Vie Jul 24, 2009 7:02 pm
Vie Jul 24, 2009 7:50 pm
Vie Jul 24, 2009 10:02 pm
Vie Jul 24, 2009 10:19 pm
Vie Jul 24, 2009 10:45 pm
Sab Jul 25, 2009 12:20 am
tebitoo escribió:gallina_75 escribió:Hola chicos.Despues de mucho tiempo los molesto,pero se me "quemo" la compu y perdi todo.Lo que quiero saber si no les molesta es si en la primera pagina esta lo ultimo del parche asi lo bajo de nuevo o tengo buscar en otras paginas.Vuelvo a pedir disculpas pero necesito saber ya que este es el mejor parche que tuve y quiero volver a jugar con mi compu nueva.Soy un viejo de 42 años que tiene por distraccion este maravilloso juego.Desde ya gracias por la respuesta y saludos a todos los chicos que hacen posible que vuelva a mi juventud.![]()
![]()
Bienvenido nuevamente, recuerdo que te habia visto hace tiempo en el foro.
Tal como dijo nicoferrari, puedes descargar lo del primer post, excepto algunas cosillas como el s_text, las camisetas (kitpack) y los balones (ballpack) de las que puedes descargar una versión mas nueva desde mi firma.
Hice un pequeño tuto acerca de la estructura del juego para que vayan aprendiendo los novatos en el blog:
http://pes6009.blogspot.com/2009/07/la-estructura-del-parche-y-del-juego.html
Nos estaremos actualizando pronto!!
nicoferrari escribió:@gallina_75
Sí, bajá lo que está en la primera página. Esa es la última actualización general y con eso vas a andar fenómeno. Podés encontrar los links a algunos elementos más nuevos en la firma de tebitoo, pero no son nada imprescindibles.
En septiembre, cuando esté todo el mercado ya definido, se reemplazarán todos los componentes de esa primera página, con option file nuevo, kits, faceserver y demás.
Saludos.
Sab Jul 25, 2009 6:07 pm
Sab Jul 25, 2009 7:17 pm
tebitoo escribió:gallina_75 escribió:Hola chicos.Despues de mucho tiempo los molesto,pero se me "quemo" la compu y perdi todo.Lo que quiero saber si no les molesta es si en la primera pagina esta lo ultimo del parche asi lo bajo de nuevo o tengo buscar en otras paginas.Vuelvo a pedir disculpas pero necesito saber ya que este es el mejor parche que tuve y quiero volver a jugar con mi compu nueva.Soy un viejo de 42 años que tiene por distraccion este maravilloso juego.Desde ya gracias por la respuesta y saludos a todos los chicos que hacen posible que vuelva a mi juventud.![]()
![]()
Bienvenido nuevamente, recuerdo que te habia visto hace tiempo en el foro.
Tal como dijo nicoferrari, puedes descargar lo del primer post, excepto algunas cosillas como el s_text, las camisetas (kitpack) y los balones (ballpack) de las que puedes descargar una versión mas nueva desde mi firma.
Hice un pequeño tuto acerca de la estructura del juego para que vayan aprendiendo los novatos en el blog:
http://pes6009.blogspot.com/2009/07/la-estructura-del-parche-y-del-juego.html
Nos estaremos actualizando pronto!!
Sab Jul 25, 2009 7:37 pm
Sab Jul 25, 2009 7:38 pm