Vie Mar 02, 2007 12:43 am

ya hize a latorre, ochotorena, del solar, pizzi, llorente y alexis que son los unicos que consegui fotos redondo ya lo tiene viento asi que si queres busca las fotos y los hago porque yo no encontre otras fotos.
Diego

Vie Mar 02, 2007 11:25 am

Pues ya que te pones, hay equipos que no tienen ninguna cara, y al menos deberían llevar a sus 2 o 3 jugadores emblemáticos, por ejemplo, podías hacer la de mágico González del Cádiz (Ese Cai, oe)

Imagen
Imagen
Imagen

Del Depor a Fran y Mauro Silva
Imagen
Imagen

Del Alavés a Jordi Cruyff y Javi Moreno...
Imagen
Imagen
(La de Jordi es primordial ya que estará en varios equipos)

Del Zaragoza, Esnaider y Nayim
Imagen
Imagen
Ahí te dejo un pdf del zaragoza con todas las caras por si quieres hacer alguna más:http://www.megaupload.com/?d=K2HZ42IG

Der Beti, Finidi
Imagen
Imagen

Vie Mar 02, 2007 12:39 pm

Muy buenas, soy muy nuevo en este foro y he estado mirandome todos los ultimos posts de este hilo para bajarme la ultima version beta de este grandisimo parche que os estais trabajando pero no he encontrado el link. ¿Alguno es tan amable de pasarmelo por favor?

Vie Mar 02, 2007 12:50 pm

Podíamos pedírselas a algún facemaker de aquí, tal vez puedan hacerlas en un ratito y ahorrar trabajo.

De todas formas son fotos muy pequeñas.

Vie Mar 02, 2007 2:01 pm

Bueno me he decidido a hacer una cara (empece hace algún tiempo, pero lo deje por falta de tiempo y porque nadie opinaba en mi post de caras)

He hecho a Finidi, el del Betis, haber que tal os parece:

Imagen

No es una maravilla pero bueno, asi seguro que he ahorrado tiempo a alguien :wink:

Un saludo!

Vie Mar 02, 2007 2:13 pm

Que grande eres Spyro!!!! Te ha quedado curradisima

Vie Mar 02, 2007 2:38 pm

me alegro ek el proyecto sale acia adelante :D:D porcierto te kedo muy bien ese finidi spyro jeje

Vie Mar 02, 2007 3:21 pm

Muy buena esa cara de Finidi Spyro!!

Aquí dejo dos fotos de los otros dos mejores del betis que vendrá en el parche:

Imagen
Imagen

kit by EZOMBI: http://img80.imageshack.us/my.php?image=betis95eu9.png

Saludos, a ve si este finde hago algún equipo de los que faltan. ¿Recibiste bien los que te mandé Viento?

pd: Mauro Silva tiene ya cara hecha for sfc100

Vie Mar 02, 2007 4:03 pm

porfavor, explicarme como instalar este parche paso a paso. gracias

Vie Mar 02, 2007 5:00 pm

Muy buenas, soy muy nuevo en este foro y he estado mirandome todos los ultimos posts de este hilo para bajarme la ultima version beta de este grandisimo parche que os estais trabajando pero no he encontrado el link. ¿Alguno es tan amable de pasarmelo por favor?

(ESPERO QUE ESTA VEZ NADIE ME IGNORE)
:-)

Full Version