Sab Oct 25, 2008 5:49 pm
alguien sabria decirme que tengo que hacer para que funcione el parche con vista??, pues me da problemas al instalar el kitserver, me ocurria con la Version 1, alguien a logrado instalarlo en vista, gracias
Sab Oct 25, 2008 7:12 pm
HOla..necesito..ayuda..instale el parche--como dicen las instrucciones y da un error justo antes de empesar el partido...no se tendra algo q ver q este utilizando win vista..por favor..necesito ayuda!!_ Con tan solo ver como se ve el juego..quede emocionado..quiero probarlo!! por favor!!!!
Sab Oct 25, 2008 8:01 pm
Ayuda!! por favor!!
Sab Oct 25, 2008 8:48 pm
prueba borrando la carpeta balls
sigo bajando 28.2% por torrent ;P
Sab Oct 25, 2008 8:53 pm
la carpeta balls!!!---
se por favor mas especifico!!!
Sab Oct 25, 2008 9:06 pm
ikki87 escribió:robertxus escribió:tengo un pequeño problema, instalo una face (personal) a un jugador creado, juego partido rapido, modo liga y modo copa y todo bien, botas, hair, face, todo anda bien, pero al jugar liga master, dicho jugador sale con face, hair y boots predeterminados, que sera eso¿?¿?¿?¿?
es una liga master q habias comenzado antes de instalar la cara del nuevo jugador? y es un jugador creado o modificado?...
es un jugador creado, instale boots, face y hair antes de empezar la liga master, es mas juego exhibicion y me sale todo bien y cuando empiezo la liga master me sale mi jugador creado con boots, face y hair predeterminados
Sab Oct 25, 2008 10:02 pm
josejairo escribió:HOla..necesito..ayuda..instale el parche--como dicen las instrucciones y da un error justo antes de empesar el partido...no se tendra algo q ver q este utilizando win vista..por favor..necesito ayuda!!_ Con tan solo ver como se ve el juego..quede emocionado..quiero probarlo!! por favor!!!!
Pudiste instalar el kitserver con el windows vista??, porque a mi no me dejaba con el vista, y si no instalas en kitserver, no te funciona
Dom Oct 26, 2008 12:52 am
josejairo escribió:la carpeta balls!!!---
se por favor mas especifico!!!
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\balls
asi o mas especifico
Dom Oct 26, 2008 1:08 am
ola, me gustaria saber si los links rotos que ahi de megaupload se pueden bajar de rapidshare y funcion junto los otros de megaupload,gracias
Dom Oct 26, 2008 8:57 am
porfavor necesito una soluicion, solo me quedan las partes 24 y 25
Full Version