Mar May 13, 2008 9:28 pm
si no lo descargo completo de donde puedo conseguirlo en buen estado???????
Mar May 13, 2008 9:34 pm
cuando voi a jugar un partido o le doi a editar..cualkier cosa..se me kita el juego solo.. alguien me puede ayudar?
Mar May 13, 2008 9:40 pm
sentimiento_nazareno escribió:sentimiento_nazareno escribió:otra pregunta, en el parche anterior recuerdo que para que funcionara bien habia que quitarle las botas, este parche hay que quitar o hacerle alguna cosilla? gracias!
por favor alguien me puede ayudar que cuando tengo seleccionado el partido me salta la pantalla negra y de ahi, al escritorio
a mi m pasa lo mismo
Mar May 13, 2008 9:50 pm
Para moderadores y creadores del parche, aunque si alguien lo sabe agradeceria que me contestaran.
Acabo de descargar el parche y de mientras encuentro el pro 6 me he metido para ver kits y me he llevado una gran sopresa por ejemplo al ver en alemania que tiene un kit verde con patalones blancos, el barça tiene 3 de portero, el madrid tiene con el logo champions, brasil tiene ekipacion amariya cn pantalon blanco... ¿estas equipaciones donde se usan?
De mientras consigo jugar he estado indagando para poder mejorar este gran parche, ami me interesa muchos las equipaciones y faltan las siguentes:
Selecciones:
Brasil: Faltan todas (portero y jugadores)--> Si sabeis adaptarlas yo las tengo para ps2.
Portugal: Faltan todas ( portero y jugadores) --> Si sabeis adaptarlas yo las tengo para ps2.
Rusia: Faltan todas ( portero y jugadores) --> Si sabeis adaptarlas yo tengo la away para ps2.
Croacia: Faltan todas ( portero y jugadores).
Turquia: Faltas todas ( portero y jugadores).
Rumania: Faltas todas (portero y jugadores).
Un Saludo
Mi sms es para contruir no para criticar
Mar May 13, 2008 9:56 pm
Garcias man!!!!!!!la verdad que estaba esperando esto!!
A probar y comentar
Mar May 13, 2008 9:57 pm
una pregunta: la V1 no me la baje... hace falta tenerla instalada para que funcione esta? gracias... ocupa mas esta que el juego jeje saludosss
Mar May 13, 2008 10:00 pm
amigo mago21 la version 2.0. es independiente, es decir pro6, te bajas esta version y a disfrutar!!
Mar May 13, 2008 10:12 pm
alguien me puede decir donde puedo conseguir el torrent completo para descargar?
Mar May 13, 2008 10:14 pm
APORTAZO, PERO ALGUNA VEZ HARAN ALGUN PARCHE PARA LA XBOX360???
Mar May 13, 2008 10:23 pm
pabliko1989 los kits de las selecciones que dices estan todas, deberias primero ver si has instalado bien el parche, yo empiezo a dudarlo ya
Full Version