Primero que nada, tebitoo me va a matar XD.
OFF TOPIC
Como hay mucha gente que busca equipos sudamericanos, yo les recomendaría que consigan el parche hecho por la gente de PESCONMEBOL. Ese es un parche basado en Sudamérica, tiene todas las selecciones originales, y en vez de las ligas europeas tiene las ligas chilena, argentina, mexicana y el brasileirao, un combinado de otros equipos sudamericanos en el lugar de la Premier League (donde están los más importantes de los que no está la liga completa: Peñarol, Nacional, Libertad, Olimpia, Liga de Quito), un combinado más en Otras Ligas A, algunos equipos históricos y en Otras Ligas C, un combinado de la UEFA (Arsenal, Man Utd, Real Madrid, Barcelona, Juventus, Inter...).
El parche está bien hecho, está muy completo, con s_text, marcadores y toda la cosa XD...
Ahora, varias aclaraciones:
1) La versión más nueva subida en este foro es la 2. Hay una versión más nueva (la 3). No es muy difícil encontrarla...
2) Está actualizado hasta marzo de este año. NO para la temporada que está por empezar...
3) Está todo junto en una descarga dividida en 13 partes.
4) El parche, teóricamente, tiene una instalación aparte, porque trae un ejecutable con un nombre diferente a PES6.EXE. Sin embargo, como ese ejecutable tira un error, la gente de PESCONMEBOL lanzó un fix. El problema es que ese ejecutable sí se llama PES6.EXE. Por lo tanto, si lo copian a su carpeta, van a sobreescribir el ejecutable PES6.EXE y no van a tener forma de ejecutar el juego original.
Lo primero que pueden intentar (que a mí no se me ocurrió XD) es renombrar ese ejecutable fix llamado PES6.EXE con el nombre del ejecutable de este parche y luego pegarlo en la carpeta del PES. Tal vez funcione...
Yo instalé el parche mediante el Patch Switcher. Cuando me preguntó el instalador del PESCONMEBOL la ruta de instalación le di cualquier otra carpeta, no la del PES, entonces allí me quedaron descomprimidos el kitserver y los demás elementos (s_text y demás). Una vez que tuve todos esos elementos, seguí las instrucciones del tutorial del Patch Switcher (está en este foro) para poder crearme el parche en forma realmente independiente. Así, gracias al Patch Switcher, ya tengo 3 parches (Este, el PES6009, el mejor de todos

, el de la historia del fútbol y el PESCONMEBOL) que si no se pisarían uno con otro.
Por las dudas, aviso que no respondo ninguna otra duda respecto de este parche que menciono aqui arriba. Lo hago como un favor para aquellos que tienen ganas de jugar con su equipo sudamericano favorito y no pueden porque no está incluido en este parche. Pero no voy a responder ni en este thread ni por MP consultas relacionadas con los equipos que incluye, con la instalación de ese parche, ni cómo se usa el Patch Switcher, ni sobre problemas con alguno de los dos parches o con el juego en sí porque instalaron mal las cosas, etc. Si no tienen mucha idea y no quieren cometer errores, no lo instalen. Y si prefieren ese parche a este, sobreescriban el PES original con ese.
FIN DE OFF TOPIC
Perdón de nuevo, tebitoo. Me vas a matar, promocionando otro parche... Pero es solamente para darles un rumbo a todos aquellos a quienes este parche no satisface. Si te parece que esto no va, me decís y borro el mensaje. No hay ningún problema. Todo lo contrario.
Saludos.