Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Preparandonos para septiembre..

Vie Jul 31, 2009 9:11 pm

Ya solucioné mi problema y el juego anda bien como siempre jeje

y encuanto a actulizaciones mas que los traspasos ( q podemos hacerlos cada uno por mientras...) espero de verdad buenas caras :D q creo es lo mas dificil de conseguir ahora para pes6....

Vie Jul 31, 2009 10:51 pm

harry18 escribió:eeeuu :D no suelo loguearme seguido aqui pero siempre ando patruyando jajaj :twisted: me puse a ver este proyecto y ta genial !!!!!!! me gustaría ayudar en algo pero no sé en qué jajaja :lol: o sea, lo único que sé hacer son escudos pero eso debe estar re cubierto ya :( con el OF podría echarles una manito :D :mrgreen: si les interesa me avisan jaja :oops:

yo tengo instalado el ISS 08/09 que esta en este foro tb para bajar XD !!!!! está re bueno ese parche !!!!! pero según lo que veo este va a estar mejor :D por la diversidad de equipos :D !!!!! aguante los equipos americanos papaaa :mrgreen:

en fin ... dejo de flashar pero ya saben :twisted: los ayudo en cualquier cosa :D OF, kitserver, conseguir faces, etc jaja

Solo felove esta a cargo del OF, en cuanto a lo demas pregunta a tebitoo

Sab Ago 01, 2009 12:13 am

nicoferrari
cual era la pagina que tu citaste de traspasos??
esa que se veia quien entraba y salia
que no recuerdo en que pagina quedo

Sab Ago 01, 2009 12:20 am

@fr4nxo

La página que yo comenté es www.ceroacero.es. Tiene un buscador en la parte alta y puedes colocar el nombre de casi cualquier equipo del mundo y vas a poder ver sus traspasos, tanto jugadores entrantes como salientes, de dónde llegaron y a qué club fueron.

Saludos.

Sab Ago 01, 2009 12:24 am

Hey paren un poco con el tema de la option file. Esperen hasta septiembre q falove termine..
Y no suban of q vean en algun lado al foro.
Alguien pregunto o queria los ultimos traspasos del mercado de pases, en esta pag estan todos los fichajes: viewtopic.php?f=42&t=87107

Gracias por un pes6 mas realizta..

Sab Ago 01, 2009 12:25 am

nicoferrari escribió:@fr4nxo

La página que yo comenté es http://www.ceroacero.es. Tiene un buscador en la parte alta y puedes colocar el nombre de casi cualquier equipo del mundo y vas a poder ver sus traspasos, tanto jugadores entrantes como salientes, de dónde llegaron y a qué club fueron.

Saludos.

muchas gracias nico
una preguntilla mas
ya que no e tenido experiencias en esto
si realizo los traspasos por el pes fan
no pasara nada malo
es decir no se perderan las faces en otros jugadores
no se alteraran los callnames
etc

plis

Sab Ago 01, 2009 12:26 am

@ tebitoo

estaba pensando, que tal si para la proxima actualizacion en septiembre metemos la Copa de la Paz y algo asi como la Copa PES6009... se podrian cambiar por la Copa Rebook y la Konami

es solo una idea...

saludos

Sab Ago 01, 2009 12:59 am

@fr4nxo

Si realizás "transferencias" (es decir, pasar un jugador de un equipo a otro) no pasa nada. Mantiene su face y su hair y el callname correspondiente. Por ejemplo, si pasás a Kaká del Milan al Madrid, mantiene todas sus características, incluidas face y hair.
Si "reemplazás" un jugador, sí tenés que tener más cuidados. Por ejemplo, yo creé a De Cerio en el Bilbao, y, como no podés crear jugadores nuevos, sólo "reemplazar" otro creado, fui a la lista de jugadores libres ("Free agents"), me fijé que el jugador que fuera a sobreescribir con De Cerio no estuviera en ninguna selección (los jugadores sin club pero en seleccionados aparecen en este listado), y con el Player GDB Manager me aseguré que no tuviera face o hair asignado. Una vez hecho esto, procedí a cambiar todos los datos y stats por los de De Cerio.
Otra cosa que te aconsejo es que reemplaces un jugador que juegue aproximadamente en la misma posición. En mi caso, como De Cerio es delantero, lo "creé" sobre un jugador libre que era delantero. Así te asegurás que cuando reaparece en la Master League después de retirarse lo hace en su mismo puesto y con stats acordes.

Saludos.
Última edición por nicoferrari el Sab Ago 01, 2009 3:14 am, editado 1 vez en total

Sab Ago 01, 2009 1:31 am

muchas gracias nico ahora si estoy tranqilo para empezar a realizar aquella tarea

Sab Ago 01, 2009 1:54 am

Euu queria hacer dos preguntitas, la primera, como se hace para sacar la textura de una bocha de un archivo .bin? y la segunda: como puedo hacer para cambiar el logo de la uefa por el de la europa league? si pudieran responder les agradeceria muchisisisimo :)

Full Version