Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Mar Jul 28, 2009 5:01 am

:aplauso2: :fumao: :aplauso: tebitoo en el nuevo parche hay equipos peruanos como Universitario, Alianza lima

Mar Jul 28, 2009 5:05 am

@yuyusho

El option file es responsabilidad exclusiva de felove. Ni siquiera nosotros sabemos qué equipos contendrá. Le enviamos un MP a felove para ver qué se iba a hacer con los equipos americanos en esta versión del parche (cuántos serían y cuáles), pero todavía no ha respondido. Paciencia.
En cuanto a equipos peruanos, teniendo justamente alto respeto por lo que decida felove, no había ninguno en la versión anterior y no creo que se llegue a incluir ninguno en esta versión. Hoy por hoy, los equipos peruanos están en un nivel muy bajo, con todo el respeto que me merecen la Crema, el Alianza, la U San Martín y demás.

Saludos.

Mar Jul 28, 2009 5:29 am

@yuyusho
- Para septiembre es el Option File definitivo aunque no descarto que quizás tengamos algún adelanto antes.
- No sé si tendremos equipos peruanos en el proximo parche, todo depende del nivel que tengan.
- Recuerda leer los posts anteriores antes de preguntar, todas las consultas que hacen ya están respondidas unas páginas más atrás.

@nicoferrari
Ex-ce-len-te!! Segui todos los pasos y ya estoy con los escudos de jhopper sin tener que seguir el manual de integración, es bastante más fácil hacerlo con este nuevo kitserver, veamos que más se puede hacer, de hecho me preguntaba si se podrá modificar el s_text que me parece que osceanx había enviado mas atrás un s_text "desarmado" y en ese momento no entendí para que servía pero ahora se me ocurre que puede ser modificado tal como el 0_text, se podrá??

@TODOS
Si pueden, ayudenme cooperando con kits cuadrados (512*512 o preferentemente más grandes) de los equipos de la Liga Española, de los cuales sólo tengo actualizados a: Athletic, Barcelona, Real Madrid y Valencia. Estoy un poco cansado de buscar entre tanto aporte para el PES 2009 y además Gaming Access ya no es lo que era antes. Se agradecería...

Mar Jul 28, 2009 5:47 am

nicoferrari escribió:En cuanto a equipos peruanos, teniendo justamente alto respeto por lo que decida felove, no había ninguno en la versión anterior y no creo que se llegue a incluir ninguno en esta versión. Hoy por hoy, los equipos peruanos están en un nivel muy bajo, con todo el respeto que me merecen la Crema, el Alianza, la U San Martín y demás.

Pues no creo q le faltes el respeto a ningun Peruano |Como lo soy Yo| tendriamos q estar Ciegos para no darnos cuenta ... el nivel bajo q tiene El Campeonato Peruano ... pero comprendo el pedido de yuyusho ...porque tal vez juegas el PES6 y como ya no existe web peruana q actualize nuestro campeonato para PES6 ... En fin creo q en vano es el pedido q haces ... Bien dificil :|

En Fin mañana 28 de Julio a Festejar un aniversario mas de la "Independencia" del Perú

:cerveza: ¡Que Viva el Perú ! :aplauso:
Última edición por BaSshunTeR el Mar Jul 28, 2009 5:49 am, editado 1 vez en total

Mar Jul 28, 2009 5:48 am

ImagenImagenImagenImagen

Proximamente mas capturas :D

Mar Jul 28, 2009 5:57 am

Encarando con alegria este comentario por el nuevo kitserver me preguntaba, ¿sera podible poder agregarle canciones al parche con esta nueva utilidad del programa?. Aparte, que bueno esta qedando el s_text de osceansx, en que pagina estaba el s_text desarmado?

Mar Jul 28, 2009 6:00 am

Se ven muy buenas las Capturas ya kiero tenerlas en mi PES :aplauso:

Gracias por darte el trabajo de hacerlas osceanx :aplauso2:

Mar Jul 28, 2009 6:09 am

tebitoo escribió:Ex-ce-len-te!! Segui todos los pasos y ya estoy con los escudos de jhopper sin tener que seguir el manual de integración, es bastante más fácil hacerlo con este nuevo kitserver, veamos que más se puede hacer, de hecho me preguntaba si se podrá modificar el s_text que me parece que osceanx había enviado mas atrás un s_text "desarmado" y en ese momento no entendí para que servía pero ahora se me ocurre que puede ser modificado tal como el 0_text, se podrá??

si se puede, hay que hacer una carpeta llamada s_text.afs y colocar los archivos a reemplazar...
el s_text "desarmado" que subio osceanx hace tiempo era el mismo de ziker, el que utlizamos la temporada pasada, él habia dicho que era para los que no querian reemplazar el s_text original.

saludos

nuevo s_text pes6009
http://www.megaupload.com/?d=YF8S6WZY

Mar Jul 28, 2009 6:15 am

Si algunos todavia siguen con el inconveniente de no poder jugar con el villareal, el atletico de madrid o el valencia, yo encontré la solución. Descargué el kitserver nuevo con el link que dejó tebitoo y cuando entre a la carpeta uni encontre dos carpetas que antes no estaban: masks y overlay, las eliminé y después me puse a jugar y descubrí que esos equipos se podían usar sin nigún inconveniente. Espero qe les sirva :). Saludos

Mar Jul 28, 2009 6:43 am

osceanx escribió:ImagenImagenImagenImagen

Proximamente mas capturas :D

Esta quedando muy wapo el s_text... :mrgreen:

Full Version