Mié Feb 28, 2007 11:24 am

bueno yo hace tiempo ke la observo,si te felicite y todo por ese foro por el curro ke tenia.

Mié Feb 28, 2007 11:47 am

VDC escribió:No le hagas caso Viento, que le den por cul...
Por cierto que es lo de Legends???

En primer lugar este comentario esta fuera de tono ya que el insulto es absurdo.

En segundo lugar creo que tiene razón todo el mundo, todos lo hacemos por amor al fútbol y al pes y además los dos sois colaboradores.
Vuestros posts vienen precedidos de la rabia. En un caso por ver unos kits propios en un parche ajeno sin aparente permiso ya que ese supuesto permiso que comenta Viento, lo habrá pedido o habrá nombrado el autor o la procedencia, en antiguos posts de las más de 30 paginas que hay. Además se le une un problema como es el intentar contactar con Viento durante bastantes semanas a traves de mensajes privados, mensajes publicos, emails,etc y recibir la callada por respuesta. A todo esto le juntamos el estres de una persona que lleva todo el peso de kits (más de 300) de un parche complicado por su gran trabajo no solo de editar sino de buscar información ya que de muchos equipos leyendas hay escasas fotos, etc.
Además estamos en un punto del parche en que queda cada vez menos y después de más de un año todos estamos deseando terminar.

Comprendo la actitud de Viento y su reacción porque él ha sido un precursor del primer legends incluyendo la creación de la web. Eso si, no puedo sino que menos que darle un tirón de orejas por su "desaparición" en esta segunda edición ya que nos hubiera gustado que estuviese más presente porque, repito, es mucha faena y poca gente la que colabora.

Espero que esto sirva de mediación y que se calmen los ánimos, nos unamos en un mismo equipo y saquemos todos los proyectos de parches adelante. Otra actitud no sirve de nada, seamos comprensivos y ante todo VIVA EL FÚTBOL Y EL PES!!!!!

Mié Feb 28, 2007 12:55 pm

buenas,antes de nada felicitaros por el trabajo que estais haciendo,me parece muy meritorio,tengo enormes ganas de jugar con el sevilla de Diego,una cosa,el parche ya lo habeis sacado o estais en ello?,y otra dudilla,de donde puedo baajr un parche al completo de oliver y benji?muchas gracias por adelantado

Mié Feb 28, 2007 2:12 pm

VDC escribió:No le hagas caso Viento, que le den por cul...
Por cierto que es lo de Legends???

Sobras.......

Viento escribió: En su día dije que muchas equipaciones están sacadas del Legends, igual que el Legends ha sacado muchos kits, Bd, faces, etc etc etc, y lo dije, y los que están colaborando lo saben. Es más mucha gente me pregunta que como va el Legends. En ningún momento he dicho que los kits sean mios, ni mucho menos. Es más, yo he visto kits echos por mi de los cuales nunca se me pidió permiso (vease parche pesoccerworld total patch) y en vez de llamar ruin a la gente me enorgullece que se utilice mi trabajo en otros parches, igual que hay gente usando este parche al que llamas pseudo parche para mejorar los propios.

Ya que eres kitmaker del legends, no se si sabras la impresionante currada de kits que me pegue, lo que tarde en crear un puto foro, o la de pancartas, balones etc que tuve que hacer, y que, lo hago porque me gusta, porque disfruto editando el pro. Si ese trabajo se usa para otros parches me alegro, porque ese es el fin. Hablas como si te hubiese robado un trabajo, pero tu y yo cobramos lo mismo editando.

Por mi parte, creo que le he dado mucho más a Legends de lo que según tu he robado sin dar credito, porque eso no es así, y pats lo sabe.

De todas formas, aquí nadie te ha pedido opinión. Si tienes algún problema, lo podías haber resuelto personalmente conmigo. Pero yo voy a hacer lo mismo que has echo tu.

