Lun Jul 27, 2009 11:55 pm
Vale man
el parche esta entero weno
para cuando esta el OF?
Gracias
Mar Jul 28, 2009 12:03 am
para setiembre!!!
Mar Jul 28, 2009 12:05 am
Excelente nicoferrari!!
Veo que vamos a tener que actualizar el manual, ya me pondré manos a la obra.
piphex, me alegro que te resultó, te dije que nico era el crack acá.
Mar Jul 28, 2009 12:18 am
viva tebitoo y nicoferrari! =D
Mar Jul 28, 2009 12:19 am
Me parece perfecto tebitoo. Nos vamos a ahorrar varias preguntas. Lo que hay que poner en la primera página es la descarga de esta versión del kitserver y aclarar firmemente que este modo de instalación con los bins en la carpeta "DAT" del kitserver funciona sólo a partir de esta versión del kitserver y no con ninguna versión anterior.
Saludos.
Mar Jul 28, 2009 12:33 am
nicoferrari escribió:Estuve mirando el nuevo kitserver al que soy_metz hace referencia. Es verdad que no es necesario insertar los bins en las filas afs.
Esos bins se ponen directamente en la carpeta del kitserver y ya funcionan. El kitserver se encarga de reemplazar, por ejemplo, los escudos del 0_text original por el de los bins que tengamos en el kitserver.
En cuanto al agregado de los bins, es simple, ahora, en esta última versión del kitserver (6.6.4), dentro de la carpeta "kitserver" vamos a tener una nueva carpeta llamada "dat" (igual que la que tenemos en el directorio raíz del PES, y donde están justamente los afs). Ahí ponemos nuestros bins y listo.
Ahora, es mucho más simple. Se toman esos dos bins y se pegan en la CARPETA "DAT" DEL KITSERVER. No hacemos nada más y, si entramos al juego, vemos que los escudos ya están reemplazados. Sin usar el DKZ Studio, sólo pegando esos bins en la carpeta.
Saludos.
¿?

Wow, no sabia,

genial! asi va a ser mas facil
Mar Jul 28, 2009 12:42 am
Asu !!! q tal noticia ... no tenia ni idea q existia esa version de kitserver para PES6 ...
Muxas gracias por la inFo !!
Mar Jul 28, 2009 1:12 am
Perdon chicos que me entrometa,pero cualquier cosa diganme si estoy equivocado.Pero creo que el kitserver del que estan hablando tiene un bug (kload DLL).
Mar Jul 28, 2009 1:19 am
@tebitoo
Por las dudas te aviso que gallin_75 tiene razón. El kitserver 6.6.4 "pelado" tiene un error con el archivo kload.dll. Hay que bajar ese archivo corregido, que está en el mismo thread de la descarga de esa versión del kitserver, y reemplazarlo. Igual, si phipex ya lo pudo usar bajándolo de acá, será que la versión que vos bajaste tiene ese bug ya corregido, o que incluiste en la descarga el archivo para reemplazar.
@gallina_75
Ya existe una corrección para ese bug, como dije más arriba. Esa versión del kitserver ya es totalmente funcional.
@TODOS
Más que nada, porque AaToJos citó ese mensaje... Ese mensaje que yo escribí, y que está citado un par de mensajes más arriba, tiene un error. Los que leyeron todo ya sabrán que no se pegan los bins directamente en el "DAT" del kitserver, sino que, dentro de esa carpeta "DAT" del kitserver, hay que crear carpetas con el nombre de los afs donde van esos bins.
Por ejemplo, si queremos insertar los escudos (que antes se insertaban en el 0_text con el DKZ Studio), hay que ir a la carpeta "DAT" del kitserver, crear una carpeta llamada EXACTAMENTE "0_text" y dentro de esa carpeta pegar los bins. La nueva versión del kitserver los reconocerá.
Saludos.
Mar Jul 28, 2009 2:08 am
me parece genial todo eso
me lei todos los post
pero ese kitserver tiene otras funciones aparte de la nombrada de DAT???
Full Version