Sab Ago 01, 2009 8:25 pm
Sab Ago 01, 2009 8:26 pm
tebitoo escribió:felove!!
Acabo de leer tu post y te queria preguntar por los sudamericanos. Cuantos cupos hay?? Queremos hacer una votación, que opinas??
Sab Ago 01, 2009 8:29 pm
felove escribió:Hola chicos!
Hoy estoy de paso por casa y me he podido conectar un ratillo... No he podido leer todos los mensajes del foro porque hay 23 páginas nuevas desde mi última visita. Sin embargo, en unos instantes mandaré una copia del actual option file a tebitoo para que el lo distribuya entre el resto de colaboradores y se vayan haciendo una idea para trabajar cara a la próxima temporada. El option file, debido a la imposibilidad de conectarme a diario, recoge una gran actualización de fichajes (diría que cerca del 80%) pero algunos seguro que alguno faltará en esta versión beta que dejo a los responsables... Eso se resolverá pronto, pero aseguro que es una versión muy completa.
En cuanto a los equipos que contiene, no hay grandes cambios porque no quiero modificar nada sin contar con vuestro apoyo. En el tema de selecciones, he de decir que Lituania deja su lugar a Hungría y que Irán hace lo propio con Corea del Norte (equipo creado a fecha de julio de 2009 por mí) y que jugará el próximo mundial. Asimismo, están los equipos ascendidos de todas las ligas y sus respectivos escudos. Por otro lado, también está el soprendente campeón rumano: el Unirea Urziceni (también creado por mí a fecha de junio de 2009) y otros equipos como el Dinamo de Moscú y el Copenague en sustitución de Aalborg y Anorthosis. Otros equipos como BATE borisov o Basilea, serán reemplazados más tarde una vez sepamos qué equipos se clasifican para la Champions.
Por último, en lo que se refiere a América no hay cambios... He prometido que estará Olimpia y ya adleantoque mi intención es sacar a Chivas y Pachuca del juego, para poder meter a otros equipos de más nivel. Me gustan Cruzeiro, Palmeiras o Atlante que jugará el mundialito de clubes, pero aceptaré sugerencias de los usuarios sudamericanos...
Un saludo a todos
Sab Ago 01, 2009 8:33 pm
Sab Ago 01, 2009 8:37 pm
tebitoo escribió:Ya chicos, acá está la beta del Option File de felove, la resubi a mi cuenta Rapidshare para que no se borre nunca:
http://rapidshare.com/files/262614297/P ... 090801.rar
Ya podemos empezar a recopilar las cosas en base a éste OF y de paso disfrutarlo.
De parte de todos los usuarios de este parche te doy miles de gracias felove, eres un crack!!
Sab Ago 01, 2009 8:43 pm
Sab Ago 01, 2009 8:47 pm
Sab Ago 01, 2009 9:13 pm
Sab Ago 01, 2009 9:23 pm
tebitoo escribió:Ya que ahora tenemos un nuevo Option File, solicito por favor que los colaboradores empecemos a laburar en él:
- En primer lugar, yo trataré de actualizar los kits de los equipos ascendidos y reemplazarlos en el map.txt
- También debo actualizar el blog con los nuevos cambios y forma de instalar el kitserver.
- Pido a jhopper si nos puede ayudar con los escudos y banderas de los nuevos equipos para agregarlos al juego. También habría que borrar los que están integrados en el Option File definitivamente (si se puede) para que luego de instalar los de jhopper no haya nada más que hacer.
- A Mario_ka y nicolasottogali les pido que se comuniquen y se dividan la tarea de recopilar faces y hairs y ordenarlas tal como lo había hecho paquirris para que después con el Option File definitivo se cree el map.txt
- Con los estadios y las botas no hay mucho problema, ya que veo que no habrán muchos cambios, sobretodo porque debe ser muy dificil que existan los estadios de los equipos ascendidos para PES6. Por otro lado fr4nxo actualiza periodicamente su bootpack, asi que todo bien por ahí.
- Por último, y como dijo felove, al parecer 2 equipos mexicanos van a salir del parche así que le pido (si es que puede ya que me dijo que entraba a laburar el lunes) a nicoferrari si puede manejar el tema de la votación en una página externa (por comodidad, aunque si es en el foro, no hay problema).
Ya sé que les asigné "patudamente" tareas a los colaboradores, cual jefe a sus subordinados je, pero les digo que todo esto es voluntario, si no pueden o no lo desean hacer no hay problema, no me molestaré y seguiremos adelante. Simplemente deben comunicármelo.
Cualquier otra sugerencia es bienvenida!!
Sab Ago 01, 2009 9:26 pm
Roro95 escribió:@tebitoo
Graciaas bajandoo
@felove
Me gustaria si se pudiera quitar a un equipo argentino y luego reemplazarlo por velez, el ultimo campeon, o huracan, el merecido subcampeon argentino, es solo una sugerencia ya qe seria muy bueno contar con alguno de estos equipos.
Saludos.