Mar Feb 27, 2007 3:36 pm

viento, dado que fui yo el que postee lo del tenerife me comprometo a hacerlo, lo que pasa es que yo no se hacer las caras ni equipajes ni logos pero si puedo hacer las stats y fisico (lo basico;altura, peso y alguna peculiaridad) si alguien se curra las caras no estaria mal. El tenerife q voy a hacer es el de la 92-93. No fue el que llego a la semifinal de la UEFA pero era un equipazo que quedo 5º en la liga detras de los grandes; 1.Barca. 2. Madrid. 3. Depor. 4. Valencia. 5. Tenerife. 6. Atletico.
Bueno yo me lo voy currando y ya me dices como te hago el option y como te lo paso que no se exactamente.

Mar Feb 27, 2007 3:38 pm

por cierto imagino que ya conoceran esta pagina sobradamente pero por si acaso a alguno le resulta de interes aki la dejo. Son todas las plantillas de primera de toda la historia con clasificaciones, estadisticas etc.

http://www.lfp.es/historico/primera/pla ... tillas.asp

Mar Feb 27, 2007 4:56 pm

Gracias canario, muy buen aporte!!! Lo de la equipación no sufras que ya la tengo. Las faces la única que tengo es la de Redondo y no creo que nadie se ponga a hacer faces :S, así que en ese aspecto tienes que tratar de currartelas con el editor interno.

ImagenImagen
ImagenImagen

Mar Feb 27, 2007 5:42 pm

Te he mandado los equipos a tu correo. Espero que no haya problemas como la otra vez....

Mar Feb 27, 2007 8:20 pm

Ok, gracias por los equipajes y las caras ya me busco la vida como pueda, por cierto, como hago para pasarte el option file, lo subo aki mismo?

Mar Feb 27, 2007 9:09 pm

Viento escribió:Gracias canario, muy buen aporte!!! Lo de la equipación no sufras que ya la tengo. Las faces la única que tengo es la de Redondo y no creo que nadie se ponga a hacer faces :S, así que en ese aspecto tienes que tratar de currartelas con el editor interno.

ImagenImagen
ImagenImagen

¿¿¿¿Oye que pasa contigo???????

¿Como puedes ser tan ruin?:x :x

Coges el trabajo de otra persona, específicamente hecho para un parche, y te lo agencias como propio????????

¿Pero que tipo de gente (no te mereces ni el nombre de persona) eres tu?

Lo minimo, y digo lo minimo, que debes hacer es nombrar de donde lo has sacado, quien es el autor o mejor todavia......dejarme un mensaje en algun foro (no tienes obligacion de hacerlo aqui) pidiendome esos kits o la inclusion en tu supuesto parche.......:arbitro:

Dado que no eres gente de palabra y que te diluyes, desapareces y rehusas comentarios o mensajes de personas del anterior proyecto en el que estabas embarcado, no merece ningun aprecio este pseudo trabajo que estas haciendo......

Para mi no tienes credibilidad ninguna..........

:twisted: :twisted: :twisted:

Mar Feb 27, 2007 9:16 pm

Súbelo a Megaupload o un gestor asi y pasale el link a Viento por MP o por su correo. :wink:

Mar Feb 27, 2007 11:50 pm

devildavid escribió:¿¿¿¿Oye que pasa contigo???????

¿Como puedes ser tan ruin?:x :x

Coges el trabajo de otra persona, específicamente hecho para un parche, y te lo agencias como propio????????

¿Pero que tipo de gente (no te mereces ni el nombre de persona) eres tu?

Lo minimo, y digo lo minimo, que debes hacer es nombrar de donde lo has sacado, quien es el autor o mejor todavia......dejarme un mensaje en algun foro (no tienes obligacion de hacerlo aqui) pidiendome esos kits o la inclusion en tu supuesto parche.......:arbitro:

Dado que no eres gente de palabra y que te diluyes, desapareces y rehusas comentarios o mensajes de personas del anterior proyecto en el que estabas embarcado, no merece ningun aprecio este pseudo trabajo que estas haciendo......

Para mi no tienes credibilidad ninguna..........

:twisted: :twisted: :twisted:

En su día dije que muchas equipaciones están sacadas del Legends, igual que el Legends ha sacado muchos kits, Bd, faces, etc etc etc, y lo dije, y los que están colaborando lo saben. Es más mucha gente me pregunta que como va el Legends. En ningún momento he dicho que los kits sean mios, ni mucho menos. Es más, yo he visto kits echos por mi de los cuales nunca se me pidió permiso (vease parche pesoccerworld total patch) y en vez de llamar ruin a la gente me enorgullece que se utilice mi trabajo en otros parches, igual que hay gente usando este parche al que llamas pseudo parche para mejorar los propios.

Ya que eres kitmaker del legends, no se si sabras la impresionante currada de kits que me pegue, lo que tarde en crear un puto foro, o la de pancartas, balones etc que tuve que hacer, y que, lo hago porque me gusta, porque disfruto editando el pro. Si ese trabajo se usa para otros parches me alegro, porque ese es el fin. Hablas como si te hubiese robado un trabajo, pero tu y yo cobramos lo mismo editando.

Por mi parte, creo que le he dado mucho más a Legends de lo que según tu he robado sin dar credito, porque eso no es así, y pats lo sabe.

De todas formas, aquí nadie te ha pedido opinión. Si tienes algún problema, lo podías haber resuelto personalmente conmigo. Pero yo voy a hacer lo mismo que has echo tu.

Mié Feb 28, 2007 12:45 am

No le hagas caso Viento, que le den por cul...
Por cierto que es lo de Legends???

Mié Feb 28, 2007 9:54 am

VDC escribió:No le hagas caso Viento, que le den por cul...
Por cierto que es lo de Legends???

El legends es sin duda uno de los mejores parches para PES 5 de PS2 que habrá, porque aun no está terminado, están modificados los 200 equipos, todos clásicos. Es un parche en que soy colaborador, pero por cosas así me dan ganas de quitar todo lo que hice. www.legendsgroup.tk

Full Version