Dom Jun 05, 2011 2:12 am
gerardo6191 escribió:borra las letras que dicen copa oro 2011
la copa la ice junto a betamax sin el no la podria haver terminado

YA ESTOY EN EL MSN!!
Dom Jun 05, 2011 2:47 pm
Confieso no ser seguidor de la liga mexicana ni de la CONCACAF, pero creo que me empezaré a viciar a ella pronto.
Mi más sincera enhorabuena.
Dom Jun 05, 2011 4:32 pm
oigan soy matupale quien ayudo en el soldier field q pusiste en las previas y ayudara en otros estadios estadounidenses q hara realsoto, queria ver si podian hacer las adboards oficiales de la gold cup asi las incluyo en las proximas ediciones, bien las tenga, pasen x este foro y me avisan:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=223&t=100691
Dom Jun 05, 2011 8:40 pm
matupale escribió:oigan soy matupale quien ayudo en el soldier field q pusiste en las previas y ayudara en otros estadios estadounidenses q hara realsoto, queria ver si podian hacer las adboards oficiales de la gold cup asi las incluyo en las proximas ediciones, bien las tenga, pasen x este foro y me avisan:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=223&t=100691
OK, si, nadamas hay que esperar a los primeros partidos, hoy por la noche te las mandamos
Saludos!!
Mié Jun 08, 2011 2:27 pm
Genial, jamas me decepcionas con este parche Sr. Kun.
Saludoors
Dom Jun 12, 2011 7:06 pm
Ei cracks, cómo va este proyecto? Es que estoy ansioso por tener el trofeo de la Copa Oro.
Mar Jun 14, 2011 12:14 am
Javi Ribes escribió:Ei cracks, cómo va este proyecto? Es que estoy ansioso por tener el trofeo de la Copa Oro.
si nadie ayuda jamas estara esto ya que solo kundillanes esta trabajando solo
ayuden no solo es pedir y pedir
Mar Jun 14, 2011 12:40 am
gerardo6191 escribió:Javi Ribes escribió:Ei cracks, cómo va este proyecto? Es que estoy ansioso por tener el trofeo de la Copa Oro.
si nadie ayuda jamas estara esto ya que solo kundillanes esta trabajando solo
ayuden no solo es pedir y pedir

Gerardo!! que paso con las vallas??
Mar Jun 14, 2011 8:14 pm
A gerardo6191:
En ningún momento quise molestar ni meter prisa con mi comentario. Me parece genial vuestro trabajo!

Yo ayudaríra si supiese...
Mié Jun 15, 2011 12:42 am
calma!!, mañana sale la version COPA ORO!, saludos¡¡
Full Version