Mar Jul 28, 2009 6:51 pm
allenerik escribió:Tebito ahi te mande los kits al mail del parche...avisame si t llego, de la liga española toy como vos, liga inglesa tengo 13 kits,liga italiana tengo 5, liga francesa tengo 8,liga alemana 15,otras ligas A 8 kits, otras ligas B 3 kits, otras ligas C 6kits..
SALUDOS
Mar Jul 28, 2009 7:48 pm
Mar Jul 28, 2009 8:28 pm
Mar Jul 28, 2009 9:15 pm
nicoferrari escribió:Puede ser que el map.txt esté mal configurado en algunas líneas, y más que nada algunas de la liga italiana, como dijo nicolasottagali.
El problema puede ser el siguiente. En mi propio map.txt de los estadios tenía líneas como esta:
105,"105 ITA - Stadio Atleti Azzurri D'Italia, Bergamo " #Atalanta Bergamo
¿Cuál es el problema? Que el kitserver no reconoce el estadio por los espacios que hay delante de las comillas que cierran el nombre de la carpeta. ¿Qué hay que hacer? Borrar esos espacios entre la última palabra del nombre del estadio y las comillas de cierre. Es decir, la línea de arriba tiene que quedar así:
105,"105 ITA - Stadio Atleti Azzurri D'Italia, Bergamo" #Atalanta Bergamo
Es mi error, porque ya digo que encontré casos en mi propio map.txt.
Sin embargo, es fácilmente solucionable. Naveguen el map.txt de su carpeta "stadiums" del kitserver y hagan el procedimiento indicado.
Saludos.
EDIT: Puede ser que ese que dije arriba sea el error. Sin embargo me acabo de bajar el map.txt que está incluido en el primer mensaje y no veo que tenga ese problema que explico más arriba. Por lo tanto, debería funcionar correctamente. Tal vez no tengas bien colocadas las carpetas del stadiumserver. Si no, no sé qué otra cosa puede ser, pero el map.txt está correcto.
Es más, pensando luego cómo se me había originado ese error que arriba describo a mí, recuerdo que fue por querer asignar los estadios con el Player GDB Manager, que me guardó mal el map.txt de los estadios. Pero eso fue después de haber subido el map.txt de los estadios para el parche.
Saludos.
Mar Jul 28, 2009 10:38 pm
Mar Jul 28, 2009 10:39 pm
allenerik escribió:DE NADA GRACIAS DE VERDAD A UDS POR HACER ESTE PARCHE.
AHORA NECESITO UNA AYUDA TEBITO; MARIO_KA ,NICO FERRARI SABEN DONDE PUEDO BAJAR EL Patch Switcher Y EL TUTORIAL POR QUE TENGO EL FOLDER CHANGE Y NO HAY CASO.
SALUDOS.
Mar Jul 28, 2009 10:41 pm
AaToJos escribió:Pues a mi no me da problema con los estadios, tengo los del parche y otros mas, mas o menos son 500 pero nunca me han dado problemas, y como dijo nicolasottogali sigue siendo un excelente parche
Saludos!
Mar Jul 28, 2009 10:52 pm
Mar Jul 28, 2009 11:26 pm
Mar Jul 28, 2009 11:48 pm
nicolasottogali escribió:No se hagan problema por lo de los estadios.Miren navegando por Internet encontre una buena cantidad de faces que faltan de la temporada 08-09.Mi idea era incorporarlas y actualizar las faces y las hairs de la temporada pasada.Hay algun face maker que tb pueda colaborar.Yo hago faces.Alguien se prende?.