Sab Ago 01, 2009 10:59 pm
@nicoferrari
Excelente!! Sabia que lo ibas a hacer muy bien, te lo dije en tu blog, ahora mismo estoy votando!!
Sab Ago 01, 2009 11:02 pm
@tebitoo
Gracias. Si no lo hiciste, colocá tu nombre de usuario de este foro (tebitoo) en el comentario con tu voto.
Saludos.
EDIT: No puedo colocar mi firma. No sé qué pasa. Me dice que está todo Ok, pero no se actualiza. Hasta que no encuentre el error, iré dejando el link para la votación en el cuerpo de mis mensajes.
Votación equipos americano PES2009 temporada 09-10
http://votacionpes20090910.blogspot.com/
Sab Ago 01, 2009 11:09 pm
nico, a mi me pasa lo mismo, nunca la veo, aunque una vez dijeron acá "revisa la firma de tebitoo, está todo ahi", lo que me lleva a pensar que la firma esta visible para los otros pero no para el dueño, no sé...
Tampoco había puesto mucho en la firma, no creo que sea por eso, o sino Mario_ka no tendría firma jeje.. creo que es por los enlaces, al enlazar a otro foro o página al parecer no se ven o queda pendiente... habría que preguntar pero tu idea de poner eso en el cuerpo del mensaje al más puro estilo fr4nxo está bien...
Sab Ago 01, 2009 11:11 pm
@tebitoo
Yo tampoco veo tu firma, no te preocupes.
Lo voy a tener que poner en el cuerpo del mensaje.
Ya me fijé en el panel de control, y me muestra la vista previa de mi firma, tengo habilitada la opción de "Mostrar firma en los mensajes" pero nada...
Saludos.
Votación equipos americanos PES 2009 temporada 09-10
http://votacionpes20090910.blogspot.com/EDIT: Ahora sí la veo
Sab Ago 01, 2009 11:18 pm
Yo tambien veo tu firma ahora, busque esa opción y no la veo por ningun lado, donde la pillaste???
Edito: ahora si la veo, ni sé que hice jeje..
Sab Ago 01, 2009 11:22 pm
Sé que colocar dos posts consecutivos no es lo más recomendable, pero este mensaje es para todos y no sólo para tebitoo, a quien estaba dirigido el anterior.
Si felove dice que le quedan libres, por ejemplo, dos lugares más, y que en vez de 13 equipos americanos se incluirán 15, no se realizará otra votación. En vez de entrar los 8 equipos con más votos, entrarán los 10 con más votos... y listo. Si no, no terminamos más XD.
Saludos.
PD:
@tebitoo
En "Panel de control", en la Pestaña "Perfil", en la opción "Editar firma" fijate de tener bien armada tu firma. Hasta podés darle click a "Vista previa" para asegurarte de que la podés ver.
Una vez que estés seguro de eso, andá a la pestaña de "Preferencias de Foros", clickeá en la opción lateral "Preferencias de Mensajes", hay una sub-opción que dice "Insertar mi firma por defecto". Seguramente va a estar seleccionado "No". Dale a "Sí". Apretá en "Enviar" para cambiar tus preferencias.
Por lo que veo en mi propio caso, no te va a aparecer la firma en los mensajes anteriores, pero sí te va a aparecer en los que vayas escribiendo después de hacer eso.
Saludos.
Sab Ago 01, 2009 11:24 pm
Nadamas veo un error en tu blog nicoferrari y es que dice PES2009 en vez de PES6009 no se si puedas cambiarle para que lagente no se confuda
Saludos y excelente parche!
Sab Ago 01, 2009 11:35 pm
@nicoferrari
gran trabajo en el blog, y como dijo Aatojos, dise pes2009....XD
Saludos.
Sab Ago 01, 2009 11:45 pm
como le hago para votar?? en el blog.....
no veo ninguna opcion que diga responder o algo asi...

EDITANDO:
ya vi donde es.....ahora dare mi voto..
x cierto buena idea...

EDITANDO 2:
ya vote ! ! !
Última edición por juliolm el Sab Ago 01, 2009 11:58 pm, editado 1 vez en total
Sab Ago 01, 2009 11:56 pm
Me acabo de dar cuenta que tienen razón. Puse PES 2009. Ahora lo cambio en el título del blog. La dirección del blog queda así como está.
Respecto de los estadios, yo me encargué la última vez, y en esta no tengo problemas en hacerlo nuevamente. Eso sí, no voy a lanzar stadiumpacks beta ni mucho menos porque es muy pesado (más de 1 GB) y no lo voy a andar subiendo varias veces.
Cuando esté el OF totalmente definitivo, en ese momento subiré el stadiumpack para la nueva versión del PES6009.
Saludos.
EDIT:
1) El título ya está corregido en el blog.
2) El propio felove ya ha votado, así que creo que eso es prueba de que tiene muy en cuenta la opinión de los usuarios y que decidirá de acuerdo a lo que resulte de la votación.
3) @Aatojos: Votaste por Olimpia. Para que no pierdas uno de los 8 votos, cambia tu voto por otro equipo. Olimpia ya estará incluido en el parche.
Saludos.
Última edición por nicoferrari el Dom Ago 02, 2009 12:02 am, editado 1 vez en total
Full Version