Lun Jul 27, 2009 1:56 pm
Hola
Alguien sabe los nuevos equipos que vendran en la nueva actualizacion del parche por supuesto que COLO COLO viene cierto
Lun Jul 27, 2009 1:58 pm
Prodrian dar algunos adelanto de la nueva actulizacion que equipo vendran que equipo ya no estaran
y algun beta del option file
Lun Jul 27, 2009 5:01 pm
@rodrigo_10
- Todavia no tenemos ninguna beta del nuevo Option File, ni siquiera yo. El que nos ayudará es felove y al parecer por ahora no se puede conectar.
- Colo-Colo si estará, para más información seria bueno que te leyeras unos cuantos posts mas atrás.
- No es necesario que repitas tu mensaje ni que preguntes en posts diferentes. Puedes editar el que has puesto a menos que lo consideres necesario postear por separado.
Lun Jul 27, 2009 5:47 pm
@jhopper
Ya esta, tienes un mp.
Lun Jul 27, 2009 5:55 pm
ola buenas tardes soy de chile e instale todo lo del parche que esta muy bueno y quiero felicitarlos por el trabajo que estan haciendo tengo un problema con los escudos y banderas los pongo tal cual como sale en el manual pero no me funcionan quiero pedirles si algun miembro de este foro me podria ayudar porfavor se lo agradeceria demasiado por que me urge tener las banderas y escudos. en mas hace mas o menos instale todo y me funcionaron las banderas y los escudos pero por motivos personales tuve que desintalar el juego y todo y cuando lo volvi a instalar y poner el parche no me funciono y desde ese momento que no se me ven las banderas y los escudos , un amigo me mando via msn el 0_text de el con las banderas y escudos ya puestos y tampoco me funciono por eso que lo encuentro raro que no me funcionen si lo pongo tal cual me salen en el manual hecho por ustedes .
Lun Jul 27, 2009 6:18 pm
@piphex
En el momento de crear el nuevo 0_text con los escudos y banderas puestos debes reemplazar el que venia con el juego, hiciste esa parte también?? Debes colocarlo con el mismo nombre en el que estaba. Es una consulta un tanto tonta pero igual me atrevo a hacertela...
Que raro que te hayan pasado el archivo por MSN, de veras aguantaste los 480Mb que pesa??
Lun Jul 27, 2009 6:29 pm
pues si tebito aguante xD tuve como 3 horas esperando hasta que se envio

, si lo hice remplaze el nuevo 0_text nuevo que hice con las banderas y todos con el antiguo que viene en la carpeta dat de la carpeta konami por eso no se que onda que no me funciona si hago todo tal cual sale en el manual .
Lun Jul 27, 2009 8:21 pm
@piphex
Puedes subirme una captura de tu carpeta dat a ver si hay algun error?
Lun Jul 27, 2009 9:14 pm
Por que no usais la nueva version del Kitrserver??
Asi, podeis meter los archivos de las banderas y escudos, ademas de cualquier tipo de archivo de 0_text en el kitserver, sin tener k sustuir archivos tan pesados, ni instalar nada con el Dkz o el GGS. Tan solo copiar, y pegar dentro del kitserserver ...
Lun Jul 27, 2009 9:19 pm
soy_metz escribió:Por que no usais la nueva version del Kitrserver??
Asi, podeis meter los archivos de las banderas y escudos, ademas de cualquier tipo de archivo de 0_text en el kitserver, sin tener k sustuir archivos tan pesados, ni instalar nada con el Dkz o el GGS. Tan solo copiar, y pegar dentro del kitserserver ...
A caray, y si nos explicas como se hace eso? No sabia que se podia hacer y yo tengo la ultima version del kitserver.
Full Version