se llegara a realizar algo así, que se deben votar equipos de por lo menos 5 países diferentes. Porque si no, ya veo a algún argentino, por poner un ejemplo (nadie se ofenda, yo soy argentino), votando 13 equipos de Argentina XD.

Saludos.

Jue Jul 23, 2009 12:07 am

nicoferrari escribió:Respecto de lo de las intros, no se me ocurre nada, a menos que haya algún conflicto con la tarjeta de video, pero no creo... Es raro. Nunca me ocurrió.

Respecto de una posible votación, se me ha ocurrido que deberíamos poner también como condición, si se llegara a realizar algo así, que se deben votar equipos de por lo menos 5 países diferentes. Porque si no, ya veo a algún argentino, por poner un ejemplo (nadie se ofenda, yo soy argentino), votando 13 equipos de Argentina XD.

Saludos.

que raro, no puedo ver ningun intro como me molesta este problema, y de video no creo por que tengo 512 de grafico y de ram 2 gb.....

Jue Jul 23, 2009 3:26 am

@ mario_k

deben los codecs que tienes o mejor, que te faltan.
a mi me pasaba eso se me quedaba un pantallaso del video y solo se escuchaba el audio, busque un pack de codecs en internet y se me arreglo, por ejemplo yo tengo instalado un tal "k-lite"... busca una version mega o algo asi.

es lo unico que se me ocurre. :|

saludos

Jue Jul 23, 2009 3:39 am

Sí, yo me quedé pensando y supongo que debe ser lo mismo. Por la configuración de la computadora te sobra. Te deben faltar codecs de video. El tema es saber cuál codec, porque sino podés llegar a tener que bajar un montón XD. Lo que se me ocurre es que trates de reproducir el archivo de la intro, que es el "opmov" con algun reproductor de video. Muchas veces te dicen que codec te falta para poder bajarlo o te lo descarga automáticamente.

Saludos.

Jue Jul 23, 2009 3:53 am

Alguien q este jugando liga master q esten en la seccion de traspasos
m puede pasar el su save q quiero ver algo :roll:

Jue Jul 23, 2009 4:17 am

bueno eso obvio que todo depende de felove pero a continuacion dejo como sugerencia los siguientes equipos a ver si alguien apoya : CRUZERIO GREMIO CORINTHIANS SAO PAULO ( BRA ) , ESTUDIANTES BOCA VELEZ RIVER ( ARG) ONCE CALDAS ( COL ) U DE CHILE ( CHI ) LDU ( ECU) OLIMPIA LIBERTAD ( PAR) NACIONAL ( URU) UNIVERSITARIO DE DEPORTES ( PER) esas son mis 13 propuestas
gracias

Jue Jul 23, 2009 6:34 am

Antes de que sigan llegando "votos", fue solamente una idea que se me ocurrió para poder elegir con mayor "democracia" los equipos americanos. Pero hago varias observaciones:
1) Primero y principal, habría que hablar con felove para ver si está dispuesto a realizarlo.
2) Si se llega a hacer, tomamos tu voto como está blade45, pero por favor, por lo que dije anteriormente, no "vote" nadie más.
3) En esa lista que tú pones ya pondría yo objeciones. Hoy por hoy, en todo el continente tenemos cuatro campeones importantes reinantes: Estudiantes (Libertadores), Liga de Quito (Recopa Sudamericana), Inter de Porto Alegre (Sudamericana) y Atlante (Liga de Campeones de la CONCACAF; va a jugar Mundial de Clubes). En tu lista faltan dos de ellos. En cambio, hay equipos como Universitario y Libertad que con todo respeto están muy lejos de un nivel importante continental hoy.
4) Falta Colo Colo. Por respeto absoluto al motor del parche, tebitoo, el Cacique va a estar presente.

Para ver si le damos un corte un poco más definitivo al asunto, le voy a mandar un MP a felove, a ver qué opina en los dos sentidos. Primero, si nos permite seleccionar los equipos mediante una votación o si nos atenemos a su decisión y segundo, cuántos equipos americanos ingresarán en el parche.
Lo que pido también es respeto sea cual sea la decisión de felove. Y paciencia también porque dijo que no sabía si iba a poder entrar seguido así que no sé cuándo puede llegar su respuesta, si es que llega. Y si a alguno no le gusta lo decidido por felove, pues hay que aguantársela y no protestar. Su OF es el corazón del parche y sin su estupendo trabajo, ni siquiera habría parche que organizar.

Por otro lado, si son 13 lugares, piensen que 5 lugares ya están ocupados. Colo Colo y la U de Chile para los colaboradores del parche y usuarios chilenos, Boca y River para los colaboradores del parche y usuarios argentinos (incluido un servidor),y Olimpia para los colaboradores y usuarios paraguayos. Así que quedarían 8 lugares. Para mí, y es una opinión personal, Atlante, Inter PA, Liga de Quito y Estudiantes, como campeones continentales deberían estar, y quedarían 4 lugares. Hoy por hoy, los otros 5 equipos americanos que están en el parche son Corinthians, América de México, San Pablo, San Lorenzo y Pachuca.

Saludos y paciencia.
Última edición por nicoferrari el Jue Jul 23, 2009 6:51 am, editado 1 vez en total

Jue Jul 23, 2009 6:34 am

osceanx escribió:Alguien q este jugando liga master q esten en la seccion de traspasos
m puede pasar el su save q quiero ver algo :roll:

Yo tengo uno te lo paso por MP

Jue Jul 23, 2009 6:48 am

es acuerdo con nicoferrari es mejor esperar la voluntad de felove
para no asernos ilusiones

Full Version