Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Jue Jul 30, 2009 7:22 pm

@ zefirote

por favor un poco de RESPETO, si no puede esperar el OF DE SEPTIEMBRE descargue otro parche totalmente actualizado (que no creo que encuentre), y NO llene este post de MENSAJES NEGATIVOS:
""en septiembre?? si yo kiero jguar ahora, voy a bajarme otro!! no hay emoticon para expresar lo que siento menudo palo!!!!""

y porfavor a los nuevos: no anden preguntando tanto sobre el OF, LEAN algunas paginas atras y veran las respuestas de tebitoo, nicoferrari, mario_k... incluso la mia y muchos mas:
------EL OF SALDRA EN SEPTIEMBRE Y ESTA A CARGO FELOVE.--------

saludos

nuevo s_text pes6009
http://www.megaupload.com/?d=YF8S6WZY

Jue Jul 30, 2009 7:35 pm

BUENO VEO QUE HAY UN POCO DE MALA ONDA..POR PARTE DE ALGUN USUARIO, CHABON T DIGO UNA COSA NOMAS SI NO T GUSTA ESTE PARCHE O TUS NECESIDADES REQUIEREN OTRO MEJOR,BUSCA TRANQUILO EN GOOGLE(AVISAME SI ENCONTRAS ALGO MEJOR) Y SI NO LA OTRA SOLUCION QUE T PUEDO DAR ES QUE LO HAGAS VOS MISMO AL OPTION FILE ..ACA EN EL FORO TENES TODAS LAS HERRAMIENTAS.
ME MOLESTA MUCHO QUE PASEN ESTAS COSAS POR QUE LOS ENCARGADOS DEL PARCHE LO HACEN CON TODA LA BUENA ONDA, Y LO COMPARTEN Y ADEMAS DE ESO USAN LO MAS VALIOSO QUE TIENEN(CITO A SPEKA).....SU TIEMPO ME EXPLICO FIERA??
SALUDOS.

Jue Jul 30, 2009 8:47 pm

ok pos perdonen si ha molestado mi mensaje, aunke yo creo ke no es malo actualizar el of semanalmente, solo habria ke cambiarle el nombre por ejemplo of 30/07/09 y la semana ke viene cuando haya nuevos cambios pues of 06/08/09
es asi de facil si me pasais un of que esté actualizado hasta el dia 30 de julio yo me propongo para ir actualizandolo cada semana, porke no tengo nada ke hacer estos dias" por eso qeria tener el parche ya para jugar" si qereis yo me encargo de ir actualizando el of, saludos y gracias

Jue Jul 30, 2009 8:57 pm

yo venia a preguntar si lo iban a actualizar xD.
que bueno que así sea por que el patch está excelente.(uno de los pocos con la inclusion de una buena cantidad de equipos sudamericanos y porsupuesto el colo-colo de mis amores ).
espero la actualizacion :wink:

Jue Jul 30, 2009 10:44 pm

zefirote escribió:ok pos perdonen si ha molestado mi mensaje, aunke yo creo ke no es malo actualizar el of semanalmente, solo habria ke cambiarle el nombre por ejemplo of 30/07/09 y la semana ke viene cuando haya nuevos cambios pues of 06/08/09
es asi de facil si me pasais un of que esté actualizado hasta el dia 30 de julio yo me propongo para ir actualizandolo cada semana, porke no tengo nada ke hacer estos dias" por eso qeria tener el parche ya para jugar" si qereis yo me encargo de ir actualizando el of, saludos y gracias

Es una buena idea pero no es tan fácil como lo dices. Para hacer bien un Option File hay que tener muchos cuidados con la asignación de los jugadores, ser imparcial con los stats (felove es el mejor en eso), y muchas otras cosas que no viene al caso explicar.

Ademas tu plan tiene el inconveniente que al salir un nuevo OF cada semana las botas, caras y peinados quedan obsoletos porque se cambian los links, entonces hay que solicitar otra actualizacion y eso demanda tiempo y esfuerzo, cosa que no a todos nos sobra.

Mucho mejor tener un Option File definitivo y de ahí trabajar con él, le guste o no a los usuarios, ya que hacemos esto en el poco tiempo que nos queda (yo laburo de 8am a 8pm por ejemplo, ni hablar los que laburan y estudian a la vez).

