Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Mar Jul 28, 2009 6:59 am

gracias por los cometarios el s_text q habia subibo de mi brother ziker (con los bin dentro del kitserver) en el servidor de gaming access (en el momento q lo subi la web tenia problema) y se borro (nose si alguien mas lo pudo descargar)

ahora estoy haciendo s_text (a base de ziker con los bin dentro del kitserver)
pero tuve un problema con la copa mundial de la fifa al meterme se cerro el pes pero ya no ha pasado mas (nose xq habra ocurrido)

como podran ver en las capturas hay una q se ven los escudos de los paises en vez de la banderas hare un personalizador para q instalan el q quieran y cuando quieran :D

salu2 :wink:

Mar Jul 28, 2009 8:23 am

@tebitoo

Como dijo jhopper más abajo, sí se puede hacer lo del s_text por separado y es lo que había hecho osceansx anteriormente.
Respecto de los kits yo encontré actualizados los mismos que vos, por ahora.

@osceanx

Impresionante la pinta de ese s_text. Sensacional!!!

Saludos.

Mar Jul 28, 2009 10:24 am

gracias nicoferrari

Bueno necesito q alguien m confirma si este es el escudo Martinique o es otro (es el unico q m falta)
Imagen
es q el pack de logos no m sale (vienen 216 paises) haver si m dan una mano :|

PD: aqui les dejo el pack "click aqui"

Mar Jul 28, 2009 12:14 pm

Che una consulta.En septiembre sale una actualizacion del parche.Que contendra los equipos de la temporada 2009-2010?.

Mar Jul 28, 2009 1:54 pm

Roro95 escribió:Si algunos todavia siguen con el inconveniente de no poder jugar con el villareal, el atletico de madrid o el valencia, yo encontré la solución. Descargué el kitserver nuevo con el link que dejó tebitoo y cuando entre a la carpeta uni encontre dos carpetas que antes no estaban: masks y overlay, las eliminé y después me puse a jugar y descubrí que esos equipos se podían usar sin nigún inconveniente. Espero qe les sirva :). Saludos

Hola!!
Anoche me acordé de eso!! Pues lo que pasa es que no sé como me salté la revisión de esos equipos con el GDB Manager y al verlos nuevamente me di cuenta que apuntan a una ruta inexistente pidiendo un overlay. Iba a solucionarlo subiendo una nueva versión del kitpack pero aún es muy pronto. Solo deben borrar la dirección de dicho overlay en el config.txt y andan joya. Es sobretodo en las equipaciones de jugadores. Ayer era muy tarde para hacer un post de eso (y los ojos me mataban ya :evil: ) pero hoy les doy más detalles. En todo caso el problema ya fue encontrado, perdón por el inconveniente.

Mar Jul 28, 2009 2:07 pm

@osceanx

Aunque personalmente prefiero el s_text de jhopper, te digo que te está quedando genial tu creación y al parecer a muchos les gusta, así que ojalá continúes editando que esperamos seguir mucho tiempo jugando PES6, sobretodo despues de la noticia de nicoferrari de que el PES2010 no tendrá kitserver que ponerle.

Acerca del escudo de Martinique, no veo la imagen que pusiste pero busque en su página oficialy ninguno de los escudos del pack se parece al que está en el favicon.

Otra cosa y es una aportación de jhopper, es que los escudos creo que deben estar en 128bits o algo así para que se vean bien en las graderías durante los partidos o solo se ven unos pedazos de ellos.

Mar Jul 28, 2009 3:05 pm

Che el map del stadium sever me parece que algunos estadios estan mal asignados.

Mar Jul 28, 2009 3:41 pm

nicolasottogali escribió:Che el map del stadium sever me parece que algunos estadios estan mal asignados.

No creo, lo hizo nicoferrari, o sea está muy bueno :wink:

Si puedes trata de ser más explicito, a ver a cuales te refieres.

Mar Jul 28, 2009 4:15 pm

tebitoo escribió:
nicolasottogali escribió:Che el map del stadium sever me parece que algunos estadios estan mal asignados.

No creo, lo hizo nicoferrari, o sea está muy bueno :wink:

Si puedes trata de ser más explicito, a ver a cuales te refieres.

Yo juego por ej. la liga italiana y la mayoria de los estadios no estan asignados a sus respectivos equipos sino que tengo que buscarlo manualmente.Ej. si apreto la tecla 7 directamente me lleva al respectivo estadio en que ese equipo juega de local.Esto no sucede en la liga italiana por ej.En las demas ligas los estadios si me aperecen correctamente.

Mar Jul 28, 2009 4:26 pm

@nicolasottogali

Puede que tengas razón porque no juego mucho con la liga italiana (la encuentro media aburridita), dejame checar en mi casa esta noche, en unas 12 horas más y te cuento. O esperemos que nicoferrari se pronuncie (y te rete! jaja).

Gracias por tu aporte, es siempre bueno tener info de los bugs que hemos cometido.

Full Version