Re: [DESCARGA][ACTUALIZACION]PROEVOMEX Clausura 2011 y CONCA

Vie Mar 11, 2011 7:02 am

kundillanes escribió:
naldoriver escribió:Esta bueno pero me hubiese gustado que hubiera los PR Islanders que juegan en la concachampions y la seleccion de P.R. y asi les brindaba mi estadio de P.R. !!

ya estoy trabajando en lo nuevo para finales de este mes, se viene

UNCAF (en lugar de la Asian cup) Selecciones: COSTA RICA, HONDURAS, PANAMA, GUATEMALA y EL SALVADOR

COPA ORO!! Selecciones: Estados Unidos, Mexico, Canada, Costa Rica, Honduras, Panama, Guatemala, El Salvador yy... sobra un espacio, nose si poner a trinidad y tobago o alguna otra seleccion

aca dejo una cap de la UNCAF

Imagen

extraordinario si necesitas ayuda con informacion de equipos de Honduras me tienes a tu dispocision!!!

Sab Mar 12, 2011 3:34 am

estan increibles los enormes avances que has hecho bam bam de verdad te felicito hermano eres un grande en esto :aplauso:

Sab Mar 12, 2011 8:41 am

vive la COPA ORO con PROEVOMEX

Imagen

OJO!! en la siguiente actualizacion vendran las 3 SELECCIONES de MEXICO que competiran en COPA ORO, COPA AMERICA y la del PREMUNDIAL SUB-20 de Guatemala, pronto mostrare como quedaran

Alguien que me ayude!! eh buscado por todos lados la forma de cambiar el nombre de ASIA/OCEANIA por CENTROAMERICA, pero me sigue apareciendo igual, si alguien tiene idea de como cambiarlo se lo agradeseria muchisimo!!

aca les dejo una imagen para que se den una idea de lo que quiero cambiar

Imagen

Gracias por los comentarios @DIEGO, me alegra que les guste lo que se viene, y buee.. esto no es trabajo solo mio, sino tambien el aporte de varios chicos entre ellos tu, saludos!!

Dom Mar 13, 2011 6:21 pm

se ve muy bien ahora si te podre ayudar :mrgreen:
si nececitas algo ya sabes ;)
y respecto a cambiar el nombre creo que en los str del s_text deja cheko y despues te digo
salu2 a todos

Dom Mar 13, 2011 8:49 pm

muchas gracias por el gran trabajo que hacen todos de verdad para hacer esto posible, esta increible todo lo que se viene :aplauso:

Convertir para Xbox

Mar Mar 15, 2011 12:20 am

Hola a todos

Habrá alguna forma de convertir este mod para la versión de Xbox?

Tengo un WE9 Mexicana en Xbox pero es de la liga mexicana 2006 más o menos y he estado leyendo algunos tutoriales de edición de PES en general por lo que me gustaría convertir este mod para la versión para xbox que aún sigo jugando.

Alguna idea o algún mod de un WE9 Mexicana para xbox ya convertido?

Mié Mar 16, 2011 12:22 am

@ Gerardo cuando ahi que ponernos de acuerdo por MSN, la idea es copar OTRAS LIGAS A, B, y C, de equipo de CONCACAF, seria toda la MLS en OTRAS LIGAS C

@ DIEGO todo va bien, pronto se vendran cosas nuevas :cabeza:

@ donchipote no tengo ni idea de como hacer, no juego Xbox :?

Sab Mar 19, 2011 4:37 am

que bueno bam bam :aplauso:

Lun Mar 21, 2011 12:00 pm

capo no me andan los links de las faces y el de la segunda parte de los uni...
RESUBILOS POR FAVOR!!!

GRACIAS!!!

Jue Mar 24, 2011 7:00 am

bueno primero q nada excelente patch ya lo probe y todo me anda de maravilla el unico problema q encontre creo es q en las carpetas de s_sound y 0_sound no encontre nada :S entonces no escucho ningun coment ni musika ni nada :( alguien que me ayude?

Full Version