En todo caso, puedes hacer lo que dices para ti mismo, no veo porque no puedes hacerte tu propio OF y disfrutar de él. Suerte y espero que en septiembre tengamos todo listo como te expliqué.

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Preparandonos para septiembre..

Jue Jul 30, 2009 11:49 pm

zefirote
ya han citado tu mensaje varias veces y como dice tebitoo un poco mas arriba al hacer esos cambios se deben hacer muchos cambios mas no solo del of si no que tambien las faces, hairs, etc

fitowaiz
si vas a postiar y ves que nadie a postiado antes de ti edita ese post que ya has dejado, tambien hay un post dedicados a los traspasos y felove cuando hace su trabajo que es 100% perfecto a mi gusto no se olvida de ninguna cosa

poio5857
el estadio del barcelona que hay a sido creado por un stadiumaker y aqui solo los hemos recopilado, creo que es diferente el estadio ya que por algo fue creado suponiendose que es mejor que el que viene por defecto en el juego

allenerik
gracias por defender el parche pero escribiste todo con mayuscula lo que se considera gritar (esta en las reglas del foro), creo q esa no fue tu intencion pero mas cuidado por que Cop (webmaster) puede fijarse y amonestarte

Saludos a todos

Descarguen Ballpack

Jue Jul 30, 2009 11:51 pm

Comparto con tebitoo. Si actualizáramos el OF semanalmente, tendríamos que actualizar todos los otros componentes semanalmente, y es absolutamente imposible.
Y además, rescatando lo que dijo Mario_ka (y ya lo dije yo también alguna vez), el Option File oficial de este parche es de felove, así que trabajaremos solamente a partir de él. Si él decide retirarse en algún momento (ojalá que no), recién ahí le pediremos autorización para seguir trabajando a partir de allí basados en el último OF que nos deje.
Por favor, reitero que no se suba ningún OF, a menos que cuenten con autorización de felove y de tebitoo, y como no creo que nadie la tenga XD, esperemos.
En el apuro de muchos usuarios también veo algo un poco ilógico, muchachos. Es decir, ¡la temporada no empezó! ¿Cómo podemos tener planteles, kits y demás elementos confirmados si ni siquiera los equipos han comenzado a jugar? Acá en Argentina faltan tres semanas para que comience el campeonato y los planteles queden medianamente confirmados. Por favor, un poquito más de paciencia...
Y como dijo tebitoo, si no pueden esperar, pueden realizar las transferencias mientras tanto con el PESFan Editor o con el propio editor interno del juego. Reitero que yo mismo tampoco pude esperar, puse a Tévez en el City, a Kaka y Cristiano en el Madrid, a Eto'o en el Inter, a Zlatan en el Barca. Es muy sencillo...
Hay un montón de páginas que tienen todas las transferencias. Dejo una para que puedan mirar allí los más impacientes: http://www.ceroacero.es. En esa página pueden ver los jugadores que ingresaron o que salieron de casi todos los equipos del mundo, pueden buscar las transferencias equipo por equipo. Realmente está muy actualizada y es bastante veraz. Aunque, como siempre, hay que fijarse con cuidado; por ejemplo, en algún momento confirmaron a Drenthe en la Fiorentina, y al final parece que se queda en el Madrid. Pero, en el fútbol de hoy es normal que se den esos casos porque la información cambia muy rápido.

Saludos y paciencia, por favor XD.

Vie Jul 31, 2009 12:40 am

che una pregunta cuando juego la liga master y pongo crear equipo a la medida y elijo el equipo xq siempre sale la remera de rep checa y de inglaterra? si hy alguna forma de cambiar diganme

Vie Jul 31, 2009 1:15 am

lisi9610 escribió:che una pregunta cuando juego la liga master y pongo crear equipo a la medida y elijo el equipo xq siempre sale la remera de rep checa y de inglaterra? si hy alguna forma de cambiar diganme

hay que borrar las lineas de la Master Ligue en el map de los kits, guardas y listo. ya asi puede crear un uniforme a la medida.

Vie Jul 31, 2009 2:47 am

ese revolution patch que es? un of mas actualizado o qe?

Full Version