Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Jue Jul 30, 2009 12:50 am

Che la actualizacion que sale en septiembre que ligas va a tener?.

Jue Jul 30, 2009 12:59 am

Hola soy de Brasil...mi español no es muy bueno jejeje..pero estoy quierendo un OF 09/10 de La Liga BBVA y Liga Adelante actualizado.Donde puedo encontrar lo?

gracias
un saludo desde Brasil a todos los españoles :D

Jue Jul 30, 2009 1:29 am

@brazilianpesfan

La verdad que no creo que encuentres un OF actualizado de esas ligas. El parche que traía esas dos ligas era el TotalPatch (si no me equivoco) y ya dejó de actualizarse. Creo que el OF más actualizado que sacaron es de marzo de este año.

Saludos.

Jue Jul 30, 2009 1:50 am

rodrig0 escribió:tebitoo una pregunta me podrias pasar tu correo ? asi te agrego :)

El correo del juego es pes6009@gmail.com, puedes escribir ahí también y lo reviso siempre. En todo caso cualquier cosa es mejor comentarla acá en el foro, así encontrarás mas respuestas.

nicolasottogali escribió:Che la actualizacion que sale en septiembre que ligas va a tener?.

Hasta donde yo sé, se actualizarán las ligas que están con los ascendidos y en Otras Ligas se reemplazarán los equipos por otros en mejor nivel, aunque eso lo ve felove y nosotros nos encomendamos a él ya que dependemos de sus Option Files.

Jue Jul 30, 2009 2:45 am

cuando volvera felove?
gracias

Jue Jul 30, 2009 3:15 am

Nosotros quisiéramos que felove volviera para poder preguntarle y confirmar el listado de equipos, justamente para poder adelantar lo más posible con la recopilación de kits, los estadios y las faces.
Sin embargo, por lo que comentó la última vez que anduvo por el foro, es muy difícil que aparezca con cierta continuidad e incluso deslizó que tal vez aparezca para entregar directamente el Option File terminado, allá por septiembre. Así que... a esperar.

Saludos.

Jue Jul 30, 2009 3:37 am

claymanHxC escribió:Felicito a todos por este parche y espero q salga una actualización del mismo pq sería una pena q quedase en el tiempo.

Saudos

claro que seguiremos actualizando, por lo menos esta temporada 09/10 no hay dudas.XD
Saludos.

Jue Jul 30, 2009 3:46 am

Creo que felove anda de vacaciones en un lugar exótico o algo así jaja, pero en realidad parece estar en un lugar donde no hay internet por lo que pudo avisar en su ultimo post. Sin embargo nos dijo que tenía unos adelantos del Option File. Ojalá lo veamos pronto.

Jue Jul 30, 2009 3:54 am

tebitoo escribió:Creo que felove anda de vacaciones en un lugar exótico o algo así jaja, pero en realidad parece estar en un lugar donde no hay internet por lo que pudo avisar en su ultimo post. Sin embargo nos dijo que tenía unos adelantos del Option File. Ojalá lo veamos pronto.

si esperemos unos adelantos.jaja

Jue Jul 30, 2009 4:56 am

@jhopper

Gracias por las flags, ese efecto esta muy bueno! Gran trabajo.

@nicoferrari

Gracias tambien por la explicacion de la nueva funcion del kitserver, la verdad que no tenia la menor idea de esto!

Saludos.-

Full Version