A mi que tus trabajos los utilice otra gente sin pedir permiso me da igual, pero si eso está mal hecho tu lo haces igualmente con los demás.Tu imagino que sabrás la de timepo que lleva hacer algo antiguo, para por lo menos decir a la hora de poner los kits en un post nombrar a la persona que los ha hecho, es un MINIMO de EDUCACION y cortesia para alguien que lleva mas de un año trabajando para que vea la luz un fabuloso parche, son MUCHAS horas, y horas y mas horas delante de esta pantalla para hacerlo posible.

por lo tanto SOLO deberias haber mencionado al autor.¿OK?.
Aparte de lo que comenta patsandfito de todas las veces que hemos intentado ponernos en contacto contigo por diversos temas y NUNCA hemos tenido in una simple repsuesta.

No sé que han hecho los demás para que no quisieras ni responder a un simple mensaje, pero si tu intencion era apartarte del mundo legends, lo comentas y PUNTO. Sin ningun problema, y no desapareces de la noche a la mañana din volver a dar ni una señal............

Por mi encantado de que uses mis trabajos para tu uso, pero coño, te repito, nombra al autor, dado que el parche no ha salido todavia a la luz.

Lo de "pseudo parche" es una ocurrencia tuya, yo solo te dije "Supuesto parche" dado que como explica patsandfito empezaste un gran proyecto de parche y nos has dejado colgados, tanta a nivel personal como a nivel colectivo en la web.

y tus ultimas palabras son muy reveladoras, ya te he dicho que te habia enviado mensajes anteriores, pero dado que tu parece ser que no los leias, pues opté por decirtelo en este Hilo.
Ya veo que eres muy reconroso con el resto de la gente............

Todo ese trabajo que tu bien sabes que lleva tiempo y dedicacion hacerlo, es para mencionalo, y aparte de los kits (que ya perdi la cuenta), me he papado los estadios, me papado bases de datos, caras,.....y un largo etc....

Por cierto debes de cobrar mas que yo, porque a mi patsandfito no me paga, es peor que Lendoiro.........

P.D. Comentario personal: "Pero que dura es la vida del editor"

Mié Feb 28, 2007 2:19 pm

Sobrar yo???me da que no, aparte en el foro legends vi que eras de La Coru y mañana voy ir a salir alli que soy de Lugo, asique sin malos royos que somos como vecinos, ok???que total es un juego.

Mié Feb 28, 2007 2:24 pm

VDC escribió:Sobrar yo???me da que no, aparte en el foro legends vi que eras de La Coru y mañana voy ir a salir alli que soy de Lugo, asique sin malos royos que somos como vecinos, ok???que total es un juego.

Sobra el anterior comentario.......... :?

y no juzgues sin saber los motivos............ :x

Es un juego.....pero para que unos disfruten jugando otros estamos editando.....

abur

Mié Feb 28, 2007 2:44 pm

Si la verdad que sobra, perdon, pero tambien lo que le dijiste a Viento se lo podrias haber dicho por mp o por msn...

Mié Feb 28, 2007 6:35 pm

[quote="Viento"]Gracias canario, muy buen aporte!!! Lo de la equipación no sufras que ya la tengo. Las faces la única que tengo es la de Redondo y no creo que nadie se ponga a hacer faces :S, así que en ese aspecto tienes que tratar de currartelas con el editor interno.

Hola viento soy Diego el que hizo el parma 97 (¿que te parecio?) si quieren yo hago las faces solo denme la lista con los nombres de los jugadores asi busco fotos en internet y los hago.

Mié Feb 28, 2007 7:21 pm

para cuando estarán los equipos clásicos? o la comercial league? o la fantasy league?...

Jue Mar 01, 2007 4:54 pm

vale zxcvbnm, estaria mu bien que te curraras las caras aunque he de decirte que puede estar complicado aunque los jugadores son conocidos y muxos han sido internacionales con sus selecciones asi que deberian de haber fotos para todos. aki te dejo el equipazo:

- Por: Manolo, Agustin, Ochotorena

- Def: Alexis (Levante actualmente), Cesar Gómez (jugo en la Roma), Llorente (Julio), Paqui, Berges, Toni, Torrecilla

- Med: Antonio Mata, Chano (seleccion), Chemo del Solar (Sel. peruana), Ezequiel, Redondo (que decir de este fenomeno), Felipe (Seleccion española), Latorre, Toño.

-Del: Dertycia, Pizzi (barca, seleccion), Estebaranz (barca, seleccion), Pier.

Nota: las aclaraciones de los parentesis son para que te guies un poco para encontrar las fotos por si alguno se pone complicado.

Full Version