Mié Feb 28, 2007 11:24 am
Mié Feb 28, 2007 11:47 am
VDC escribió:No le hagas caso Viento, que le den por cul...
Por cierto que es lo de Legends???
Mié Feb 28, 2007 12:55 pm
Mié Feb 28, 2007 2:12 pm
VDC escribió:No le hagas caso Viento, que le den por cul...
Por cierto que es lo de Legends???
Viento escribió: En su día dije que muchas equipaciones están sacadas del Legends, igual que el Legends ha sacado muchos kits, Bd, faces, etc etc etc, y lo dije, y los que están colaborando lo saben. Es más mucha gente me pregunta que como va el Legends. En ningún momento he dicho que los kits sean mios, ni mucho menos. Es más, yo he visto kits echos por mi de los cuales nunca se me pidió permiso (vease parche pesoccerworld total patch) y en vez de llamar ruin a la gente me enorgullece que se utilice mi trabajo en otros parches, igual que hay gente usando este parche al que llamas pseudo parche para mejorar los propios.
Ya que eres kitmaker del legends, no se si sabras la impresionante currada de kits que me pegue, lo que tarde en crear un puto foro, o la de pancartas, balones etc que tuve que hacer, y que, lo hago porque me gusta, porque disfruto editando el pro. Si ese trabajo se usa para otros parches me alegro, porque ese es el fin. Hablas como si te hubiese robado un trabajo, pero tu y yo cobramos lo mismo editando.
Por mi parte, creo que le he dado mucho más a Legends de lo que según tu he robado sin dar credito, porque eso no es así, y pats lo sabe.
De todas formas, aquí nadie te ha pedido opinión. Si tienes algún problema, lo podías haber resuelto personalmente conmigo. Pero yo voy a hacer lo mismo que has echo tu.
Mié Feb 28, 2007 2:19 pm
Mié Feb 28, 2007 2:24 pm
VDC escribió:Sobrar yo???me da que no, aparte en el foro legends vi que eras de La Coru y mañana voy ir a salir alli que soy de Lugo, asique sin malos royos que somos como vecinos, ok???que total es un juego.
Mié Feb 28, 2007 2:44 pm
Mié Feb 28, 2007 6:35 pm
Mié Feb 28, 2007 7:21 pm
Jue Mar 01, 2007 4:54 pm