Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Mié Jul 29, 2009 12:55 pm

Hola, estoy interesado en traducir un parche aleman al español, si alguno de los que conocen el x_text puede ponerse en contacto conmigo se lo agradeceria. Mi msn es johanst21_pes6@hotmail.es

Mié Jul 29, 2009 1:28 pm

:? Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!
por spiderpunk » Mié Jul 29, 2009 7:22 am

Bueno manes creo yo q deberia ir un equipo Peruano en el parche como Universitario de Deportes.

si se deciden a hacerlo yo podria aportar con su kit y la gran mayoria de sus faces asi como la alineacion y sus jugadores actuales por supuesto

spider eso solo es tarea de felove...el decidirá quien va o no...yo tambien soy hincha de la U y en las pags anteriores lo propuse pero me dijeron lo mismo...es obvio que los cremas queremos que estemos en el parche ...pero porfavor creo que con comentarios como el tuyo podriamos molestar a tebitoo o niko ya que ellos ya respondieron a interrogantes similares... EN EL CASO DE QUE FELOVE SE CONECTE Y DIGA QUE EQUIPOS QUEREMOS PODRIAMOS PROPONER A LA U Y LOS 2 APORTAR CON SU ALINEACION Y JUGADORES...
Y DALE U!!

Mié Jul 29, 2009 1:55 pm

buenas, este parche es fantastico, no tienen algun of actualizado con ibraimovic en el barça y cr9 en el madrid y to esas cosas? gracias y saludos

Mié Jul 29, 2009 2:54 pm

@allenerik y @TODOS

Sigo con las actualizaciones de kits, ayer avancé en la Liga Alemana con los aportes que me envió allenerik y ya tengo 11 de 18 equipos actualizados.

Solicito ahora si me pueden enviar los kits de estos equipos de la Liga Española quien los tenga:

Código:
Real Betis Balompie
UD Almeria
Deportivo la Coruña
RCD Espanyol
Getafe CF
Malaga CF
Recreativo de Huelva
CD Numancia
Atletico Madrid
RCD Mallorca
CA Osasuna
Real Racing Santander
Real Valladolid
Sevilla FC
Villarreal CF
Sporting de Gijon

No tomar en cuenta los descendidos ni los que no han actualizado su equipación.

Si todo marcha bien, el fin de semana subiré el segundo beta con todo lo que tengo actualizado (ya casi 60 equipos de 219).

Re:

Mié Jul 29, 2009 3:45 pm

Muy buen post !!!!!!!!!! es exelente !!!!!!!!

Duda no me deja descomprimir el archivo .7z (boots)

Me tranca toda la maquina porque sera ????

Ah y la Face del loco Abreu es exelente !!!!!!!!!!!!!!!!

saludos y exelente post !!!!!!

Re: Re:

Mié Jul 29, 2009 4:03 pm

elfati06 escribió:Muy buen post !!!!!!!!!! es exelente !!!!!!!!

Espera un momento o vuelve en unas horas más porque voy a resubir ese archivo ya que no eres el único con problemas con los archivos comprimidos con 7zip.

Re: Re:

Mié Jul 29, 2009 4:05 pm

tebitoo escribió:
elfati06 escribió:Muy buen post !!!!!!!!!! es exelente !!!!!!!!

Espera un momento o vuelve en unas horas más porque voy a resubir ese archivo ya que no eres el único con problemas con los archivos comprimidos con 7zip.

Dale de mas y muchas gracias por la rapida respuesta

Exelente trabajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Mié Jul 29, 2009 4:33 pm

Respecto del tema de las faces opino lo siguiente.
Es como dijeron anteriormente no tiene demasiado sentido actualizarlo ahora.Creo que es mejor cuando salga la actualizacion del parche.Yo tengo una muy buena cantidad, hace años que colecciono, eso no quiere decir que tenga todas, pero tango una enorme cantidad.
Contactense conmigo por pm y arreglamos bien.
Tengo ganas de que este parche quede en la historia del pes6.
Saludos.

Mié Jul 29, 2009 5:38 pm

nicolasottogali escribió:Respecto del tema de las faces opino lo siguiente.
Es como dijeron anteriormente no tiene demasiado sentido actualizarlo ahora.Creo que es mejor cuando salga la actualizacion del parche.Yo tengo una muy buena cantidad, hace años que colecciono, eso no quiere decir que tenga todas, pero tango una enorme cantidad.
Saludos.

ok, amigo pienso lo mismo, pero deberiamos ir consiguiendo o creando ya algunas faces. aunque este parche contiene gran cantidad de faces.XD
Saludos.

Mié Jul 29, 2009 5:48 pm

nicolasottogali escribió:Respecto del tema de las faces opino lo siguiente.
Saludos.

Por el momento yo creo que lo unico que pueden hacer es empezar a buscar las faces y hairs de los ascendidos de las ligas y revisar los equipos que van a quedar, sin el Option File, revisándo sus webs oficiales para saber si hay algun cambio en sus plantillas y así ir armando las nuevas carpetas que luego se linkearán con el próximo Option File. En otras palabras armar los equipos "al ojo" y después hacer el map.txt.

Pueden dividirse con Mario_ka las ligas conforme a sus gustos, por ejemplo uno hace la Inglesa, otro la Española, etc.

Ah! y por el momento no hagan la Liga C y los equipos que supuestamente van a sacar, ya que no es seguro y podrían hacer un trabajo en vano.

Me avisan si les interesa mi planificación y si pueden hacerla.. si hay inconvenientes no se preocupen, entiendo perfectamente. Cualquier cosa pueden coordinarla por MP entre ustedes.

Full Version