Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Preparandonos para septiembre..

Vie Jul 31, 2009 5:36 am

@fitowaiz

No creo, para nada. Desde el inicio felove aportó su OF para este parche. El Revolution debe ser otro parche, diferente a este.

@juliolm

Instala los marcadores que jhopper ha dejado. Están en la primera página de este thread, junto con las instrucciones de cómo instalarlo.

Saludos.

Vie Jul 31, 2009 5:48 am

si de hecho ya lo acabo de solucionar......

instale de nuevo los marcadores en el s_text..

:D

pd:

les quedo muy bien la nueva pinta del parche...todo con un tono plateado.muy weno..

:aplauso:

Vie Jul 31, 2009 6:21 am

Primero que nada, tebitoo me va a matar XD.

OFF TOPIC

Como hay mucha gente que busca equipos sudamericanos, yo les recomendaría que consigan el parche hecho por la gente de PESCONMEBOL. Ese es un parche basado en Sudamérica, tiene todas las selecciones originales, y en vez de las ligas europeas tiene las ligas chilena, argentina, mexicana y el brasileirao, un combinado de otros equipos sudamericanos en el lugar de la Premier League (donde están los más importantes de los que no está la liga completa: Peñarol, Nacional, Libertad, Olimpia, Liga de Quito), un combinado más en Otras Ligas A, algunos equipos históricos y en Otras Ligas C, un combinado de la UEFA (Arsenal, Man Utd, Real Madrid, Barcelona, Juventus, Inter...).
El parche está bien hecho, está muy completo, con s_text, marcadores y toda la cosa XD...
Ahora, varias aclaraciones:
1) La versión más nueva subida en este foro es la 2. Hay una versión más nueva (la 3). No es muy difícil encontrarla...
2) Está actualizado hasta marzo de este año. NO para la temporada que está por empezar...
3) Está todo junto en una descarga dividida en 13 partes.
4) El parche, teóricamente, tiene una instalación aparte, porque trae un ejecutable con un nombre diferente a PES6.EXE. Sin embargo, como ese ejecutable tira un error, la gente de PESCONMEBOL lanzó un fix. El problema es que ese ejecutable sí se llama PES6.EXE. Por lo tanto, si lo copian a su carpeta, van a sobreescribir el ejecutable PES6.EXE y no van a tener forma de ejecutar el juego original.
Lo primero que pueden intentar (que a mí no se me ocurrió XD) es renombrar ese ejecutable fix llamado PES6.EXE con el nombre del ejecutable de este parche y luego pegarlo en la carpeta del PES. Tal vez funcione...
Yo instalé el parche mediante el Patch Switcher. Cuando me preguntó el instalador del PESCONMEBOL la ruta de instalación le di cualquier otra carpeta, no la del PES, entonces allí me quedaron descomprimidos el kitserver y los demás elementos (s_text y demás). Una vez que tuve todos esos elementos, seguí las instrucciones del tutorial del Patch Switcher (está en este foro) para poder crearme el parche en forma realmente independiente. Así, gracias al Patch Switcher, ya tengo 3 parches (Este, el PES6009, el mejor de todos :aplauso: , el de la historia del fútbol y el PESCONMEBOL) que si no se pisarían uno con otro.

Por las dudas, aviso que no respondo ninguna otra duda respecto de este parche que menciono aqui arriba. Lo hago como un favor para aquellos que tienen ganas de jugar con su equipo sudamericano favorito y no pueden porque no está incluido en este parche. Pero no voy a responder ni en este thread ni por MP consultas relacionadas con los equipos que incluye, con la instalación de ese parche, ni cómo se usa el Patch Switcher, ni sobre problemas con alguno de los dos parches o con el juego en sí porque instalaron mal las cosas, etc. Si no tienen mucha idea y no quieren cometer errores, no lo instalen. Y si prefieren ese parche a este, sobreescriban el PES original con ese.

FIN DE OFF TOPIC

Perdón de nuevo, tebitoo. Me vas a matar, promocionando otro parche... Pero es solamente para darles un rumbo a todos aquellos a quienes este parche no satisface. Si te parece que esto no va, me decís y borro el mensaje. No hay ningún problema. Todo lo contrario.

Saludos.

Vie Jul 31, 2009 8:36 am

Enhorabuena a todos los integrantes del equipo de desarrollo de este parche. Es un gran parche, con un montón de detalles y cosas, que lo hacen genial. Si es verdad que el OF está desactualizado... ¿Y que más da? Lo podemos actualizar por nuestra cuenta :D Además, para hacerlo mejor, podríais poner los comentarios de la Cadena Ser de Moitespera, para rematar la jugada.

