¿con que equipos rellenarias las 5 plazas libres que hay en el option file?

La encuesta terminó el Jue Mar 04, 2010 11:08 pm

1- Burgos
15
23%
2- Real Sociedad B
4
6%
3- Fuerteventura
0
No hay votos
4- Lanzarote
4
6%
5- Ourense
4
6%
6- Deportivo B
6
9%
7- San Sebastian Reyes
9
14%
8- Algeciras
3
5%
9- Merida
17
26%
10- Linares
4
6%

Votos totales : 66

Re: !!!PARCHE LFP EL DARDO - PAG 1 - DESCARGAS ACTIVAS YA!!!

Lun May 31, 2010 4:15 pm

Pues no tengo ningun privado suyo ni nada, pero dijo que se iba a meter de lleno con el Heliodoro y poco más sé. Esta noche le mando un rpivado que ahora me voy al curro, pero ya sabe como siempre que si necesita cualquier foto, publi y demás, me pongo con ello.

Un saludo,

Lun May 31, 2010 5:44 pm

Podéis poner el link de decarga de los escudos? muchas gracias.

Lun May 31, 2010 6:07 pm

Putxin escribió:Pues no tengo ningun privado suyo ni nada, pero dijo que se iba a meter de lleno con el Heliodoro y poco más sé. Esta noche le mando un rpivado que ahora me voy al curro, pero ya sabe como siempre que si necesita cualquier foto, publi y demás, me pongo con ello.

Un saludo,

ok como me gustaria ayudaros pero nuse hacer estadios suerte y me encantan vustros estadios
lo siento porque este no era el lugar d hablar de eso
:cerveza:

Lun May 31, 2010 10:52 pm

Si yo hacer no hago nada, pero le mando todas las fotos, publis y demás que me pide. El resto todo lo hace saldor.

Por cierto, si van saliendo equipaciones nuevas de cara a esta temporada de 2ª y 2ªB, sería bueno ir posteánsdolas, no?

Lun May 31, 2010 11:51 pm

Genial idea esa de las banderas,yo àra el Pontevedra utilizo una q encontré por aquí no se si del pes2010 o algo así y me va bien,por si se puede usar (no se si habrá que pedir permiso o no) os la pongo.Yo para los archivos de las banderas simplemente hice una carpeta 0_text.afs dentro de la carpeta dat del kitserver y me funciona,no se si se podría hacer así para no tocar el dat original,pero para eso decidis vosotros q sois los creadores...
Este parche lo vuelvo a decir,es cojonudo...

http://img84.imageshack.us/img84/3731/pontevedra.png

Mar Jun 01, 2010 7:32 am

@saldor

ahora con esa imagen que subiste yo te las hago con mi template y seran de pes6. tienes que averiguar en que equipo original del juego esta creado el pontevedra, y una vez localizado, buscar la bandera de ese equipo y sustituirla por la del pontevedra dentro de los archivos que comente anteriormente, abriendo el 0_text con el ggs.

@putxin

intentalo, no es tan complicado y le daras un toque mas al parche, bueno, si quieres claro. un saludo.

Mar Jun 01, 2010 2:57 pm

gabiboca escribió:@saldor

ahora con esa imagen que subiste yo te las hago con mi template y seran de pes6. tienes que averiguar en que equipo original del juego esta creado el pontevedra, y una vez localizado, buscar la bandera de ese equipo y sustituirla por la del pontevedra dentro de los archivos que comente anteriormente, abriendo el 0_text con el ggs.

@putxin

intentalo, no es tan complicado y le daras un toque mas al parche, bueno, si quieres claro. un saludo.

Si esta claro que puede quedar de lujo, lo sé, pero me manejo muy justo con las herramientas del Pro y las banderas del Inter solo se me ven en Anduva en las repeticiones. Voy a ver si puedo conseguir algo de info y os cuelgo las banderas.

Dom Jun 06, 2010 10:47 am

aqui os dejo el kit del UD Puertollano. lo adapte lo mas parecido al real en lo posible.

UD Puertollano --- http://www.multiupload.com/18KRED2JSQ
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Jun 06, 2010 1:07 pm

ohhhhhhhh grande gabiboca bonitos kits

Dom Jun 06, 2010 4:40 pm

Geniales Gabi,

Muchas gracias

Full Version