Re: [DESCARGA][ACTUALIZACION]PROEVOMEX Clausura 2011 y CONCA

Vie Mar 04, 2011 2:26 am

muchas gracias bam bam por esta actualizacion te quedo increible :aplauso:

Vie Mar 04, 2011 6:34 am

diegoe17 escribió:muchas gracias bam bam por esta actualizacion te quedo increible :aplauso:

no, gracias a ustedes Diego, ustedes hacen posible esto que para mi era un sueño antes y de a poco vamos teniendo un parche mas completo de nuestra zona CONCACAF :cabeza:

Dom Mar 06, 2011 11:36 pm

con que version del update de Konami es compatible!!!

Lun Mar 07, 2011 12:05 am

@tempohn

Me parece que te confundes con el PES 2010 o 2011. El parche es para PES6 que no ha tenido updates. En las últimas versiones sí es obligatorio tener ciertos updates del juego para que los parches funcionen correctamente.

Saludos.

Mar Mar 08, 2011 5:33 am

nicoferrari escribió:@tempohn

Me parece que te confundes con el PES 2010 o 2011. El parche es para PES6 que no ha tenido updates. En las últimas versiones sí es obligatorio tener ciertos updates del juego para que los parches funcionen correctamente.

Saludos.

Upps tenia 2 post abiertos me equivoque

ya lo he istalado y funciona de maravilla, me ha llamado la atencion muchas cosas y desde este momento espero poder aprender a crear kits de los equipos de Honduras y sus respectivos uniformes

muchas gracias por este magnifico Parche.

Mar Mar 08, 2011 10:22 pm

Excelente como siempre :campeon:

Mié Mar 09, 2011 10:59 pm

HEEY!
muuy buenoo el aportee se rifaroon!
y como lo instalo?
Gracias

Jue Mar 10, 2011 12:55 am

Esta bueno pero me hubiese gustado que hubiera los PR Islanders que juegan en la concachampions y la seleccion de P.R. y asi les brindaba mi estadio de P.R. !!

Jue Mar 10, 2011 2:00 am

wow quedo genial la actualizacion kun...!!!

Jue Mar 10, 2011 4:02 am

naldoriver escribió:Esta bueno pero me hubiese gustado que hubiera los PR Islanders que juegan en la concachampions y la seleccion de P.R. y asi les brindaba mi estadio de P.R. !!

ya estoy trabajando en lo nuevo para finales de este mes, se viene

UNCAF (en lugar de la Asian cup) Selecciones: COSTA RICA, HONDURAS, PANAMA, GUATEMALA y EL SALVADOR

COPA ORO!! Selecciones: Estados Unidos, Mexico, Canada, Costa Rica, Honduras, Panama, Guatemala, El Salvador yy... sobra un espacio, nose si poner a trinidad y tobago o alguna otra seleccion

aca dejo una cap de la UNCAF

Imagen

Full Version