Vie Jun 20, 2008 6:09 pm
manda ya el of
Vie Jun 20, 2008 6:27 pm
oks, qando puedas me mandas un mp con el OF por k me fijo ahi, de todas maneras si solo es cambiar equipos de lugar, solo habría que mover unas carpetas.
Vie Jun 20, 2008 6:48 pm
Ya tienes el mp PAB104. Saludos.
Vie Jun 20, 2008 9:26 pm
girafales escribió:manda ya el of
eres un poco pesao no tio? primero con que ponga actualizaciones todos los dias y ahora con que lo suba. felove hace unh trabajo para todos con su tiempo asi que no seas impaciente y espera a que pueda terminarlo y en vez de usar 10 mensajes para pedir el Of usalos para colaborar en el y eras como sale mas rapido
Sab Jun 21, 2008 1:23 pm
algui me pasa un of con los equipos ascendidos que este actualizado hasta abril
Sab Jun 21, 2008 7:40 pm
girafales creo que tendras que esperar a que este terminado , este of es un gran of y hay mucho trabajo detras de este asi que porfavor comprende
Dom Jun 22, 2008 1:03 am
bueno esperare
Dom Jun 22, 2008 6:08 am
en mi opinión solo deberían hacer un facserver
Dom Jun 22, 2008 10:47 am
estoi pensando en poner los kits, las caras, los estadios y las botas solo, ya k los balones pueden (a mi por lo menos) joder el juego,y los peinados los jugadores los cambian frecuentemente. decid lo k os parece.
Dom Jun 22, 2008 11:19 am
Pon peinados que sino muchas caras van a quedar mal, si algún jugador cambia de peinado pos que cada cual se lo cambie y baje una cara nueva que se saque con el peinado en cuestión o lo cambie manualmente.
En cuanto a los balones mete un ballpack normalito (los más importantes) y que cada cual elija, al que le vaya mal que lo kite y yasta. Pero no te cuesta nada incluirlos y lo hace más completo. El Ballpack reducido de 4beI seria una buena opción aunque nose hasta cuando esta acutalizado.
Full Version