Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Jue Jul 30, 2009 4:33 pm

oye, me pueden dar una lista con los traspasos por favor, los del último mes solamente esque quiero tenerlo actualizado pero igual despues bajar el parche de felove cuando salga :)

Jue Jul 30, 2009 4:34 pm

ke me acabo de dar cuenta ke este parche traee los ekipos del año pasaooo no viene el jerez ni el teerife y viene ekl betis ke es un ekipo ya descendioo

Jue Jul 30, 2009 4:39 pm

Por favor, con todo respeto, les pedimos a todos que no suban OF, ni actualizados, ni a medio actualizar ni antiguos. El único usuario autorizado a subir el OF para este parche es felove. Muchas gracias a todos.

Respecto de los stats, es muy sencillo cambiarlas. Si les parece ue un jugador tiene las stats muy bajas, las suben con el mismo editor del juego o con el PESFan Editor. Es un proceso que lleva pocos minutos.

Respecto de los equipos americanos, ya lo repetimos muchas (demasiadas) veces. Se le envió un MP a felove a ver qué es lo que él va a decidir, y nosotros nos apegaremos a su decisión. Igualmente, los equipos sudamericanos, aunque pueda incluirse alguno más, no van a pasar de una compilación.

@zefirote

Si leyeras un poco más que el primer mensaje y estos últimos, te hubieras dado cuenta que se va a hacer una renovación del parche en septiembre, con la inclusión de todos los equipos ascendidos en todas las ligas.

Saludos.

Jue Jul 30, 2009 4:40 pm

bueno, gracias :) esperaré entonces :D

Jue Jul 30, 2009 4:42 pm

nicoferrari escribió:Por favor, con todo respeto, les pedimos a todos que no suban OF, ni actualizados, ni a medio actualizar ni antiguos. El único usuario autorizado a subir el OF para este parche es felove. Muchas gracias a todos.

Respecto de los stats, es muy sencillo cambiarlas. Si les parece ue un jugador tiene las stats muy bajas, las suben con el mismo editor del juego o con el PESFan Editor. Es un proceso que lleva pocos minutos.

Respecto de los equipos americanos, ya lo repetimos muchas (demasiadas) veces. Se le envió un MP a felove a ver qué es lo que él va a decidir, y nosotros nos apegaremos a su decisión. Igualmente, los equipos sudamericanos, aunque pueda incluirse alguno más, no van a pasar de una compilación.

@zefirote

Si leyeras un poco más que el primer mensaje y estos últimos, te hubieras dado cuenta que se va a hacer una renovación del parche en septiembre, con la inclusión de todos los equipos ascendidos en todas las ligas.

Saludos.

en septiembre?? si yo kiero jguar ahora, voy a bajarme otro!! no hay emoticon para expresar lo que siento menudo palo!!!!

Jue Jul 30, 2009 5:01 pm

nicoferrari escribió:Por favor, con todo respeto, les pedimos a todos que no suban OF, ni actualizados, ni a medio actualizar ni antiguos. El único usuario autorizado a subir el OF para este parche es felove. Muchas gracias a todos.

@zefirote

Saludos.

Mira nicoferrari yo subi ese option file pero muy bien dije que no sabia si estaba 100% actualizado, yo tengo otro option file esta buenisimo ese si lo revise, y esta bueno. Asi que tu me diras si lo subo o no..................

bueno gracias por el parche esta buenisimo

Jue Jul 30, 2009 5:23 pm

@zefirote

La idea es que se pueda tener todo bien confirmado, y no subir veinte OF que después uno no sabe cuál está actualizado y cuál no. Por eso la espera hasta septiembre.

@ANDRW08

Por ahora, preferimos que nadie suba ningún Option File. Esperemos a felove, por favor. Muchas gracias.

Saludos.

Jue Jul 30, 2009 5:39 pm

ola a todos keria saber si los estadios especialmente el camp nou a sido modificado el cesped o la estructura o es exactamente igual al que viene en el juego por defecto :roll:
de todas maneras excelente patch :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Jul 30, 2009 5:40 pm

ANDRW08 escribió:encontre un option file para este parche, nose si este 100% actualizado bueno pero ahy esta:

http://www.megaupload.com/?d=5NTPF8AE

amigo, respetemos al gran felove, el es el que se encarga del of, creo que esto le va a incomodar, y ademas antes de subir algo deberian de cometar primero con tebitoo, ya que el es el que organiza el pache.
a los nuevos, respenten por favor. gracias.
Saludos.

Jue Jul 30, 2009 6:41 pm

oye, para que sepan Hleb se va al Stuttgar un año de préstamo para ponerlo, y el otro traspaso es el de Elano al Galatasaray turco :D

Full Version