Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Vie Jul 24, 2009 2:12 am

BaSshunTeR escribió:se ve bien esas nuevas capturas ... ya lo quisiera tener :mrgreen: ...

Con respecto al programa q ayuda a asignar faces,hair,boot,ball,stadium(no recuerdo el nombre :oops: ) tmb podria ir en la primera pagina en la seccion Herramientas y Utilidades de Edición... por favor diganme aunque sea el nombre si alguin lo sabe :(

jaja, no sera el kitserver al que te refieres.???? ¬¬
nose digo, aunque el kitserver no asigna...jaja
Saludos.

Vie Jul 24, 2009 2:36 am

Ese mismo es Player GDB Manager ese mismo ... es distinto al GDB Manager de todos modos gracias muxicimas gracias !! nicoferrari :wink: ese era el nombre del programa q buscaba ...

Vie Jul 24, 2009 3:19 am

De nada. Sí. Tienen nombres muy parecidos.
El GDB Manager es para manejar las características de los kits.
El PLAYER GDB Manager asigna faces, hairs, botas, estadios, balones, etc.
Me alegro haberte ayudado.

Saludos.

Vie Jul 24, 2009 4:32 am

Hola chicos.Despues de mucho tiempo los molesto,pero se me "quemo" la compu y perdi todo.Lo que quiero saber si no les molesta es si en la primera pagina esta lo ultimo del parche asi lo bajo de nuevo o tengo buscar en otras paginas.Vuelvo a pedir disculpas pero necesito saber ya que este es el mejor parche que tuve y quiero volver a jugar con mi compu nueva.Soy un viejo de 42 años que tiene por distraccion este maravilloso juego.Desde ya gracias por la respuesta y saludos a todos los chicos que hacen posible que vuelva a mi juventud. :wink: :wink: :wink:

Vie Jul 24, 2009 5:05 am

@gallina_75

Sí, bajá lo que está en la primera página. Esa es la última actualización general y con eso vas a andar fenómeno. Podés encontrar los links a algunos elementos más nuevos en la firma de tebitoo, pero no son nada imprescindibles.
En septiembre, cuando esté todo el mercado ya definido, se reemplazarán todos los componentes de esa primera página, con option file nuevo, kits, faceserver y demás.

Saludos.

Vie Jul 24, 2009 2:51 pm

gallina_75 escribió:Hola chicos.Despues de mucho tiempo los molesto,pero se me "quemo" la compu y perdi todo.Lo que quiero saber si no les molesta es si en la primera pagina esta lo ultimo del parche asi lo bajo de nuevo o tengo buscar en otras paginas.Vuelvo a pedir disculpas pero necesito saber ya que este es el mejor parche que tuve y quiero volver a jugar con mi compu nueva.Soy un viejo de 42 años que tiene por distraccion este maravilloso juego.Desde ya gracias por la respuesta y saludos a todos los chicos que hacen posible que vuelva a mi juventud. :wink: :wink: :wink:

Bienvenido nuevamente, recuerdo que te habia visto hace tiempo en el foro.

Tal como dijo nicoferrari, puedes descargar lo del primer post, excepto algunas cosillas como el s_text, las camisetas (kitpack) y los balones (ballpack) de las que puedes descargar una versión mas nueva desde mi firma.

Hice un pequeño tuto acerca de la estructura del juego para que vayan aprendiendo los novatos en el blog:

http://pes6009.blogspot.com/2009/07/la-estructura-del-parche-y-del-juego.html

Nos estaremos actualizando pronto!!

Vie Jul 24, 2009 3:27 pm

@tebitoo

Muy buena la explicación en el blog. Muy clara, concisa y explicativa. Quisiera dejar comentarios allí, pero no puedo. Una vez que realizo el comentario, cuando aparecen las letras que uno tiene que ingresar para confirmar que uno es humano XD y no un bot, el recuadro donde se deben escribir esas letras no me aparece, así que no lo puedo confirmar y agregar el mensaje.

Saludos.

Vie Jul 24, 2009 3:54 pm

nicoferrari escribió:@tebitoo

Muy buena la explicación en el blog. Muy clara, concisa y explicativa. Quisiera dejar comentarios allí, pero no puedo. Una vez que realizo el comentario, cuando aparecen las letras que uno tiene que ingresar para confirmar que uno es humano XD y no un bot, el recuadro donde se deben escribir esas letras no me aparece, así que no lo puedo confirmar y agregar el mensaje.

Saludos.

Por cosa como esas necesitaba que intenten comentar..

Revisé la configuración y eliminé la verificación de la palabra. Puedes probar ahora.

PD: A ti y a otros colaboradores que están en el panel lateral les consulto: quieren una dirección personalizada en su link?? Pueden redireccionarse a algún blog de su autoría a modo de contacto o simplemente para atraer visitas. No me molesta.

Vie Jul 24, 2009 4:32 pm

@tebitoo

Ahí ya pude agregar el comentario. Excelente.
Respecto del redireccionamiento, por lo menos por ahora, te agradezco, pero no es necesario, porque no tengo ningún blog ni nada por el estilo al que me interese redireccionar. Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Vie Jul 24, 2009 5:26 pm

Hola muchachos, me alegra que se haya tomado en cuenta la idea de hacer una encuesta acerca de poner nuevos equipos o como dicen los mas destacados, pero si estoy de acuerdo todo dependera de lo que opine felove, ya que el hace el option file, pero bueno tambien una sugerencia por que no en la sección de la liga C, lo hace todo con equipos de sudamerica y centro america o de 2 a 3 equipos por paises sudamericanos, bueno a esperar se dijo la respuesta de felove, bueno bye bye

Full Version