Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Dom Ago 02, 2009 5:08 am

Lamentablemente, ya tenemos el primer inconveniente en la votación.

Un usuario loggeado como kabezadenavaja ha realizado dos votos en el blog. Hasta tanto no se aclare esta situación, no se considera como válido ninguno de los dos votos.

Saludos.

Dom Ago 02, 2009 5:15 am

oigan, cuando salga el parche lo van a poner en la pagina principal o acá en los post no ma? y el parche va a tener asi como lo del principio, estadios pelotas kitservers faces hairs + el OF? también otra pregunta, los stat se van a mantener igual o también habrán modificaciones?

Dom Ago 02, 2009 5:16 am

fitowaiz escribió:oigan, cuando salga el parche lo van a poner en la pagina principal o acá en los post no ma? y el parche va a tener asi como lo del principio, estadios pelotas kitservers faces hairs + el OF? también otra pregunta, los stat se van a mantener igual o también habrán modificaciones?

prueba mis ballpack
estan en la firma para descargar

nicoferrari
que lastimos aquello
pero yo nunk e visto post de un usuario con ese nombre x aqui
xd
q raro q vote y mas encima 2 veces

Dom Ago 02, 2009 5:21 am

creo qe ya los bajé :Z

Dom Ago 02, 2009 5:26 am

alguien sabe como puedo jugar pes6 online pero con parches actualizados a la fecha?

Dom Ago 02, 2009 5:30 am

fitowaiz escribió:oigan, cuando salga el parche lo van a poner en la pagina principal o acá en los post no ma? y el parche va a tener asi como lo del principio, estadios pelotas kitservers faces hairs + el OF? también otra pregunta, los stat se van a mantener igual o también habrán modificaciones?

estos de los stats me gustaria saber si se modificaran o no.? no me he fijado bien.
espero que los stats se modifiquen ya que por lo menos para mi hay grandes cambios.
Saludos.

Dom Ago 02, 2009 5:36 am

xiizpah escribió:queria preguntarte si habia relatos de claudio palma del cdf o los del fox sports o los de ESPN
tengo todo el parche instalado pero quiero unos buenos relatos si puedes ayudarme te lo agradecere :D

en cuanto al audio del juego, me gustaria y encantaria que el parche pueda tener sus relatos y sonidos. :D
esto le faltaria a este exelentisimo parche.XD
yo me baje los relatos de fox sports de argentina. pero tiene problemas en pronunciar algunos jugadores, ya que creo que era para un parche argentino en especial.
Saludos.

Dom Ago 02, 2009 5:43 am

Gracias por la beta del option file!

Saludos.-

Dom Ago 02, 2009 5:49 am

Tengo una pregunta: quisiera saber si es nesesario leerme todo lo que postean aqui ya que tengo que leer bastante xD y me da sueño, y la otra es si cuando salga algo al post lo van actualizar. Desde ya muchas gracias los saluda rodrig0

Dom Ago 02, 2009 5:52 am

rodrig0 dijo:Tengo una pregunta: quisiera saber si es nesesario leerme todo lo que postean aqui ya que tengo que leer bastante xD y me da sueño, y la otra es si cuando salga algo al post lo van actualizar. Desde ya muchas gracias los saluda rodrig0

Hay una beta del parche es actualizada de ayer creo, o de hace poqísimo 2, 3 dias a lo mucho :D esta como 2 páginas atrás :D

Full Version