Mar May 13, 2008 8:51 pm

Primero de todo mi felicitación por este peaso de parche y segundo de momento el único fallo que he encontrado son las botas Higuaín y Drenthe.

Mar May 13, 2008 8:52 pm

PRK escribió:mae mia si q va lento si, jejeje!

comprueva si tenes todo en orden, visita sino este post
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=73821

Mar May 13, 2008 8:53 pm

ALguien me puede decir si este parche es para PS3?

Mar May 13, 2008 9:01 pm

si pero en la pag 1 dice...Copiar todo el contenido de la carpeta Pro Evolution Soccer 6 a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 y sobreescribir todos los archivos... de donde sale esa carpeta para reemplazarla por la otra?

Mar May 13, 2008 9:03 pm

her_lp escribió:si pero en la pag 1 dice...Copiar todo el contenido de la carpeta Pro Evolution Soccer 6 a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 y sobreescribir todos los archivos... de donde sale esa carpeta para reemplazarla por la otra?

tienes que descomprimir el .rar y te saldra esa carpeta

Mar May 13, 2008 9:06 pm

Hola a Todos gracias y felicitaciones, esta muy completo este parche. Lo unico que falta son algunas botas que no veo como las rojas de Cristiano Ronaldo y otras negras con la paloma en rosa que tambien utilizo el, las negras con azul de Drogba y las nike legengd II negro con el simbolo blanco, para los que les gusta eso de las botas aqui les dejo las de Drogba y las Legend, yo no las hice, solo las acomode al formato del PES6, las tome del paquete que hicieron para el PES2008 (que juego tan malo). haber si alguien las tiene se los agradecere que las compartiera, de nuevo saludos y Felicitaciones desde México.

Imagen
Imagen
Última edición por nesdugoce el Mar May 13, 2008 9:21 pm, editado 1 vez en total

Mar May 13, 2008 9:18 pm

Uniformes actualizadosssss

Mar May 13, 2008 9:19 pm

si ISMA77 pero es que me lo abre con el ARES como hago para descomprimrlo bien?

Mar May 13, 2008 9:23 pm

her_lp escribió:si ISMA77 pero es que me lo abre con el ARES como hago para descomprimrlo bien?

¿se te descargo completo?? si se te ha descargado completo abre la carpeta donde lo tengas descargado y abre lo que descargastes con un programa tipo winrar y descomprimelo, si no lo tienes buscalo por google y te lo descargas y con eso deberia valerte..

Mar May 13, 2008 9:25 pm

ok muchas gracias... creo que no lo descargo completo entonces. lo descargo de nuevo y listo

Full Version