Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Jue Jul 23, 2009 2:28 pm

nicoferrari escribió:Por otro lado, si son 13 lugares, piensen que 5 lugares ya están ocupados. Colo Colo y la U de Chile para los colaboradores del parche y usuarios chilenos, Boca y River para los colaboradores del parche y usuarios argentinos (incluido un servidor),y Olimpia para los colaboradores y usuarios paraguayos. Así que quedarían 8 lugares. Para mí, y es una opinión personal, Atlante, Inter PA, Liga de Quito y Estudiantes, como campeones continentales deberían estar, y quedarían 4 lugares. Hoy por hoy, los otros 5 equipos americanos que están en el parche son Corinthians, América de México, San Pablo, San Lorenzo y Pachuca.

Saludos y paciencia.

Que edad tienes nico? pareces bastante más adulto y con la cabeza bien puesta que todos nosotros jaja...
Me gustó tu recopilación, creo que le va a ayudar mucho a felove si es que le interesa la idea, pero les repito al resto de los usuarios: debemos esperar su respuesta primero. Yo personalmente soy de la U de Chile, pero son muchos los que están acá y son de Colo Colo (incluido ziker) asi que veo con buenos ojos su inclusión, aunque no tengan el nivel de otros equipos. Creo que los ultimos 4 equipos que citaste perfectamente pueden ser reemplazados (con respeto a los fanáticos de dichos clubes) por otros más solicitados, si es posible. Esperemos a ver que dice felove.

@fr4nxo
Aunque en estos momentos no estoy usando un ballpack, igual creo que deberías unificar tus recopilaciones para que más adelante podamos ponerlas en el post principal en un sólo link y también para que los usuarios novatos no se sientan tan perdidos con tanta descarga. Hasta el momento no lo habia hecho pero viendo que eres un usuario asiduo y tu aporte ya está maduro lo vamos a agregar al primer post. Paciencia que quiero recopilar más cositas para darle un cambio drástico al parche, si subimos todo de a poquito no tiene tanta repercusión, es por eso que no actualizo nada aún.
Ahh! y si quieres que los usuarios sepan de que balones se tratan podrias agregarle un PDF explicativo o un simple TXT, son ideas.

Jue Jul 23, 2009 2:48 pm

tiene buena pinta, pero solo por tener la liga francesa no lo bajo. Me parece un desperdicio de equipos

Jue Jul 23, 2009 5:44 pm

jhopper escribió:@ mario_k

deben los codecs que tienes o mejor, que te faltan.
a mi me pasaba eso se me quedaba un pantallaso del video y solo se escuchaba el audio, busque un pack de codecs en internet y se me arreglo, por ejemplo yo tengo instalado un tal "k-lite"... busca una version mega o algo asi.

es lo unico que se me ocurre. :|

saludos

gracias por la ayuda voy a provar y lo comento despues.
Saludos.

Jue Jul 23, 2009 5:57 pm

jhopper escribió:@ tebitoo
&
@ mario_k

tienen un MP

@ nicoferrari

que bueno, no me acordaba de que olimpia ya estaba confirmado por felove...

saludos

ok. ya lo revisé. :D
te respondo por mp.
Saludos.

Jue Jul 23, 2009 6:24 pm

@tebitoo

Sí, seguramente soy más grande que la mayoría de ustedes. Tengo 30. Y todavía jugando con videojuegos... ja ja.
Y me equivoqué. Pensé que eras del Cacique...

Respecto del MP a felove, está enviado. El nos dirá a ver qué se hace con los equipos americanos y en ese momento veremos.

Saludos.

Jue Jul 23, 2009 6:27 pm

nicoferrari escribió:@tebitoo

Sí, seguramente soy más grande que la mayoría de ustedes. Tengo 30. Y todavía jugando con videojuegos... ja ja.

Respecto del MP a felove, está enviado. El nos dirá a ver qué se hace con los equipos americanos y en ese momento veremos.

Saludos.

jaja, no hay edad para divertirnos..jaja y mas cuando es con el PES.... :D
Saludos. :aplauso:

Jue Jul 23, 2009 7:22 pm

nicoferrari escribió:@tebitoo

Saludos.

Jajaja yo creo que a esa edad te diviertes más, donde empezamos a entrar en la epoca de los achaques y no da el cuerpo para salir a jugar "en vivo", asi que nada mejor que unas buenas partiditas de PES6 en la casa jeje..

Yo en todo caso no soy tan chico, tengo 24 :roll:

Jue Jul 23, 2009 7:46 pm

jhopper tienes un MP
edite elñ mp que te mande

Todos
gracias x lo del ballpack lo are apenas tenga tiempo

Jue Jul 23, 2009 9:06 pm

Creo que una de las cosas mas dificiles para la actualizacion hasta semptiembre será las caras?? creo q es cada vez mas dificil encontrar para jugadores nuevos hechas para pes6 ... como keirrison... Asamoah de udinese... D`Agostino.. y varios que se me olvidan...

espero que la actualización sea tan buena como la anterior y venga completisima con las caras tambien :lol: suerte a todos y si puedo cualkier ayuda por ejemplo en stats de jugadores o traspasos me pueden escribir mensaje privado...

Saludos desde Chile un fanático de pes6

Jue Jul 23, 2009 10:08 pm

Chicos!!

El logo del parche desapareció! alguien tenia una copia guardada? Estaba en PNG y no lo habia guardado en mi equipo, no sé como lo olvidé... Quien lo había hecho? ziker??

Full Version