Estuve mirando el nuevo kitserver al que soy_metz hace referencia. Es verdad que no es necesario insertar los bins en las filas afs (es decir, el 0_text y el s_text en nuestro caso, ya que no hacemos parches de sonido).
Esos bins se ponen directamente en la carpeta del kitserver y ya funcionan. El kitserver se encarga de reemplazar, por ejemplo, los escudos del 0_text original por el de los bins que tengamos en el kitserver.
Sin embargo, todavía, después de leer el manual cuidadosamente, me queda una gran duda que me impide utilizarlo y que es cómo tener varios parches simultáneos. Entiendo que se puede configurar el afs2fs.cfg del kitserver para seleccionar varios parches de diferentes rutas, pero no comprendo cómo llamo a esos diferentes parches del ejecutable. Es decir, cómo creo un ejecutable para cada parche o cómo hago para que el ejecutable reconozca cuál de los parches quiero ejecutar.
OJO: La explicación que continúa tiene errores. Para ver una explicación correcta referir a un post mío en la página 310 de este thread.
En cuanto al agregado de los bins, es simple, ahora, en esta última versión del kitserver (6.6.4), dentro de la carpeta "kitserver" vamos a tener una nueva carpeta llamada "dat" (igual que la que tenemos en el directorio raíz del PES, y donde están justamente los afs). Ahí ponemos nuestros bins y listo.
Por ejemplo, bajamos los dos bins para escudos que dejó jhopper. Con el kitserver anterior, había que insertarlos mediante el DKZ studio y reestructurar nuestros afs.
Ahora, es mucho más simple. Se toman esos dos bins y se pegan en la CARPETA "DAT" DEL KITSERVER. No hacemos nada más y, si entramos al juego, vemos que los escudos ya están reemplazados. Sin usar el DKZ Studio, sólo pegando esos bins en la carpeta.
Si alguien sabe cómo poner múltiples parches, muchas gracias.
Saludos.
Última edición por nicoferrari el Mar Jul 28, 2009 2:46 am, editado 1 vez en total