Sab Ago 01, 2009 2:07 am
Roro95
la primera ni idea como se hace pero en el pes 6 solo se inserta la textura y se complementa con un mdl
y la sgunda creo que con el pes fan que esta en la primera pagina
EDITADO
Pensandolo bien "creo" q el primero se debe hacer con el GGS (game graphic studio)
suerte
Tebitoo
Urgente
el manchester city tiene un error en su kit ya que iba a jugar un partido y salio a windows revisa plis el primer y segundo uniforme aunq io staba jugando con el segundo
espero que encuentres el error
Saludos a todos
Sab Ago 01, 2009 2:19 am
fr4nxo: Con el pes fan editor se cambia nomas los nombres, como en el editor del juego

y con el game graphic creo qe no se puede
Sab Ago 01, 2009 2:31 am
Hola, el parche está genial, muchas gracias por vuestro trabajo.
Sólo tengo una duda, ¿existe algún map.txt para los estadios???
Sab Ago 01, 2009 2:59 am
jhopper escribió:@ tebitoo
estaba pensando, que tal si para la proxima actualizacion en septiembre metemos la Copa de la Paz y algo asi como la Copa PES6009... se podrian cambiar por la Copa Rebook y la Konami
es solo una idea...
saludos
me gusta, si la idea. estaria bueno tener estas copas.
seria muy bueno.XD
Saludos.
Sab Ago 01, 2009 3:11 am
fr4nxo escribió:Roro95
Tebitoo
Urgente
el manchester city tiene un error en su kit ya que iba a jugar un partido y salio a windows revisa plis el primer y segundo uniforme aunq io staba jugando con el segundo
espero que encuentres el error
Saludos a todos
Gracias por el dato, lo más probable es que tengas razón porque no alcancé a editar los config.txt y más encima borré los overlays. En otras palabras, si un config.txt llama a un overlay no lo va a encontrar y el juego se cae a veces. Creo que es el mismo problema que tenian los kits de la liga española que se caian, Villarreal, Valencia y otro más, creo.
Sab Ago 01, 2009 3:21 am
@Roro95
La textura de una pelota la podés extraer con el Game Graphic Studio. Si no me equivoco, están en el 0_text.afs (pero no sé la ubicación exacta y la verdad que el 0_text trae un montón de texturas; vas a tener que tener paciencia o buscar un thread que hay en el foro que si no me equivoco tiene como título "mapas afs" y trae la ubicación de texturas en el 0_text y en el s_text.
Una vez que encontrás la textura, la seleccionás y cuando te aparece en la ventana más grande, le das click derecho, "guardar como".
Si no, una vez que encontrás el bin correcto con el GGS, lo podés extraer con el DKZ Studio.
Para reemplazar el logo de una copa, tenés que buscarlo en el s_text y reemplazarlo. El problema es que los logos de las copas aparecen varias veces y en diferentes tamaños. Vas a tener que tener una buena imagen en varios tamaños y paciencia para encontrar todas las posiciones del s_text en que tenés que reemplazarlas. Nuevamente remitite si lo encontrás al thread que mencioné más arriba.
@ziberwenza
En el archivo de texto que se abre al tocar el link del stadiumpack de la primera página, el primer link corresponde al map.txt de estadios.
Saludos.
Sab Ago 01, 2009 3:40 am
@nicoferrari
MM me di cuenta qe me exprese MUY mal, deberia decir horrible, el .bin que tengo es de una pelota de pes 2009 y qeria sacar la textura, eso qise transmitir pero se ve que no me salio

saludos
Sab Ago 01, 2009 3:50 am
@roro95
Aaah!!! No te expresaste tan mal. Lo que pasa es que como es un parche de PES6, como no hiciste ninguna aclaración, pensé que hablabas de texturas de PES6. Excepto ese detalle, la pregunta se entendió.
El nuevo inconveniente es que ahora no te puedo ayudar XD. No tengo idea cómo hacer eso en PES2009, ya que la estructura de archivos es completamente diferente.
Saludos.
Sab Ago 01, 2009 4:19 am
@nicoferrari
a lo que me referia era a abrir, por asi decirlo, el archivo .bin de la pelota de la copa de la paz y dsps pasar la textura del balon al ballserver qe tengo XD, eso es lo qe qise decir
Sab Ago 01, 2009 5:07 am
@Roro95
Si no entiendo mal, extraer una textura de un bin de una pelota de PES2009 y pasarla a PES6. Si conseguís la textura y el model correspondiente, insertándola en el ballserver te tiene que funcionar.
El problema es que no sé cómo se extraen texturas del PES2009 porque los archivos son .img, y no sé cuál es su estructura exactamente.
Creo que en la parte de "Herramientas de edición" del foro habia una pregunta sobre cómo convertir los .img en bin, y ahí sí sería más sencillo extraerlos con el Game Graphic Studio o con el DKZ Studio. Pero no estoy muy seguro y yo personalmente no sé cómo se hace.
Lamento no poder ayudarte más.
Saludos.
Full Version