Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Preparandonos para septiembre..

Vie Jul 31, 2009 2:48 am

@nicoferrari

Excelente respuesta, a mi casi se me suelta la cadena en la desesperación de estar respondiendo lo mismo una y otra vez. Por cierto, muy buena la página que recomendaste, tiene buena estructura e información. Yo me guiaba por http://www.goal.com, pero nunca está de más otra web.

PD: Que no te extrañe que te pidan tu OF ahora que dijiste que lo tenias semi actualizado jaja...

Vie Jul 31, 2009 2:51 am

oigan, tengo un problema cn mi pes, entro a registrar jugadores y el juego se me cae, no se porque pasa, denante lo hice lo mas bien :S

Vie Jul 31, 2009 2:53 am

ahora me funcionó, no se cual había sido el error me falló como 3 veces y despues entró lo mas bien :S

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Vie Jul 31, 2009 2:59 am

zefirote escribió:en septiembre?? si yo kiero jguar ahora, voy a bajarme otro!! no hay emoticon para expresar lo que siento menudo palo!!!!

amigo, que pasa.? respeta el trabajo que se hace, y si no te gusta, haslo tu mismo, nadie te obliga a que uses este parche, que se elabora con tanto esfuerzo.!
y si quieres bajate "otro" como tu lo dices.!
aqui todos nos tratamos bien, y no podemos tolerar que vengas así, como desvalorando y ridiculizando el trabajo y el aporte de tantos chicos.!
Piensa antes de decir algo.
Saludos.

Vie Jul 31, 2009 3:01 am

fitowaiz escribió:ahora me funcionó, no se cual había sido el error me falló como 3 veces y despues entró lo mas bien :S

ok, amigo. que suerte, no tengas mas problemas.XD
Saludos. :D

Vie Jul 31, 2009 3:08 am

@tebitoo

No te preocupes que ya se me va a saltar la cadena a mí ja ja XD. Igual, que aprovechen ahora a preguntar, porque estoy de vacaciones y por eso entro y respondo con frecuencia. Desde el lunes, que vuelvo al trabajo, me conectaré recién cuando vuelva, ya que en el trabajo no tengo Internet je.
La página que vos recomendaste es muy buena también. Lo que me gusta de ceroacero es que se pueden ver las transferencias por equipo. Entonces es más fácil tal vez rearmar un plantel. Sabés quién llegó y de donde y quién se fue y a dónde plantel por plantel.
El OF que yo he semiactualizado no lo voy a subir justamente por las razones que di más arriba. y además porque sólo he hecho las transferencias más importantes del mundo. Completas sólo las de España, así que Alemania, Francia, Inglaterra y todos los equipos de "Otras Ligas" siguen igual, así que ni siquiera tendría sentido.

@fitowaiz

Es probable que el s_text te fuerce mucho la máquina. El modo "Editar", como muestra todas las previas de los jugadores, es uno de los que más "carga" y ralentiza la máquina. Si se te sale mucho a Windows, te recomiendo que coloques nuevamente el s_text original del juego y seguramente te bajará el número de fallos en ese sentido.

Saludos.

Vie Jul 31, 2009 3:16 am

no creo que sea eso que tu dices nicoferrari porque solo ahora me mandó el mensaje pero ahora puedo usar el modo editar sin problemas :D, gracias de todas formas por responder, ahora estoy actualizando los traspasos con las 2 páginas que dieron anteriormente xD

Vie Jul 31, 2009 3:59 am

@fitowaiz

Me alegro que te funcione correctamente.
Respecto de realizar las transferencias en el OF, me alegro también XD. Es lo mejor que pueden hacer para matar la ansiedad mientras esperamos el OF de felove.

Saludos.

Vie Jul 31, 2009 5:22 am

oye nadie me respondió mi pregunta :( xD ese revolution patch es como un adelanto del original de felove?

Vie Jul 31, 2009 5:26 am

bueno eh metido las actualizaciones....que han posteado de este parche...... el s_text, las escudos de los equipos y las letras..

pero me ah deformado los marcadores se me ven todos con un cuadro blanco....

aver si a alguien mas le ah pasado lo mismo??

Full Version