¡Unos cracks! ¡Os espero en septiembre!

Vie Jul 31, 2009 2:34 pm

@nicoferrari

Te busco en Segurola y la Habana?? jajaja...

Noo, no te preocupes, está muy bien lo que dices, de hecho si no leiste bien yo promocioné otro parche y creo que me refería al mismo que citas tu. Creo que es la unica solución para los que quieren tener su equipo sudamericano en el parche porque ese los incluye a casi todos. No hay problema.

De hecho, estaba pensando que deberíamos aliarnos a ellos a fin de ayudarnos con los jugadores y equipos en los que coincidimos porque 3 de cada 5 mensajes en el foro son para hinchar las pelotas con que incluyamos tal o cual equipo de sudamerica. Y además, creo que somos los 2 únicos parches para PES6 que seguimos vigentes..

Vie Jul 31, 2009 2:59 pm

@tebitoo

Ja ja XD.
Leí ese mensaje y pensé que hacías referencia justamente a este parche.
Respecto de "aliarnos" con ellos, ni siquiera estoy muy seguro de que ellos sigan vigentes. Aún en la propia página oficial de ellos hace ya casi 3 meses que no hay actividad.
Yo navego varios foros de PES y el único parche además de este para PES6 que he visto en un grado de desarrollo medianamente alto es uno en una página inglesa. Nada más.
Incluso aquí en Argentina donde hay una comunidad importante de PES6 debido a varios factores (generalmente que las PCs que se poseen no dan para más XD), no se consigue una mínima organización para seguir actualizando los parches.

Saludos.

Vie Jul 31, 2009 4:25 pm

@nicoferrari
jaja. yo ya vi ese parche, pero no me convencio para nada.
me he fijado en cada detalle, y ehm, ehm, para mi la verdad no me gusto.
le falta mucho como faces, actualizacion de los stats, de fichajes, etc.
lo descargue pero me desiluciono. :( pero lo tengo igual nose por que,XD con el Patch Switcher.
Saludos.

Vie Jul 31, 2009 4:43 pm

@Mario_ka

Obviamente que tiene sus defectos, pero hay que tener en cuenta también la diferencia que hay en los elementos desarrollados para unos y otros. Es mucho más fácil encontrar elementos de calidad para equipos europeos que para equipos americanos. Hay que pensar que debe ser muy difícil conseguir buenos kits, faces y demás de equipos como los venezolanos, por ejemplo. El Caracas, el Anzoategui, etc.
A pesar de todas esas limitaciones, creo que el trabajo final es bueno, aunque hay puntos que a mí no me convencen tampoco.

Saludos.

Vie Jul 31, 2009 5:28 pm

nicoferrari escribió:@Mario_ka

Obviamente que tiene sus defectos, pero hay que tener en cuenta también la diferencia que hay en los elementos desarrollados para unos y otros. Es mucho más fácil encontrar elementos de calidad para equipos europeos que para equipos americanos. Hay que pensar que debe ser muy difícil conseguir buenos kits, faces y demás de equipos como los venezolanos, por ejemplo. El Caracas, el Anzoategui, etc.
A pesar de todas esas limitaciones, creo que el trabajo final es bueno, aunque hay puntos que a mí no me convencen tampoco.

Saludos.

si tembien tienes razon, es muy dificil conceguir kits etc, etc.
Pero bueno. La intencion valio.
Pero no me gusto tanto.XD
No estoy desmeritando el esfuerzo y trabajo de los chicos, que trabajaron por ello.
Saludos.

Vie Jul 31, 2009 6:19 pm

eeeuu :D no suelo loguearme seguido aqui pero siempre ando patruyando jajaj :twisted: me puse a ver este proyecto y ta genial !!!!!!! me gustaría ayudar en algo pero no sé en qué jajaja :lol: o sea, lo único que sé hacer son escudos pero eso debe estar re cubierto ya :( con el OF podría echarles una manito :D :mrgreen: si les interesa me avisan jaja :oops:

yo tengo instalado el ISS 08/09 que esta en este foro tb para bajar XD !!!!! está re bueno ese parche !!!!! pero según lo que veo este va a estar mejor :D por la diversidad de equipos :D !!!!! aguante los equipos americanos papaaa :mrgreen:

en fin ... dejo de flashar pero ya saben :twisted: los ayudo en cualquier cosa :D OF, kitserver, conseguir faces, etc jaja

Full Version