Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Mié Jul 29, 2009 5:51 pm

tebitoo: Ya quedo el link de las boots ???

Gracias

Disculpa la insistencia por las boots pero es lo unico que me falta para tener el parche completo muchas graciasssss!!

saludos

Mié Jul 29, 2009 6:19 pm

tebitoo escribió:
nicolasottogali escribió:Respecto del tema de las faces opino lo siguiente.
Es como dijeron anteriormente no tiene demasiado sentido actualizarlo ahora.Creo que es mejor cuando salga la actualizacion del parche.Yo tengo una muy buena cantidad, hace años que colecciono, eso no quiere decir que tenga todas, pero tango una enorme cantidad.
Contactense conmigo por pm y arreglamos bien.
Tengo ganas de que este parche quede en la historia del pes6.
Saludos.

Por el momento yo creo que lo unico que pueden hacer es empezar a buscar las faces y hairs de los ascendidos de las ligas y revisar los equipos que van a quedar, sin el Option File, revisándo sus webs oficiales para saber si hay algun cambio en sus plantillas y así ir armando las nuevas carpetas que luego se linkearán con el próximo Option File. En otras palabras armar los equipos "al ojo" y después hacer el map.txt.

Pueden dividirse con Mario_ka las ligas conforme a sus gustos, por ejemplo uno hace la Inglesa, otro la Española, etc.

Ah! y por el momento no hagan la Liga C y los equipos que supuestamente van a sacar, ya que no es seguro y podrían hacer un trabajo en vano.

Me avisan si les interesa mi planificación y si pueden hacerla.. si hay inconvenientes no se preocupen, entiendo perfectamente. Cualquier cosa pueden coordinarla por MP entre ustedes.

ok, tebitoo aver si podemos trabajar juntos.XD
Saludos.

Mié Jul 29, 2009 7:46 pm

Felicito a todos por este parche y espero q salga una actualización del mismo pq sería una pena q quedase en el tiempo.

Saudos

Mié Jul 29, 2009 8:37 pm

elfati06 escribió:tebitoo: Ya quedo el link de las boots ???
Gracias
Disculpa la insistencia por las boots pero es lo unico que me falta para tener el parche completo muchas graciasssss!!
saludos

Si está. El link de descarga es: http://rapidshare.com/files/261495012/PES6009_BOOTS_v20090321.rar.

Es exactamente el mismo contenido que el que está en la primera página (lo reemplazaré luego) con la diferencia que pesa 64,8Mb y el otro pesaba 58,2Mb ya que estaba súper comprimido con 7zip y por lo mismo daba problemas al descomprimirse.

Ahora viene en un RAR sin compresión, por eso el aumento en el tamaño del archivo.

Suerte!!

Mié Jul 29, 2009 8:43 pm

tebitoo escribió:
elfati06 escribió:tebitoo: Ya quedo el link de las boots ???
Gracias
saludos

Si está. El link de descarga es: http://rapidshare.com/files/261495012/PES6009_BOOTS_v20090321.rar.

Es exactamente el mismo contenido que el que está en la primera página (lo reemplazaré luego) con la diferencia que pesa 64,8Mb y el otro pesaba 58,2Mb ya que estaba súper comprimido con 7zip y por lo mismo daba problemas al descomprimirse.

Ahora viene en un RAR sin compresión, por eso el aumento en el tamaño del archivo.

Suerte!!

Ah bien de bien muchas gracias...

Descargando.....

saludos

Mié Jul 29, 2009 9:13 pm

El rar funciona ok

mil graciasssssssss !!!!!

Duda en el map de boots
Ej: messi es 1033,"Adidas F30.9 Messi.png" # Messi
Como hago para asignarle otroa boots ????

Mié Jul 29, 2009 9:21 pm

Mario_ka escribió:
tebitoo escribió:
nicolasottogali escribió:Respecto del tema de las faces opino lo siguiente.
Es como dijeron anteriormente no tiene demasiado sentido actualizarlo ahora.Creo que es mejor cuando salga la actualizacion del parche.Yo tengo una muy buena cantidad, hace años que colecciono, eso no quiere decir que tenga todas, pero tango una enorme cantidad.
Contactense conmigo por pm y arreglamos bien.
Tengo ganas de que este parche quede en la historia del pes6.
Saludos.

Por el momento yo creo que lo unico que pueden hacer es empezar a buscar las faces y hairs de los ascendidos de las ligas y revisar los equipos que van a quedar, sin el Option File, revisándo sus webs oficiales para saber si hay algun cambio en sus plantillas y así ir armando las nuevas carpetas que luego se linkearán con el próximo Option File. En otras palabras armar los equipos "al ojo" y después hacer el map.txt.

Pueden dividirse con Mario_ka las ligas conforme a sus gustos, por ejemplo uno hace la Inglesa, otro la Española, etc.

Ah! y por el momento no hagan la Liga C y los equipos que supuestamente van a sacar, ya que no es seguro y podrían hacer un trabajo en vano.

Me avisan si les interesa mi planificación y si pueden hacerla.. si hay inconvenientes no se preocupen, entiendo perfectamente. Cualquier cosa pueden coordinarla por MP entre ustedes.

ok, tebitoo aver si podemos trabajar juntos.XD
Saludos.

Si tb hay que esperar que cierre el mercado de pases.Pero si quieren la semana que viene o este finde nos podemos empezar a dividir.

Mié Jul 29, 2009 9:25 pm

@elfati06

Pegás el archivo de la bota en la carpeta "boots" y luego en el map.txt ponés entre comillas el nombre exacto del archivo por el que reemplazaste.

Por ejemplo ahora Messi usa las F50 Tunit celestes.
Yo pegué en mi carpeta de boots el archivo de esas botas nuevas con el nombre "Adidas_F50i_Tunit_Cyan.png"
Y lo cambié en el map con el nombre exacto. Entonces la línea me quedó:
1033,"Adidas_F50i_Tunit_Cyan.png" #Messi

O podés usar el Player GDB Manager.
Pegás el archivo de las botas nuevas en la carpeta de boots, abrís el programa, vas a Messi y en la opción de botas le asignás las nuevas. El programa se encarga de cambiar el map.txt automáticamente.

Saludos.

Mié Jul 29, 2009 9:35 pm

nicoferrari escribió:@elfati06

Pegás el archivo de la bota en la carpeta "boots" y luego en el map.txt ponés entre comillas el nombre exacto del archivo por el que reemplazaste.

Por ejemplo ahora Messi usa las F50 Tunit celestes.
Yo pegué en mi carpeta de boots el archivo de esas botas nuevas con el nombre "Adidas_F50i_Tunit_Cyan.png"
Y lo cambié en el map con el nombre exacto. Entonces la línea me quedó:
1033,"Adidas_F50i_Tunit_Cyan.png" #Messi

O podés usar el Player GDB Manager.
Pegás el archivo de las botas nuevas en la carpeta de boots, abrís el programa, vas a Messi y en la opción de botas le asignás las nuevas. El programa se encarga de cambiar el map.txt automáticamente.

Saludos.

Ah ok muy bien muchas gracias

Saludos y gracias por la respuesta !!!!!!!!!!!!

Mié Jul 29, 2009 9:59 pm

tebitoo una pregunta me podrias pasar tu correo ? asi te agrego :)

Full Version