Jue Jul 23, 2009 2:28 pm
nicoferrari escribió:Por otro lado, si son 13 lugares, piensen que 5 lugares ya están ocupados. Colo Colo y la U de Chile para los colaboradores del parche y usuarios chilenos, Boca y River para los colaboradores del parche y usuarios argentinos (incluido un servidor),y Olimpia para los colaboradores y usuarios paraguayos. Así que quedarían 8 lugares. Para mí, y es una opinión personal, Atlante, Inter PA, Liga de Quito y Estudiantes, como campeones continentales deberían estar, y quedarían 4 lugares. Hoy por hoy, los otros 5 equipos americanos que están en el parche son Corinthians, América de México, San Pablo, San Lorenzo y Pachuca.
Saludos y paciencia.
Jue Jul 23, 2009 2:48 pm
Jue Jul 23, 2009 5:44 pm
jhopper escribió:@ mario_k
deben los codecs que tienes o mejor, que te faltan.
a mi me pasaba eso se me quedaba un pantallaso del video y solo se escuchaba el audio, busque un pack de codecs en internet y se me arreglo, por ejemplo yo tengo instalado un tal "k-lite"... busca una version mega o algo asi.
es lo unico que se me ocurre.![]()
saludos
nueva fuente pes 6 (va en el 0_text)
http://www.megaupload.com/?d=VN2PVAUF
Jue Jul 23, 2009 5:57 pm
jhopper escribió:@ tebitoo
&
@ mario_k
tienen un MP
@ nicoferrari
que bueno, no me acordaba de que olimpia ya estaba confirmado por felove...
saludos
Jue Jul 23, 2009 6:24 pm
Jue Jul 23, 2009 6:27 pm
nicoferrari escribió:@tebitoo
Sí, seguramente soy más grande que la mayoría de ustedes. Tengo 30. Y todavía jugando con videojuegos... ja ja.
Y me equivoqué. Pensé que eras del Cacique...
Respecto del MP a felove, está enviado. El nos dirá a ver qué se hace con los equipos americanos y en ese momento veremos.
Saludos.
Jue Jul 23, 2009 7:22 pm
nicoferrari escribió:@tebitoo
Sí, seguramente soy más grande que la mayoría de ustedes. Tengo 30. Y todavía jugando con videojuegos... ja ja.
Y me equivoqué. Pensé que eras del Cacique...
Respecto del MP a felove, está enviado. El nos dirá a ver qué se hace con los equipos americanos y en ese momento veremos.
Saludos.
Jue Jul 23, 2009 7:46 pm
Jue Jul 23, 2009 9:06 pm
Jue Jul 23, 2009 10:08 pm