Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Mar Jul 28, 2009 4:58 pm

Puede ser que el map.txt esté mal configurado en algunas líneas, y más que nada algunas de la liga italiana, como dijo nicolasottagali.
El problema puede ser el siguiente. En mi propio map.txt de los estadios tenía líneas como esta:
105,"105 ITA - Stadio Atleti Azzurri D'Italia, Bergamo " #Atalanta Bergamo

¿Cuál es el problema? Que el kitserver no reconoce el estadio por los espacios que hay delante de las comillas que cierran el nombre de la carpeta. ¿Qué hay que hacer? Borrar esos espacios entre la última palabra del nombre del estadio y las comillas de cierre. Es decir, la línea de arriba tiene que quedar así:
105,"105 ITA - Stadio Atleti Azzurri D'Italia, Bergamo" #Atalanta Bergamo

Es mi error, porque ya digo que encontré casos en mi propio map.txt.
Sin embargo, es fácilmente solucionable. Naveguen el map.txt de su carpeta "stadiums" del kitserver y hagan el procedimiento indicado.

Saludos.

EDIT: Puede ser que ese que dije arriba sea el error. Sin embargo me acabo de bajar el map.txt que está incluido en el primer mensaje y no veo que tenga ese problema que explico más arriba. Por lo tanto, debería funcionar correctamente. Tal vez no tengas bien colocadas las carpetas del stadiumserver. Si no, no sé qué otra cosa puede ser, pero el map.txt está correcto.
Es más, pensando luego cómo se me había originado ese error que arriba describo a mí, recuerdo que fue por querer asignar los estadios con el Player GDB Manager, que me guardó mal el map.txt de los estadios. Pero eso fue después de haber subido el map.txt de los estadios para el parche.

Saludos.

Mar Jul 28, 2009 5:17 pm

Buenas tebito.hace unos dias t habia dicho q tenia un par de kits, pasa q no estaba en mi pc y no puede pasartelos, tengo una recopilacion de kits de la liga alemana casi completa de los 18 equipos tengo 15 de la temporada 09/10.pasame de vuelta tu mail y t los paso.SI ya los tenes bueno no importa.
SALUDOS.

Mar Jul 28, 2009 5:20 pm

NICO FERRARI COMO ESTAS? YO TMB TENGO LA DUDA CON EL KITSERVER ESE HACE UN MES Q YA LO TENIA Y NUNCA ME DIO PROBLEMAS HIZO MUCHO AMS FACIL LA INSTALCION D ELOS ESCUDOS Y DEMAS, PERO NO SE COMO CONFIGURARLO PARA TENER MAS DE UN PARCHE INSTALADO, ESPERO QUE TE ENTERES DE ALGO.
SALUDOS Y QUE SIGA EL PES 6009
GRACIAS.

Mar Jul 28, 2009 5:36 pm

@osceanx
buen trabajo en el s_text.
Saludos.

Mar Jul 28, 2009 5:38 pm

ME ENCANTO EL PARCHE ES EL MEJOR QUE HE PROBADO, mi pregunta es si va a salir alguna actualizacion

Mar Jul 28, 2009 5:40 pm

rodrig0 escribió:ME ENCANTO EL PARCHE ES EL MEJOR QUE HE PROBADO, mi pregunta es si va a salir alguna actualizacion

si amigo en septiembre estara todo actualizado.
en cuanto a fichajes, equipos, etc.
Saludos.

Mar Jul 28, 2009 5:53 pm

@allenerik

Si me entero de algo, trataré de comentarlo en el thread. Por ahora, no obtengo respuestas y sigo teniendo múltiples parches gracias al Patch Switcher.
Conectate con tebitoo, que está desesperado XD buscando kits de esta nueva temporada. Muchas gracias por lo que sería un valioso aporte.

@rodrig0

Actualización en septiembre.

Mar Jul 28, 2009 6:15 pm

@allenerik
Te mandé un MP acerca el ofrecimiento de los kits.

Mar Jul 28, 2009 6:33 pm

Tebito ahi te mande los kits al mail del parche...avisame si t llego, de la liga española toy como vos, liga inglesa tengo 13 kits,liga italiana tengo 5, liga francesa tengo 8,liga alemana 15,otras ligas A 8 kits, otras ligas B 3 kits, otras ligas C 6kits..
SALUDOS

Mar Jul 28, 2009 6:36 pm

AAAAAA ME ACLARO LOS KITS NO SON MIOS SON RECOPILACIONES DE KITSMAKER COMO ARIP ,BORO Y MAS QUE NO RECUERDO EL NOMBRE EN ESTE MOMENTO.
GRACIAS A ELLOS Y ESPEREMOS QUE EN LO QUE FALTA PARA EMPEZAR LA NUEVA TEMPORADA SE PUEDA DECOMPLETAR LOS KITS.
SALUDOS GENTE.

Full Version