Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Jue Jul 30, 2009 2:38 pm

nicoferrari escribió:@elfati06

Pegás el archivo de la bota en la carpeta "boots" y luego en el map.txt ponés entre comillas el nombre exacto del archivo por el que reemplazaste.

Por ejemplo ahora Messi usa las F50 Tunit celestes.
Yo pegué en mi carpeta de boots el archivo de esas botas nuevas con el nombre "Adidas_F50i_Tunit_Cyan.png"
Y lo cambié en el map con el nombre exacto. Entonces la línea me quedó:
1033,"Adidas_F50i_Tunit_Cyan.png" #Messi

O podés usar el Player GDB Manager.
Pegás el archivo de las botas nuevas en la carpeta de boots, abrís el programa, vas a Messi y en la opción de botas le asignás las nuevas. El programa se encarga de cambiar el map.txt automáticamente.

Saludos.

El Player GDB Manager me da uno error al abrir pero modifique el map por mi cuenta y listo quedo ok

Muchas gracias por el dato

saludos !!!!!!!!!!!!!!

Jue Jul 30, 2009 3:22 pm

Che una consulta no se podria reemplazar la liga francesa por la argentina para cuando salga la actualizacion del parche?.

Jue Jul 30, 2009 3:29 pm

nicolasottogali escribió:Che una consulta no se podria reemplazar la liga francesa por la argentina para cuando salga la actualizacion del parche?.

Y porque no una mescla de la Uruguaya y la Argentina ????

jeje

Saludos !!!!!!!!

Jue Jul 30, 2009 4:18 pm

Chicos, agradezco las sugerencias con las ligas pero el parche que tenemos está basado en la Champions Europea, con algunos agregados de América. Porqué? Porque es allá donde están los jugadores de mejor nivel, incluso los sudamericanos que emigran apenas brillan en sus clubes. Viendo lo anterior, es díficil reemplazar las ligas, por no decir, poco atractivo para algunos dado el nivel en que están. Es cierto que somos apasionados acá, pero la pasión de los hinchas no influye en el poco nivel de los jugadores y encuentros.

Asi que lamentablemente solo pondremos un compilado de equipos sudamericanos y nada más.

El parche que ustedes necesitan creo que es uno de Sudamérica que no sé como se llama.

Jue Jul 30, 2009 4:23 pm

ANDRW08 escribió:encontre un option file para este parche, nose si este 100% actualizado bueno pero ahy esta:

http://www.megaupload.com/?d=5NTPF8AE

pero en ese of salen los ekipos antiguos de segunda y no salen el jerez y el tenerife y to esos.. ademas falta henrique del barsa y caceres va a ka juve

si alguien tiene un of mejor ke lo suba yo lo unico ke he actualizado son el barsa y el madrid si kereis mi of con el barsa y el madrid actualizados decirmelo y lo subo

ostias me acabo de dar cuenta este parche no trae los ekipos nuevos de primeraaa! ahora a cambiar el parche este por otrooo yo pense ke era para este año ke putada!!
Última edición por zefirote el Jue Jul 30, 2009 4:30 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 30, 2009 4:29 pm

yo he actualizado varios equipos, osea no muchos pero por ejemplo, el Madrid, el Barça, el Man city, algunos grandes de Italia y otros que no recuerdo xD

Jue Jul 30, 2009 4:30 pm

tengo hasta a ibrahimovic en el barça y eto'o en el inter :D

Jue Jul 30, 2009 4:31 pm

Te entiendo tebitoo no hay drama.De todos modos voy a colaborar con las faces como dije anteriormente.

Jue Jul 30, 2009 4:31 pm

entonces el parche ese de ANDRW08 es mas antiguo que el que pasaron en el foro este?

Jue Jul 30, 2009 4:32 pm

fitowaiz escribió:tengo hasta a ibrahimovic en el barça y eto'o en el inter :D

tio ke este parche esta mal! ke sale el betis y el recre en ves del jerez y el tenerife ke le falta los ekipos nuevos de primera!!

Full Version