Re: [ACTUALIZACION][PROEVOMEX]Clausura 2011,MLS, COPA ORO!!

Dom Jun 05, 2011 2:12 am

gerardo6191 escribió:borra las letras que dicen copa oro 2011 :cry:
la copa la ice junto a betamax sin el no la podria haver terminado :aplauso2:

YA ESTOY EN EL MSN!!

Dom Jun 05, 2011 2:47 pm

Confieso no ser seguidor de la liga mexicana ni de la CONCACAF, pero creo que me empezaré a viciar a ella pronto.

Mi más sincera enhorabuena.

Dom Jun 05, 2011 4:32 pm

oigan soy matupale quien ayudo en el soldier field q pusiste en las previas y ayudara en otros estadios estadounidenses q hara realsoto, queria ver si podian hacer las adboards oficiales de la gold cup asi las incluyo en las proximas ediciones, bien las tenga, pasen x este foro y me avisan: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=223&t=100691

Dom Jun 05, 2011 8:40 pm

matupale escribió:oigan soy matupale quien ayudo en el soldier field q pusiste en las previas y ayudara en otros estadios estadounidenses q hara realsoto, queria ver si podian hacer las adboards oficiales de la gold cup asi las incluyo en las proximas ediciones, bien las tenga, pasen x este foro y me avisan: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=223&t=100691

OK, si, nadamas hay que esperar a los primeros partidos, hoy por la noche te las mandamos

Saludos!!

Mié Jun 08, 2011 2:27 pm

Genial, jamas me decepcionas con este parche Sr. Kun.
:aplauso:

Saludoors

Dom Jun 12, 2011 7:06 pm

Ei cracks, cómo va este proyecto? Es que estoy ansioso por tener el trofeo de la Copa Oro.

Mar Jun 14, 2011 12:14 am

Javi Ribes escribió:Ei cracks, cómo va este proyecto? Es que estoy ansioso por tener el trofeo de la Copa Oro.

si nadie ayuda jamas estara esto ya que solo kundillanes esta trabajando solo :?
ayuden no solo es pedir y pedir ;)

Mar Jun 14, 2011 12:40 am

gerardo6191 escribió:
Javi Ribes escribió:Ei cracks, cómo va este proyecto? Es que estoy ansioso por tener el trofeo de la Copa Oro.

si nadie ayuda jamas estara esto ya que solo kundillanes esta trabajando solo :?
ayuden no solo es pedir y pedir ;)

Gerardo!! que paso con las vallas??

Mar Jun 14, 2011 8:14 pm

A gerardo6191:
En ningún momento quise molestar ni meter prisa con mi comentario. Me parece genial vuestro trabajo! ;) :aplauso: Yo ayudaríra si supiese... :(

Mié Jun 15, 2011 12:42 am

calma!!, mañana sale la version COPA ORO!, saludos¡¡ :cabeza:

Full Version