Jue Jul 23, 2009 10:18 pm
tebitoo escribió:Chicos!!
El logo del parche desapareció! alguien tenia una copia guardada? Estaba en PNG y no lo habia guardado en mi equipo, no sé como lo olvidé... Quien lo había hecho? ziker??
tenia uno que habia creado para la creacion del s_text, pero ya borre todos los archivos...
si quieres vuelvo a crearlo pero lo pasaria mas tarde...
Jue Jul 23, 2009 10:36 pm
aqui te dejo el del s_text q estoy haciendo
Jue Jul 23, 2009 10:40 pm
Que bueno Osceanx!! no era tan grande ni ese el color de los números pero servirá!
Jue Jul 23, 2009 10:49 pm
osceanx escribió:jhopper "gracias por el save"
fr4nxo "seria mejor q los ballpacks sean un solo "
aqui les dejo unas capturas del s_text q estoy haciendo a base de mi brother ziker

proximamente mas capturas

tiene buena pinta....XD sigue asi....
Saludos.
Vie Jul 24, 2009 12:29 am

Proximamente mas capturas
Vie Jul 24, 2009 1:00 am
Eso tiene una pinta excelente Osceanx. Me encantaron 3 cosas principalmente: las imágenes de fondo en la pantalla inicial y en la de selección de equipo, y la idea de las caritas en lugar de las flechitas para el estado del jugador. Eso último es, como se dice acá en Argentina, muy groso. Espectacular!!!
Saludos.
Vie Jul 24, 2009 1:18 am
muchas gracias osceanx.. perdon por ser tan despistado
Vie Jul 24, 2009 1:31 am
osceanx escribió:
Proximamente mas capturas

jaja, muy bueno te esta quedando, no comparto tanto lo de las caritas pero bueno.

es tu diseño.
Saludos.
Vie Jul 24, 2009 1:57 am
se ve bien esas nuevas capturas ... ya lo quisiera tener

...
Con respecto al programa q ayuda a asignar faces,hair,boot,ball,stadium(no recuerdo el nombre

) tmb podria ir en la primera pagina en la seccion
Herramientas y Utilidades de Edición... por favor diganme aunque sea el nombre si alguin lo sabe
Vie Jul 24, 2009 2:05 am
@Basshunter
Si no es el Player GDB Manager, y tú dices que no es, no se me ocurre otro. El PESFanEditor sirve para hacer algunas de las cosas que tú dices y el Player GDB Manager, otras. Pero uno que haga todas esas acciones no lo conozco. Si no, ya lo hubiera conseguido XD. Lamento no poder ayudarte.
Saludos.
Full Version