Mar May 13, 2008 10:31 pm

Los de las selecciones si, pero hay muchos de equipos que son antiguos...

Mar May 13, 2008 11:18 pm

yo tb me resisto a pasarme a pes 2008 y la version 1.0 era muy buena. gracias por trabajar con pes6. va muy lenta la descarga no? saludos!

Mar May 13, 2008 11:22 pm

no me funca :s

Mar May 13, 2008 11:51 pm

dieginho escribió:
dieginho escribió:buenas a todos. Me estoy bajando el parche pero me he leido las 28 paginas de hilo y no he encontrao solucion a lo k muxa gente formula, esta segunda version trae los fixajes de jugadores actualizados para el online?
gracias y enhorabuena por el curro

me podria responder alguien x favor? me seria de gran ayuda...

Mar May 13, 2008 11:54 pm

oye una pregunta a mi no se me ven los uniformes reales solo se me han actualizado los nombres. k hago?

Mié May 14, 2008 12:53 am

Shaffer escribió:no me funca :s

Instalalo bien.

her_lp escribió:alguien me puede decir donde puedo conseguir el torrent completo para descargar?

No se a que te refieres exactamente.
El torrent lo tienes en la pagina principal, y las descargas por megaupload tambien. No hay mas formas de descargar el parche

Marquez18 escribió:oye una pregunta a mi no se me ven los uniformes reales solo se me han actualizado los nombres. k hago?

Lo habras instalado mal.

Mié May 14, 2008 2:07 am

esta la liga argentina como la primera version o si o si hay q descargarla aparte

Mié May 14, 2008 2:49 am

No está la liga argentina,por ese motivo yo ni me gasté en descargarlo,ya que la V1 me parecio buena

Mié May 14, 2008 4:03 am

JPC10 escribió:Grandioso trabajo , pero tengo un problema en el modo editar no se ven las letras y en ocasiones tira un error, como puedo solucionar esto ....Saludos y Gracias...

Mié May 14, 2008 11:58 am

dannydtu escribió:
sentimiento_nazareno escribió:
sentimiento_nazareno escribió:otra pregunta, en el parche anterior recuerdo que para que funcionara bien habia que quitarle las botas, este parche hay que quitar o hacerle alguna cosilla? gracias!

por favor alguien me puede ayudar que cuando tengo seleccionado el partido me salta la pantalla negra y de ahi, al escritorio

a mi m pasa lo mismo

alguien que nos pueda hechar una mano? :cry:

Full Version