Dom Ago 02, 2009 12:00 am
@nicoferrari
Si quieres solo puedes pasarme las actualizaciones (estadios nuevos) y el nuevo map.txt, y yo resubo todo. Tengo buena conexion y cuenta Premium.
Dom Ago 02, 2009 12:03 am
nicoferrari escribió:Me acabo de dar cuenta que tienen razón. Puse PES 2009. Ahora lo cambio en el título del blog. La dirección del blog queda así como está.
Respecto de los estadios, yo me encargué la última vez, y en esta no tengo problemas en hacerlo nuevamente. Eso sí, no voy a lanzar stadiumpacks beta ni mucho menos porque es muy pesado (más de 1 GB) y no lo voy a andar subiendo varias veces.
Cuando esté el OF totalmente definitivo, en ese momento subiré el stadiumpack para la nueva versión del PES6009.
Saludos.
grande nico, vamos adelante con los estadios.XD
Y si tienes razon, no vas a andar subiendo betas, ya que pesan demaciado. y se pierde tiempo y seguramente cansa.
Saludos.
Dom Ago 02, 2009 12:04 am
@tebitoo
No tengo problema, pero tendrías que esperarme. Veré primero los equipos y posiciones que han cambiado en el nuevo option file. Luego armaré las carpetas de los nuevos estadios y el map.txt y luego te lo paso. Me llevará unos días.
También digo esto para bajar la ansiedad de varios ja ja XD que van a salir a pedir el stadiumpack nuevo.
Saludos.
EDIT: @juliolm: igual que Aatojos. No pierdan uno de los votos. No voten al Olimpia. Olimpia, como Boca, River, U de Chile y Colo Colo estarán incluidos sí o sí. No es necesario votarlos.
Saludos.
Dom Ago 02, 2009 12:21 am
Tebitoo:tenes un mp.
Dom Ago 02, 2009 12:33 am
Ok edito mi votacion.
Dom Ago 02, 2009 12:39 am
ya vote...son los mejores sin duda!!.
si por ahi hay algun peruano por favor apoyemonos..puse a universitario de deportes...seria un sueño ver a la U en el parche...ojala se haga realidad...y dale U por siempre
Dom Ago 02, 2009 1:01 am
nicoferrari
no crees que es muy extenso el periodo de votos
se supone que el el of definitivo estare en septiembre listo
pero si la votacion cierra un dia antes de que empieze septiembre
creo q se demorara mas la recopilacion de faces&hairs
la creacion de jugadores, etc
opino que se cierre miercoles 26 de agosto o a mas tardar el sabado 29 del presente mes
se me vino a la cabeza eso
Dom Ago 02, 2009 1:08 am
@fr4nxo
Podría ser. Yo también empecé a pensar que una vez que votemos todos los que nos pasamos por el thread habitualmente, el ritmo de votos va a decaer bastante.
@tebitoo
Refiriendo a lo anterior, te parece que acortemos el plazo para la votación al 15 de agosto directamente? Dos semanas es más que suficiente para que todos los que ingresan al thread puedan votar tranquilamente, y así le pasamos la lista a felove con tiempo y él puede pedir ayuda si es que la necesita con la creación de los planteles de América del Sur.
Saludos.
Dom Ago 02, 2009 1:10 am
@nicoferrari
es un solo voto por usuario no?
Dom Ago 02, 2009 1:14 am
@Roro95
Obviamente, por favor. Una lista de ocho equipos americanos de por lo menos cuatro países diferentes. Quedan descartados por tener lugar asegurado Boca, River, U de Chile, Colo Colo y Olimpia.
Saludos.
Full Version