Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Mar Jul 28, 2009 11:54 pm

Respecto de las faces, como bien dice tebitoo, el que compilóel facepack actual es paquirris, a quien hace mucho tiempo que no leo en el thread.
La versión anterior la había arreglado yo un poco de la primera versión que hubo, que no recuerdo quién la había hecho. Pero reconozco que estaba un poco desordenada.
En este momento, no creo que nadie esté trabajando en las faces y hairs, así que si te querés encargar, nicolasottagali, perfecto.
En cuanto a hacer faces, yo no tengo ni idea. Y creo que ningún otro de los usuarios asiduos del thread hace, pero capaz que alguno sorprende y es facemaker y no quiso decirlo.

Saludos.

Mié Jul 29, 2009 1:34 am

Chicos... me surgio un problema en el pes.. nunca tuve algun problema jugarlo en alta calidad...

siempre fluido y ahora tambien, lo q pasa es que aveces,en algunas secuencias pj: cambios..etc se sale la pantalla, no se minimiza pero si tengo q darle doble click para q se agrande y kede bien dnuevo.. y tb me ocurre q al poner pausa demora en aparecer en algunos casos..pero cada vez q juego va bien fluido solo el problema es en esoos casos..q será lo q paso?? :(

no se si alguien mas le habra pasado...

Mié Jul 29, 2009 1:56 am

@fchigland

Pero has hecho algun cambio recientemente o simplemente te ocurrió de un dia para otro?? Danos más detalles para poder ayudarte que así poco podemos hacer.

Mié Jul 29, 2009 2:22 am

el problema de los estadios
es q los de la liga italiana
se deben reasignar
nuevamente o tambn tengo ese problema
y eso es lo q se debe aser
cada persona deberia reasignarlo
bye bye

Mié Jul 29, 2009 2:58 am

con respecto a las faces yo puedo ayudar.....XD
No tengo problemas.
Saludos.

Mié Jul 29, 2009 3:00 am

nicolasottogali escribió:No se hagan problema por lo de los estadios.Miren navegando por Internet encontre una buena cantidad de faces que faltan de la temporada 08-09.Mi idea era incorporarlas y actualizar las faces y las hairs de la temporada pasada.Hay algun face maker que tb pueda colaborar.Yo hago faces.Alguien se prende?.

amigo yo con todo gusto me prendo... :D jaja
podemos trabajar junto, ya aporte con el parche en varias ocasiones y me gustaria aportar ahora con el tema de las faces.
Saludos.

Mié Jul 29, 2009 3:08 am

@nicolasottogali y @Mario_ka

Ustedes podrían organizarse para sacar un nuevo face y hair pack mas actualizado?? Lo digo porque hasta el momento no veo quién más pueda hacerlo ni he visto a paquirris en el foro.

Obviamente pueden basarse en el trabajo de paquirris, pero creo que sería mejor hacerlo cuando felove nos ayude con su Option File. Si lo hacemos ahora creo que no servirá de mucho porque habrá que relinkear todo con el nuevo OF. Lo que si pueden hacer es empezar a recopilar ya las faces de los equipos y hacer el map.txt después.

Pueden dividirse el laburo o algo así, estoy abierto a sugerencias.

Mié Jul 29, 2009 3:24 am

tebitoo escribió:@nicolasottogali y @Mario_ka

Ustedes podrían organizarse para sacar un nuevo face y hair pack mas actualizado?? Lo digo porque hasta el momento no veo quién más pueda hacerlo ni he visto a paquirris en el foro.

Obviamente pueden basarse en el trabajo de paquirris, pero creo que sería mejor hacerlo cuando felove nos ayude con su Option File. Si lo hacemos ahora creo que no servirá de mucho porque habrá que relinkear todo con el nuevo OF. Lo que si pueden hacer es empezar a recopilar ya las faces de los equipos y hacer el map.txt después.

Pueden dividirse el laburo o algo así, estoy abierto a sugerencias.

tendria que hablar bien con nicolasottogali, es que tengo que hacerme tiempo tambien, ya que ahora hace poco me dieron una oportunidad de trabajo en un empresa muy importante de mi ciudad, y tengo que organizarme.XD jaja

Mié Jul 29, 2009 4:20 am

io podria ayudar en la faces peruanas...

Mié Jul 29, 2009 6:22 am

Bueno manes creo yo q deberia ir un equipo Peruano en el parche como Universitario de Deportes.

si se deciden a hacerlo yo podria aportar con su kit y la gran mayoria de sus faces asi como la alineacion y sus jugadores actuales por supuesto

Full Version