Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Lun Jul 27, 2009 9:49 pm

soy_metz escribió:Por que no usais la nueva version del Kitrserver??

Asi, podeis meter los archivos de las banderas y escudos, ademas de cualquier tipo de archivo de 0_text en el kitserver, sin tener k sustuir archivos tan pesados, ni instalar nada con el Dkz o el GGS. Tan solo copiar, y pegar dentro del kitserserver ...

Que versión usas?? En serio se puede hacer en el PES6? No tenia idea...

Danos un poco más de información por favor, se podría revolucionar el Parche.

Lun Jul 27, 2009 10:17 pm

aqui esta la captura de mi carpeta no se cual error puede haber si todo lo remplaze bien espero su respuesta lo antes posible porfavor y si se puede hoy dia ya que mañana entro al colegio Vomito: y no estare mucho en el computador :D porfavor

Imagen

Lun Jul 27, 2009 10:21 pm

Estuve mirando el nuevo kitserver al que soy_metz hace referencia. Es verdad que no es necesario insertar los bins en las filas afs (es decir, el 0_text y el s_text en nuestro caso, ya que no hacemos parches de sonido).
Esos bins se ponen directamente en la carpeta del kitserver y ya funcionan. El kitserver se encarga de reemplazar, por ejemplo, los escudos del 0_text original por el de los bins que tengamos en el kitserver.
Sin embargo, todavía, después de leer el manual cuidadosamente, me queda una gran duda que me impide utilizarlo y que es cómo tener varios parches simultáneos. Entiendo que se puede configurar el afs2fs.cfg del kitserver para seleccionar varios parches de diferentes rutas, pero no comprendo cómo llamo a esos diferentes parches del ejecutable. Es decir, cómo creo un ejecutable para cada parche o cómo hago para que el ejecutable reconozca cuál de los parches quiero ejecutar.

OJO: La explicación que continúa tiene errores. Para ver una explicación correcta referir a un post mío en la página 310 de este thread.

En cuanto al agregado de los bins, es simple, ahora, en esta última versión del kitserver (6.6.4), dentro de la carpeta "kitserver" vamos a tener una nueva carpeta llamada "dat" (igual que la que tenemos en el directorio raíz del PES, y donde están justamente los afs). Ahí ponemos nuestros bins y listo.
Por ejemplo, bajamos los dos bins para escudos que dejó jhopper. Con el kitserver anterior, había que insertarlos mediante el DKZ studio y reestructurar nuestros afs.
Ahora, es mucho más simple. Se toman esos dos bins y se pegan en la CARPETA "DAT" DEL KITSERVER. No hacemos nada más y, si entramos al juego, vemos que los escudos ya están reemplazados. Sin usar el DKZ Studio, sólo pegando esos bins en la carpeta.

Si alguien sabe cómo poner múltiples parches, muchas gracias.

Saludos.
Última edición por nicoferrari el Mar Jul 28, 2009 2:46 am, editado 1 vez en total

Lun Jul 27, 2009 10:24 pm

OJO: La explicación que continúa tiene errores. Para ver una explicación correcta, referirse a un post mío en página 310 de este thread.

@piphex

Con este nuevo kitserver ya no necesitas hacer todo eso. Bajate el nuevo kitserver (versión 6.6.4), poné dentro de la carpeta "GDB" dentro de la carpeta "kitserver" todo el material (estadios, faces, hairs, kits, balones, botas) y dentro de la carpeta "DAT" dentro de la carpeta "kitserver" los dos bins de escudos de jhopper. ¡Listo! No necesitás hacer más nada. El nuevo kitserver toma directamente esos dos bins y reemplaza los escudos automáticamente.

Saludos.
Última edición por nicoferrari el Mar Jul 28, 2009 2:47 am, editado 1 vez en total

Lun Jul 27, 2009 10:24 pm

@piphex

Creia que tenias algun error visible a simple vista pero al parecer no hay ninguno. Lo que si me extraña (y no puedo comprobar porque estoy en el trabajo) es que tu 0_text pese 434Mb, si no me falla la memoria creo que son 480Mb y algo.. no estoy seguro en todo caso...

Esperemos a ver si alguien más puede ayudarte porque no tengo mi equipo a mano para echar un vistazo.

Lun Jul 27, 2009 10:28 pm

@nicoferrari

Una duda, utilizando el nuevo kitserver notas algun aumento en la carga del equipo? Se ralentiza el juego? me gustaría que vieras eso, porque si es mejor que el kitserver anterior esto supondría un cambio grande en el parche, muchas explicaciones y manuales quedarían obsoletos. Si puedes ayudanos en ése tema que al parecer eres muy bueno analizando y tus explicaciones son bien detalladas y aclaratorias.

Lun Jul 27, 2009 10:32 pm

muchas gracias tebito es raro eso del peso por que yo abro el 0_text con el dkz estudio importo el archivo 535 y 536 que son los de las banderas y escudos guardo y despues remplazo por el que esta en la carpeta dat ojala haya una persona que me pueda ayudar pero preferiria que fueras tu ya que eres el que la lleva en este parche :D no es por desmerecer a los otros (=.
intentare eso nico ferrari ojala me funcione :D gracias

Lun Jul 27, 2009 10:34 pm

@TODOS

Voy a tratar de utilizar el nuevo kitserver sólo para insertar los nuevos escudos. El problema es qu ahora justo tengo que salir y no puedo hacerlo. si me pongo muy ansioso cuando vuelva, o si no mañana, pruebo todo y les digo a ver si se ralentiza.

Saludos.

Lun Jul 27, 2009 10:35 pm

una pregunta de donde descargo el nuevo kit server ya que en este post no sale :/ :S si me pueden decir se los agradeceria mucho gracias .

Lun Jul 27, 2009 10:44 pm

piphex escribió:una pregunta de donde descargo el nuevo kit server ya que en este post no sale :/ :S si me pueden decir se los agradeceria mucho gracias .

Subi inmediatamente el archivo a mi cuenta para que lo descarguen, aquí va, es el kitserver versión 6.6.4:

http://rapidshare.com/files/260763509/PES6009_HERR_Kitserverv664.rar

Acerca de la ayuda, gracias por el cumplido, pero debes hacerle mas caso a nicoferrari que es un crack. Yo soy más bien un simple organizador y me preocupo de mantener esto activo, igual tengo un poco de conocimiento, claro.

Full Version