Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Lun Jul 27, 2009 10:48 pm

ok askdjaskdasjd un cumplido :$ xD saddasdasdad ok mira descarge el nuevo kit server ojala me funcione se lo agradeceria demasiado (= asi que haber si me funciona te mantendre al tanto :D muchas gracias

Lun Jul 27, 2009 10:53 pm

ke diferencias tiene este nuevo kitserver?

Lun Jul 27, 2009 10:56 pm

emm una pregunta los archivos 535 y 536 de los escudos y banderas lo meto en la carpeta dat ? eso solamente debo hacer con el nuevo kit server ? si me pudiesen ayudar porfavor (= ¿ que son los archivos bin ?
Última edición por piphex el Lun Jul 27, 2009 11:06 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 27, 2009 11:04 pm

@piphex y @rojillo_77

Relean el post de nicoferrari, el largo que está en la pagina anterior, ahi dio una clara explicación a sus dos preguntas.

Lun Jul 27, 2009 11:08 pm

tebito emm ya meti los dos bin a la carpeta dat del nuevo kit server pero lamentablemente no me funciona nose cual es el motivo por el cual no me salen los escudos y banderas en el juego :( porfavor me puedes ayudar por que de verdad me encantaria poner esos magnificos escudos y banderas en el juego :D.

Lun Jul 27, 2009 11:17 pm

piphex escribió:tebito emm ya meti los dos bin a la carpeta dat del nuevo kit server pero lamentablemente no me funciona nose cual es el motivo por el cual no me salen los escudos y banderas en el juego :( porfavor me puedes ayudar por que de verdad me encantaria poner esos magnificos escudos y banderas en el juego :D.

Viejo no se me ocurre que otra cosa puede ser, por ultimo seria una posibilidad reinstalar todo el juego.. pero no sé...

Creo que se me agotaron las respuestas, si pudiera estar frente a tu Pc te ayudaría mejor.

Lun Jul 27, 2009 11:19 pm

amm ok mira eh reinstalado como 10 veces el juego xD y no me funciona pero bueno que le vamos a hacer muchas gracias igual :D

Lun Jul 27, 2009 11:26 pm

@piphex

No hagas nada radical XD. En 2 minutos posteo cuál es el problema que tenés con este nuevo kitserver. Paciencia y no hagas nada. Saludos.

EDIT: Leí mal el manual. No tenés que pegar los dos archivos dentro de la carpeta "dat" del kitserver y nada más. Hay que hacer lo siguiente:
1) Ir a la carpeta "DAT" dentro de la carpeta "KITSERVER" (NO la carpeta "DAT" del directorio raíz del PES)
2) Dentro de esa carpeta "DAT", hay que crear otra carpeta con el nombre EXACTO del archivo donde van insertados esos archivos .flg. En este caso de los escudos, los dos van insertos en el 0_text.afs. Por lo tanto, dentro de "DAT" creás una carpeta que se llame exactamante "0_text.afs" (EXACTAMENTE así, en minúsculas y con el guión bajo; si no, no va a funcionar).
3) Abrí esa carpeta.
4) Ahora sí. En esa carpeta, pegás los dos archivos .flg que bajaste de jhopper.
5) Si hiciste todo eso, abrí el PES. Tendrías que poder ver (casi) todos los escudos. Los únicos escudos (o banderas) que no verías son los de los equipos que felove insertó con el PESFan Editor. Esto ocurre porque esos escudos insertos con ese programa quedan guardados en el Option File. Para tener todos los escudos del mismo tipo, tenés que borrar los de felove. jhopper explicó cómo cuando puso los suyos.

El error era que dije que había que pegarlos directamente en "DAT" del kitserver y no es así. Hay que pegarlos en una carpeta dentro de "DAT" que tenga el nombre del archivo donde van insertos esos archivitos más pequeños

@tebitoo

No noté ninguna ralentización ni nada que se le parezca.

Al final, volví más rápido de lo que pensaba. Fui a comprar un teléfono celular porque perdí el mío, pero como llegó mi viejo y me llevó en auto hice muchísimo más rápido de lo que pensaba.

Saludos.
Última edición por nicoferrari el Lun Jul 27, 2009 11:34 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 27, 2009 11:27 pm

muchisisisisisissisisimas gracias nico me funciono porfin te lo agradesco enormemente no se como pagarte este favor :D
perdon por todos los incovenientes :$ xD
Última edición por piphex el Lun Jul 27, 2009 11:41 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 27, 2009 11:35 pm

Ahí arriba corregí. Fijate si te funciona.

Saludos.

Full Version