Dom Oct 26, 2008 2:13 pm

EUROBETICO escribió:Este parche para que es para PC o para PS2,gracias por contestar un saludo.

PC

Dom Oct 26, 2008 2:15 pm

Gracias vega89.

Dom Oct 26, 2008 2:18 pm

EUROBETICO escribió:Este parche para que es para PC o para PS2,gracias por contestar un saludo.

Para PC. :wink:

Edito para decir que se me han adelantado. :lol: :twisted:

Dom Oct 26, 2008 3:50 pm

problemas con LINKS 24, 25 i 29. dale vamos a arreglarlos qe ando con ganas de conocer esta nueva version =D.

Dom Oct 26, 2008 3:53 pm

yo estoy arto de pedir ayuda, pero en el foro te contestan cuando quieren y como ellos ya lo tienen.... yo si lo tubiera y alguien me pidiera ayuda seria el primero en ayudarle con las partes....yo rezo por dios que pongan las partes!!

Dom Oct 26, 2008 5:07 pm

El option file no esta mal? me salen todos los jugadores dos años mas jovenes y por ejemplo messi tiene unos estats que no le corresponden. Gracias

Dom Oct 26, 2008 5:55 pm

moyanoelhacker escribió:yo estoy arto de pedir ayuda, pero en el foro te contestan cuando quieren y como ellos ya lo tienen.... yo si lo tubiera y alguien me pidiera ayuda seria el primero en ayudarle con las partes....yo rezo por dios que pongan las partes!!

si leyeramos los comentarios anteriores antes d kejarnos nos dariamos cuenta de q este tema esta hablado. se ha dixo k cop es el encargado d subir las partes y hasta que no de el visto bueno no se volveran a subir

nazguls22 escribió:Hasta que Cop, el administrador de la página y el foro, no aparezca y diga o haga algo con esas partes no creo que nada cambie. No repitáis uno tras otro que os falta la 24, 25 y 29, porque lo único que se consigue es enguarrar el hilo. Él ha subido esos enlaces a Megaupload, así que él dirá algo cuando pueda, que tiene una vida como todos.

A armarse de paciencia, que esto es voluntario y altruista.

Dom Oct 26, 2008 5:56 pm

alguien sabe COMO PUEDO DARLE UN ESTADIO AL HULL CITY por que trato en el map de los estadio de darle un estadio pero no puedo alguien me puede AYUDAR POR FAVOR

Dom Oct 26, 2008 5:58 pm

pero es que son solo 3 partes osea 300 megas, y somos muchos los que estamos esperando, yo no me quejo por molestar pero es que llevo con las partes bajada desde que salio menos las 3 esas que estan malas

Dom Oct 26, 2008 6:04 pm

yo t informo d lo k he leido. yo tngo el parxe descargado x torrent.. m tardo 3 dias xo al menos ahora no m toca esperar. bajarle x torrent k con las fuentes k hay seguro k no tarda muxo..y si no pos nose jeje

Full Version