Dom Ago 02, 2009 1:16 am
disculpen queria saber si tienen alguna extension del parche donde esten los relatos de alguien pero ke sean buenos ojala los relatos de claudio palma del CDF osino los del fox sports o espn pero alguno porfavor
Dom Ago 02, 2009 1:23 am
tebitoo escribió:@nicoferrari
Excelente!! Sabia que lo ibas a hacer muy bien, te lo dije en tu blog, ahora mismo estoy votando!!
queria preguntarte si habia relatos de claudio palma del cdf o los del fox sports o los de ESPN
tengo todo el parche instalado pero quiero unos buenos relatos si puedes ayudarme te lo agradecere
Dom Ago 02, 2009 1:53 am
nicoferrari escribió:
EDIT: @juliolm: igual que Aatojos. No pierdan uno de los votos. No voten al Olimpia. Olimpia, como Boca, River, U de Chile y Colo Colo estarán incluidos sí o sí. No es necesario votarlos.
Saludos.
ok...pero no puedo editar la votacion... hazlo tu... mete a PUMAS (Mexico) en lugar del Olimpia
Dom Ago 02, 2009 2:03 am
felove
huntelaar aun no se va del madrid xd
solo informacion
Dom Ago 02, 2009 2:11 am
@gallina
Si, lei tu MP y lo respondí.
@nicoferrari
Creo que fr4nxo tiene razón, a fin de cuentas hasta el 15 (o mejor el 16 porque es domingo y muchos se conectan solo por los fines de semana) sería un buen plazo. Incluso como leí más arriba podrían armarse "bandos" para votar por algunos equipos y se podría dificil la cosa ahi jeje..
@xiizpah
Lamentablemente no tenemos nada relacionado con audios o relatos. Me gustaría aportar en eso pero soy sordo 100%, y lo digo en serio para los que pensaron que era una broma

.
Aunque voté ya, me parecieron interesantes algunos equipos que pusieron como Nacional de Uruguay y Once Caldas de Colombia, sobretodo pensando en que hay usuarios de esos paises en el foro, aunque no posteen mucho.
Dom Ago 02, 2009 3:27 am
@juliolm
OK. Considero a Pumas en lugar de Olimpia de Paraguay.
@tebitoo Y TODOS
OK. La nueva fecha límite es el DOMINGO 16 DE AGOSTO. Dos semanas es más que suficiente para votar yde esa manera se le entrega la lista a felove con más tiempo.
Saludos.
Dom Ago 02, 2009 3:30 am
La verdad que tengo el parche hace un tiempo ya y me parece fantastico. Me encanta, muy completo, variado.
Le faltan mas faces por ahi, podrian sacar mas de pesfaces(use muchas de ahi para actualizar) y le podrian pedir permiso a los chicos de los 2 foros argentinos mas conocidos, en todo caso les puedo tratar de hacer de intermediario.
Por cierto, entre los equipos me americanos me parece bien la prescencia de America, las chivas, Pachuca la verdad que no tanto, me parece que falta Libertad de Paraguay, Cruzeiro deberia estar, Me sorprende la ausencia de Nacional de Uruaguay, me parece que San Lorenzo lo podrian sacar y dejar a sus mejores jugadores libres(caso Papu Gomez, Bergessio, Romeo, chaco torres entre otros).
A ver, ya que esta les queria decir que me gustaria que haya aunque sea un equipo que se llame MLS All-Stars o algo asi, como fue el equipo que jugo el otro dia contra Everton.
Por cierto, otro detalle para que tengan en cuenta a la hora de hacer el OF, los jugadores que estan en EDITADOS SELECCIONES o algo asi, en la LM no les aparece su face, por lo cual, seria mejor si tratan de no poner jugadores de renombre, porque ahi hay jugadores como Fellaini, Fabio, Rafael, Mariño, varios mexicanos que son muy buenos entre otros jugadores.
Por cierto, reitero, me encanta el parche y me la paso fijando si sacan algo.